{lo desconocido a dia de hoy } sobre Oraciones Para La Noche Catolica

oraciones para dormir bien 2020-12-02
Rate this post

Contenido

oraciones para la noche catolica

En el matrimonio es necesario que las parejas se cuiden entre sí, dentro de esta atención y protección es importante tener en cuenta la oración por tu esposo, rezar el uno por el otro y darse fuerzas. A continuación te presentamos un poema dedicado a Dios el que detalla su excelencia.

Gracias por adecentar mi sendero, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón. ✝ Gracias Dios por tus bendiciones en este día que acaba y por la paz en esta noche que comienza. Gracias por los sueños, que mañana harás realidad. Valoro tu incondicional protección y me siento agradecido de haber culminado este día. He vivido con gozo y bajo la fe de dios.

Oración De La Mañana 11 De Noviembre 2017

Lea mas sobre aqui.

✝ Santo dios gracias por un día feliz, por la salud y por las bendiciones recibidas. Acompáñame y protégeme mañana, ni te solicito más. ✝ Señor antes de irme a dormir te doy mil gracias por este hermoso día que termina. Dame dulces sueños y ayúdame a hacerlos situación mañana. ✝ Gracias Dios, me voy a dormir satisfecho y en paz, porque hice hoy todo lo que pude y logré todo cuanto merecía, gracias a tu amor. ✝ Amado Dios, gracias por los favores el día de hoy y por favor permite que mañana se multipliquen mis fuerzas, que las puertas de la prosperidad se abran completamente y que tu bendición descienda en mi vida, mi hogar y mi familia, Amén. ✝ Amado Dios, gracias por regalarme un día feliz.

Oración De La Noche Para Dormir 1

Apártate Satanás, no sugieras cosas vanas ya que maldad es lo que brindas Bebe tu mismo el veneno. Oh, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestra a asistencia contra la maldad y acechanzas del demonio, Dios lo domine, lo solicitamos implorantes.

Lea mas sobre oracionesasantarita.com aqui.

Padre, suplico que alejes todo el mal que no me deja dormir bien, pues entiendes que debo descansar para enfrentar las tareas que mandas en el día a día. Señor Dios, tú que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes que la oscuridad ocupa mi tranquilidad y no me permite conciliar el sueño. Padre, en tus manos encomiendo mi confort en esta noche que empieza. En la noche no habrán temores ni en el día habrán flechas que me atraviesen, ya que tú me cubrirás con tus sagradas alas de todo mal. Bríndame tu cobijo a fin de que logre conciliar el sueño y las malas energías no me lleven hacia el horrible valle de la desesperación.

oraciones para la noche catolica

Padre, te estoy pidiendo que esta noche, mientras que duermo, me refresques la mente y las fuerzas para mañana por la mañana. Rezo a fin de que Tú cuides de mí mientras que sueño en paz, y traigas pensamientos agradables a mi cabeza. Te pido estas cosas en Tu bello nombre. La plegaria de la noche, no es más, que una oración a fin de que Dios resguarde nuestros sueños, y que podamos descansar tranquilos y en paz, hasta el próximo día.

oraciones para la noche catolica

Continúa con en esta noche que empieza y al despertar a la luz de una exclusiva mañana, regocíjanos en tu amor. Amadísimo Constructor, en este comienzo de la noche, deseamos pedirte que al conciliar el sueño, nos lleves a un espacio donde tengamos la posibilidad comunicar contigo. Amado Dios, el día de hoy vengo a desearte dulces sueños, gracias a tu compañía el día de hoy fue un maravilloso día. Te agradezco de todo corazón que hayas estado ahí para protegerme. Eres un enorme Padre y te pido en el nombre de tu hijo Jesús nunca me dejes. Gracias Señor por estar siempre en mi vida y cuidar de mis seres amados. En descansa todo el cariño que te profeso y toda la fe que anega mi alma.

oraciones para la noche catolica

Al tiempo que lo haces, el Señor se va manifestando en tu vida con todas las bendiciones que surgen de Él. Ami és dê mucho Gusto leer todas a Las oraciones dê lá manana de lá noche y de todos y cada uno de los días a fin de que Dios venga siempre y en todo momento nos bendecir amém. Dios es quien puede cargar con nuestros pesares y dejarnos conciliar el sueño regenerador de nuestro espíritu. La oración es el arma más fuerte que tenemos los cristianos. Debe estar presente en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida, puesto que es la única que nos deja tener una estrecha relación con Dios.

Gracias Señor por tu amabilidad, por tu presencia en mi vida y por tus bendiciones. ✝ Gracias Señor, por el día que acaba y por las misiones que me ayudaste a lograr. Sin tu acompañamiento no hubiera sido viable. Gracias por el descanso que me permites, por la paz que me das y gracias por la seguridad de que mañana voy a tener otra oportunidad más. ✝ Gracias Dios por este día que acaba. Gracias por mi familia, por permitirme disfrutar del amor y de la amistad, de la gente que me valora. Gracias por asesorar mis pasos y por protegerme a mí y a los míos.

Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu manto y líbrala de todo peligro. Observa nuestros sueños, danos un agradable descanso y permítenos la dicha de un precioso despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir quiero ofrecerte las gracias por todo cuanto me concediste hoy. Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor. ✝ Gracias Dios mío por este día que termina. Gracias por tus bendiciones hoy y por todo lo que me permitiste gozar. Gracias por resguardar a mi familia y por los pequeños triunfos.

oraciones para la noche catolica

Yo confieso. admito ante Dios Todopoderoso, y frente vosotros hermanos que he pecado bastante de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por culpa mía, por culpa mía, por mi gran culpa. De ahí que suplico a Santa María siempre y en todo momento Virgen, a los ángeles, a los beatos y a nosotros hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, Nuestro Señor. Que la Santa Cruz del Señor sea mi luz, No sea el demonio mi guía.

Lea mas sobre lasplantasdeinterior.net aqui.

oraciones para la noche catolica

Mi atrevimiento quedo escondido en un espacio pequeñísimo de mi corazón, que en estos instantes siente tanto mal. Señor Dios mío, que tu seas el centro de mi vida, mi primera prioridad, mi primera ocupación, que por ti deje todo, que me una a Ti, que me sane unido a Ti. Cuando los inconvenientes o el períodico vivir nos agobia, esto se frecuenta ver reflejado en el momento de dormir. Bastante gente, por el agobio y las deudas están con insomnio, ocasionando graves problemas personales y laborales. Fíjate en el próximo ejemplo, con él, sabrás que una oración asimismo puede ser corta.

Dios santo, concédeme calma para que durante esta noche solo reine la paz. Bendice mi noche a fin de que nada malo me suceda, ya que bajo tu protección las tragedias no tocarán a mi puerta. En el momento en que los demonios se deseen apoderar de sus sueños, encárgate de distanciarlos para que no haya miedo e inseguridad en su vida.

  • Candela sobre mí, Padre amado, mientras que me entrego confiado al sueño, como un niño que duerme feliz en tus brazos.

Por todo te doy gracias y confío que mañana me regalarás un día de paz, bendición, salud y milagros, Amén. ✝ Gracias Dios, por todo en este día que termina. Merced a ti puedo dormir ahora en paz, a sabiendas de que tú velas mi sueño. ✝ Gracias Señor por la tranquilidad para razonar en los instantes turbulentos y la serenidad para tomar decisiones sabias.

Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría. Concédenos un feliz reposo y dulces sueños, a mí y a los míos.

oraciones para la noche catolica

Realiza un comentario