{lo desconocido a dia de hoy } sobre Oracion Salve Y Credo

oraciones para dormir bien 2020-09-19

Contenido

oracion salve y credo

A Ti, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación, y después de implorar el auxilio de Tu Muy santa Mujer, solicitamos asimismo confiadamente Tu patrocinio. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra. Creo en el Espíritu Santurrón; la Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne, la vida eterna. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Creo en el Espíritu Beato, la santa Iglesia Católica, la Comunión de los Beatos, el perdón de los errores, la resurrección de la carne y la vida eterna.

Te brindamos, Señor Jesús, esta cuarta decena en honor de Tu Presentación en el templo y de la Purificación de María. Y te solicitamos, por este secreto y por intercesión de Tu Santísima Madre, enorme pureza de cuerpo y alma.

Y Bendito Es El Fruto De Tu Vientre, Jesús

Lea mas sobre aqui.

oracion salve y credo

Y te pedimos, por este secreto y por intercesión de Tu Santísima Madre, la contrición de nuestros errores. Te amo sobre todas las cosas, con toda mi alma y corazón, por el hecho de que eres todo bondad, y digno de todo amor. Amo a mi prójimo como a mí por amor a Ti. Perdono a todos los que me han insultado y pido perdón a los que he insultado. Descendió a los avernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los cielos; está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso.

¿En Algún Momento Has Intentado Estudiar El Padre Nuestro, De Memoria, En Latín?

Te lo solicitamos por Cristo nuestro Señor. Virgen Santísima, que agradaste al Señor y fuiste su Madre; inmaculada en el cuerpo, en el alma, en la fe y en el cariño!

Por piedad, vuelve benigna los ojos a los leales que imploran tu poderoso patrocinio. La maligna serpiente, contra quien fue lanzada la primera maldición, sigue luchando con furor y tentando a los miserables hijos de Eva. ¡Ea, bendita Madre, nuestra Reina y Letrada, que desde el primer instante de tu concepción quebrantaste la cabeza del enemigo!

Por el Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos. Y con la Salve, saludamos, veneramos y admitimos como Madre y Señora Nuestra, a la Virgen María. Somos sus hijos predilectos y con ella tenemos la posibilidad de contar, es la madre impecable, la que nunca te deja, quien te ama y quien intercede por ti y por los tuyos. Pero no se trata de pensar únicamente de palabra. Es fundamental demostrarlo con nuestras obras. Gran diferencia debe observarse en un individuo que cree en el señor y los que no. Pues entonces seremos católicos inertes, sin vida espiritual y no seremos ejemplo para que otros sigan el camino de Dios.

  • Subió a los cielos; está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso.
  • ¡Oh Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles!
  • Que la gracia del secreto de la Presentación, descienda a nuestras ánimas.

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

oracion salve y credo

necesitan tus oraciones. Bendita sea la santa e Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Madre de Dios. Ave María.

Que las ánimas de los leales fallecidos, por medio de la misericordia de Dios y la intercesión de María, descansen en paz. María, Inmaculada Reina del Universo, Mujer del Espíritu Santurrón, Mediadora de todas las Gracias, triunfe y reine en el nombre de Jesús, y por el cariño de Jesús, en este momento y para toda la vida. Te ofrecemos, Señor Jesús, esta undécima decena en honor de Tu Gloriosa Resurrección. Y Te solicitamos, por este Misterio y por intercesión de Tu Santísima Madre, amor a Dios y fervor en Su santo servicio. Te brindamos, Señor Jesús, esta novena decena en honor de Tu Cruz a cuestas. Y te solicitamos, por este secreto y por intercesión de Tu Santísima Madre, paciencia en todas nuestras cruces. Te ofrecemos, Señor Jesús, esta octava decena en honor de Tu coronación con Espinas.

Y te solicitamos, por este secreto y por intercesión de Tu Muy santa Madre, el desprecio de todo el mundo. Te ofrecemos, Señor Jesús, esta séptima decena en honor de Tu Flagelación sanguinolenta. Y te solicitamos, por este secreto y por intercesión de Tu Muy santa Madre, la mortificación de nuestros sentidos. Te ofrecemos, Señor Jesús, esta quinta decena en honor María de haberte encontrado. Y te solicitamos, por este misterio y por intercesión de Ella, la verdadera sabiduría.

oracion salve y credo

Y Te solicitamos, por este Misterio y por intercesión de Ella, la perseverancia en la gracia y la corona de gloria. Te ofrecemos, Señor Jesús, esta décima decena en honor de Tu Crucifixión y Muerte deshonrosa en el Martirio. Y te pedimos, por este misterio y por intercesión de Tu Muy santa Madre, conversión de los pecadores, la perseverancia de los justos y el alivio de las almas del Purgatorio. Te brindamos, Señor Jesús, esta sexta decena en honor de Tu Agonía mortal en el huerto de los Olivos.

Para ver el Credo original, haz click en este link. La oración del Credo representa la bandera y escudo de todo católico. Mi alma canta la grandeza del Señor, mi espíritu celebra a Dios mi salvador, pues se ha fijado en la humildad de su sirvienta y en adelante me felicitarán todas las generaciones. Por el hecho de que el Poderoso ha hecho enormes cosas por mí, su nombre es beato. Su misericordia con sus fieles se prolonga de generación en generación. Despliega la fuerza de su brazo, dispersa a los soberbios en sus proyectos, derruye del trono a los poderosos y eleva a los humildes, colma de bienes a los hambrientos y despide vacíos a los ricos.

oracion salve y credo

Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Constructor del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. y muriendo en ti, es como nacemos a la vida eterna.

Rezar el Credo consolida nuestra vida espiritual, es increíble el efecto sanador que tiene en nuestra vida. Frente cualquier adversidad o peligro, proclama esta hermosa oración católica y podrás comprobar su eficacia, pues Dios acude a tu llamado y te protege, te sella con su Sangre Hermosa, es la barrera más contundente para espantar al enemigo.

Lea mas sobre horoscoposdiarios.club aqui.

Creo y así lo espero, por los siglos de los siglos, Amén. En lo que prosigue, un excelente conjunto de oraciones basadas en El Credo.

, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, suplicando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos asisto, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer frente Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, ya que un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti Celestial Princesa, Oh Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes Mi madre.

oracion salve y credo

Realiza un comentario