Lo más bajo Abajo en Mensajes Del Buen Pastor Clarificado

oraciones para dormir bien 2019-12-09
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Antes de salir de vuestros hogares, bendecid padres de familia a nuestros hijos y bendeciros nosotros; bendecid asimismo a todas las personas con las que vayáis a tratar en el día, para que el poder de la bendición los proteja y de este modo mi contrincante no logre hacerles daño. Sellad a todos con la sangre de mi Hijo y sumergidlos en sus santas llagas, porque todas esas entidades malignas tienen mando, poder y dominio sobre este mundo oscuro; miríadas de espíritus malignos ahora recorren el mundo intentando encontrar la manera de haceros perder. La fuerza del amor y el perdón, es una fortaleza espiritual que no dejará que penetren en nosotros los dardos incendiarios del odio, resentimiento, rencor, venganza y división con los cuales mi contrincante quiere dividir las familias, las sociedades y el mundo entero. Espíritus de odio, resentimiento y división, mi adversario ha comenzado a desplegar; estos espíritus solo tienen la posibilidad de ser derrotados con el cariño y el perdón. Tened muy en cuenta esto hijos míos, a fin de que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día. Despertad pues hijos insensatos y dejad de caminar en el pecado, porque el día de mi Aviso está llegando; mi Aviso no es fábula, ni cuento, ni broma, sino más bien realidad espiritual que a muchos va a coger sin estar preparados. Hijos míos, vuestro paso por la eternidad se les está aproximando, siento tristeza al saber que muchos ya no regresarán más a este mundo.

La vida y cotidianeidad de la raza humana, está por mudar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pavor y el miedo se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, van a poder sobrepasar las pruebas. Amados míos, la maldad se está intensificando, pues la enorme mayoría de la raza humana, se ha apartado de Mí; por este alejamiento muchas almas el día de hoy, están sufriendo los rigores de las prácticas ocultistas. Los hijos de la obscuridad como lobos andan al asecho, los servidores del mal están atando con sus prácticas ocultistas a todos aquellos que por su tibieza o pecado, recurren en busca de sus servicios. No le va a ser bien difícil a mi contrincante aumentar sus adeptos, ya que esta humanidad en su enorme mayoría le busca mediante sus servidores. Mis niños, estáis ya en tiempos de oscuridad y tinieblas, donde debéis de orar a mañana y noche, por el hecho de que las fuerzas del mal les están atacando.

Orad Por La Iglesia

Mi Infinita Clemencia le concederá la Felicidad a muchas ánimas de regresar nuevamente a este mundo, a fin de que retomen la senda de la salvación y no vuelvan a poner en duda mi existencia y la existencia del Cielo, Purgatorio y también infierno. Millones de almas tibias se les concederá la Felicidad de regresar para que en el tiempo del Milagro se conviertan, de no llevarlo a cabo, van a ser separadas para siempre de mi rebaño.

Lea mas sobre aqui.

El demonio de la impureza está arrastrando a muchos jóvenes, hombres y mujeres, al infierno; es uno de los pecados por el que más almas se están condenando. Pueblo mío, no perdáis la cabeza con los ataques mentales, invocad el poder de la Sangre de mi Hijo, a fin de que podáis contrarrestar estos ataques y de esta manera podáis sobrepasar las pruebas de cada día. Necesito seleccionar a los habitantes de mi Nueva Creación, de ahí que os pasaré por el horno de la tribulación, sólo los vencedores obtendrán la Corona de la Vida. Ha llegado el tiempo donde debéis de estar alarma y vigilantes, orando a todo instante en vuestra cabeza, a fin de que el enemigo de vuestra alma no os robe mi paz. El poder de la Sangre de mi Hijo, os purificará, para que podáis vencer a los diablos mentales, de la carne y de todo el mundo que os atacarán. Necesito purificaros y limpiaros de toda mancha de pecado y maldad, para que podáis habitar mi Novedosa Creación. Hijitos, el Escudo Protector de mi Beato Rosario, no dejará que las fuerzas del mal les hagan daño.

Lea mas sobre oracionesasanmiguelarcangel.com aqui.

Mis hijitos fieles deben de rezar con mi Beato Rosario y llevarlo puesto en su cuello, a fin de que logren recibir mi protección. Mi Beato Rosario es poderosa Armadura que ciega a satanás y a sus diablos y hace temblar al infierno.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

a lectura de estas páginas se propone frente todo para mantener y animar la acción de los cristianos en el campo social, singularmente de los fieles laicos; toda su historia debe calificarse como una obra fecunda de evangelización. Todo lector de buena voluntad podrá saber los motivos que impulsan a la Iglesia a intervenir con una doctrina en campo social, a primera vista fuera de su rivalidad, y las causas para un encuentro, un diálogo, una colaboración al servicio del bien común. A las religiosas de este instituto se les conoce popularmente como Esclavas del Santísimo. y también esta forma bella, directa y evangelizadora las mostró en una exposición el Santuario del Inmaculado Corazón de María, en Madrid. Una ojeada a los catorce instantes clave en la vida de la Virgen María y, por su mediación, de toda la humanidad. La sotana imprime carácter en el seminarista y en el sacerdote, afirma su personalidad, fortalece la fe, le une a los mártires y confesores de la fe, y le une en especial a la Cruz de Nuestro Señor al verse sometido a las injurias de todo el mundo que repudia la Luz.

No soltéis mi Rosario pues es el arma más poderosa que se os ha dado para vencer a mi contrincante y sus huestes del mal. Orad con él en cadena y pedid por la salvación de todos y cada uno de los pecadores del mundo entero. Hago un llamado urgente a todo el Pueblo católico, a fin de que se una en oración conmigo y no me deje sola; necesito mis hijitos que les unáis a Mí, en oración a fin de que las fuerzas del mal no prevalezcan contra la Iglesia. No dejéis solo al Papa, apoyadlo con vuestra oración, porque está tolerando internamente por la crisis que se le acerca a la Iglesia. Este cisma que ya empezó va a ser el más fuerte y destructivo que padecerá la Iglesia de mí Hijo, en toda su crónica.

Preparaos Pueblo mío, no perdáis la calma, ni entréis en pánico, cuando la creación esté en las últimas horas de parto. Todo se va a mover, pero nada les pasará, si tenéis puesta vuestra confianza y esperanza en el Señor. Permaneced unidos a Mi y a mi Madre y todo cuanto está por venir, va a pasar para vosotros como un sueño. El sol y la luna se oscurecen, las estrellas pierden su brillo, el cielo y la tierra se estremecen. Pueblo mío, el signo de Ictus en el umbral de la puerta de entrada de vuestros hogares, va a ser la señal que les resguardará, en el momento en que pase con mi Justicia.

Agradeced pues a mi Padre, porque grande es su amor y eterna es su clemencia, que aún a sabiendas de que sois una raza de dura cerviz, les va a dar la posibilidad de regresar a Él, para que de esta manera volváis a retomar el camino que os va a llevar a la vida eterna. Apresuraos ovejas rebeldes, pues el tiempo se agota, no dejéis para el último instante vuestra salvación. El colapso espiritual está muy cerca y va a hacer perder la fe de varios tibios; millones de ánimas se apartarán de mi Iglesia para seguir las enseñanzas de los fundadores de la falsa iglesia, donde todo se dejará. ¡Oh, cuánto está sufriendo mi Vicario por sostenerse estable en la silla de Pedro! Las intrigas y divisiones están a punto de ofrecer su fruto; los rebeldes buscan la forma de deponer al sustituto de Pedro, para sentar al falso papa y de esta forma abrirle las puertas de la Casa de mi Padre a mi adversario.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre ideasde-negocios.com aqui.

Se aproximan los días de la gran hambruna, id acostumbrándoos a vivir con lo necesario; no derrochéis vuestra comida, porque vienen día de escasez; días donde tener un pedazo de pan, será tener un tesoro. Van a ser días de lamentaciones y de enorme sequía, la tierra se rebelará contra el hombre y solo malos frutos dará. El grito y la desesperación se apoderará de muchos y será tan grande la hambruna que muchas mujeres cocinarán a sus hijos y ellos le servirán de comida . Los días del actual año serán más cortos, la maldad de esta humanidad hizo que todo lo que está escrito se acelere.

mensajes del buen pastor

Estad lista y lista milicia terrenal, pues los días de la enorme guerra espiritual se están acercando. Que vuestras armas espirituales estén aceitadas con la oración y vuestra Armadura lista para el combate. A través de nuestro hermano Enoch, estaremos dándoles instrucciones para el combate espiritual en aquellos días; estad ya que alerta a nuestros mensajes, para que pongáis en práctica todo lo que les afirmemos. ¡Habitantes de la tierra, parad vuestra contaminación, no sigáis destruyendo mi creación! ¡Reyes de este planeta, aprobad leyes que salven la vida del mundo, porque de continuar como vais, prontísimo mi creación será un desierto! Recapacitad y tomad conciencia, porque el agua y los recursos naturales se están agotando. Mi contrincante y su rebaño los perseguirán y atacarán, pero no va a poder hacerles daño, por el hecho de que el poder de Dios va a estar con .

Rebaño mío, precaución con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos de todo el mundo, por el hecho de que estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los organismos de todo el mundo y las Élites que rigen este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo. De nuevo les digo Rebaño mío, no temáis; si ponéis vuestra fe y seguridad en Dios, nada os va a pasar.

  • Acordaos que debéis estar en felicidad de Dios al llevar a cabo mi exorcismo y estar preparados como buenos soldados que van al campo de batalla.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario