{lo desconocido a dia de hoy } sobre Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-19
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Si la humanidad los acatara y cumpliese, los hombres vivirían en paz y no habría destrucción ni muerte; todo guardaría equilibrio y Dios moraría en la mitad de nosotros y se haría su voluntad. El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones; de nuevo vendrá la esclavitud; mi pueblo va a ser perseguido, torturado, encarcelado y habitualmente desaparecido. Todo el que que sea católico, será perseguido, la sangre de mi pueblo correrá por las naciones. El dragón colorado del comunismo se aliará con el Anticristo y mi rebaño va a ser purificado en el horno de la tribulación. Sabed ya que que esto está por empezar hijos míos; alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, pues se están aproximando los días en que ya no estaré en el silencio de mis Sagrarios.

mensajes del buen pastor

Mis niños, no entréis en contiendas en vuestros hogares, por el hecho de que eso es lo que busca mi adversario para poder entrar y eliminar, no le sigáis la corriente. Los que sois de Dios, debéis de orar y sellar con la Sangre de mi Hijo a esos que estén más apartados de . El poder de la Sangre de mi Hijo aplicada sobre aquellos que están más apartados de Dios, provoca que los demonios escapen de . Así os libráis de discusiones estériles y riñas que solo conducen a resentimientos y divisiones en la vivienda. La vida hijitos no se maneja con crueldad, sino más bien con el poder del Espíritu Santurrón que todo lo puede, transforma y vivifica ; invocadle y El, vendrá en vuestra ayuda y calmará y apaciguará los corazones. Acatad ya que hijitos mis instrucciones y ponedlas en práctica en vuestra vida y en la vida de vuestros hogares y familias.

Bocadillos Espirituales Para La Pascua: 4to Domingo De Pascua

Vuestra mente representa el alma, no permitáis que se pierda por falta de oración. La caída a la tierra de una gran bola de fuego se aproxima y el clima se desestabilizará por completo; habrán heladas y calores intensos que van a hacer invivibles muchos lugares. En el tiempo de mi justicia, muchas bolas de fuego venidas del espacio caerán y muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra.

mensajes del buen pastor

Que vuestra Armadura Espiritual, esté bien aceitada con la oración a fin de que ninguna fuerza del mal logre tocaros; ahora estáis hijos míos en días de combate espiritual. No podéis relajaros con la oración pues las fuerzas del mal están al acecho y los espíritus malignos, os están atacando espiritual, mental y físicamente.

Vida Sacerdotal

Lea mas sobre aqui.

¡Despertad, despertad, tibios de corazón y humanidad que andáis en el pecado, por el hecho de que los días de tribulación llegan y no tienen marcha atrás!. La noche está llegando y con ella mi justicia y les va a coger pecando; recapacitad y enderezad vuestro camino, a fin de que no tengáis mañana de qué lamentaros. ¡Os digo hijos de doble ánimo; apresuraos y cambiad de una vez, por el hecho de que se os está agotando el tiempo y vuestra tibieza espiritual de seguro os conducirá a la muerte eterna! ¡Despertad de tu sopor espiritual y retomad cuanto antes la senda que conduce a la salvación! Hijos de doble ánimo, no me azotéis más con el látigo de vuestra tibieza espiritual.

Mi creación está ahora en medio de una transformación y su conmoción va a afectar a todas las criaturas. Prontísimo vais a ver caer del cielo muchas bolas de fuego en distintas lugares de la tierra; muchas de ellas, hacen una parte de mi Justicia con la que voy a castigar a las naciones impías. El tiempo de mi Clemencia cada vez se agota más, falta muy poco para la llegada de mi Aviso. Estad listo Pueblo mío, para la llegada de este enorme acontecimiento que cambiará vuestra vida. Soy vuestro Jesús de la infinita Clemencia y es mi deseo que mis devotos, a las 3 P.M., se congreguen en oración, realizando mi Rosario de la Misericordia y pidiendo por la salvación de las ánimas, en especial por aquellas más alejadas de Dios. Dichosos esos que en esta Hora Santa, destinan una parte de su tiempo para abrir la fuente de mi Clemencia y hacerla extensiva al mundo entero, pues en verdad les digo, que no están lejos del Reino de los Cielos. Mis niños, la mecha de la guerra ahora está encendida, el mundo y la raza humana están próximos a hacer azotados por el flagelo de la guerra, que solo muerte y destrucción va a traer.

Mirad que todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra, han comenzado a desatarse y nosotros seguís tan relajados, tal y como si nada les fuera a pasar. Mirad la cantidad de signos y señales que se están dando en el cielo y en la tierra; manifestaciones tan claras que llaman a la conversión y que nosotros os negáis a aceptar. Entended hijitos, que lo que busca el cielo con todo esto, no es otra cosa que vuestra salvación; no seáis tan cabezotas y rebeldes, recapacitad y lo antes posible, enderezad el rumbo de vuestras vidas. Los días de Justicia Divina ahora comenzaron y si nosotros continuáis en tibieza y en pecado, lo más seguro es que os perderéis eternamente. Pequeñitos, mi Corazón de Madre está compungido al notar tanto pecado en este planeta.

mensajes del buen pastor

Los seres que llamáis extraterrestres son diablos y están invadiendo la tierra; muchas esferas de luz se están avistando en muchos sitios y no son seres de otros planetas, como de esta forma les lo quieren hacer opinar. Estos son seres del inframundo, demonios salidos del averno que vienen a unirse a los emisarios del mal aquí en la tierra. Preparaos porque su gemir y estremecimiento, os va a despertar de vuestro letargo.

Aprovechemos asimismo esta ocasión para crear puentes de entendimiento y simpatía y ver más allá del distanciamiento popular, los muros y las fronteras con la esperanza en nuestros corazones de que lo superaremos juntos. Tengamos en cuenta que en nuestra historia, en el momento en que nuestra fe fue probada, la sangre vertida regó las semillas que permitieron el florecimiento de la vida resucitada en todo nuestro mundo, como levadura de justicia y presencia de Dios. Recapacitad ya que, hijos de doble ánimo, pues el tiempo se les está finalizando.

Por el hecho de que ahí están las oraciones y rosarios que debéis llevar a cabo en los días de combate espiritual. Que todo el Pueblo de Dios y la Milicia Terrenal, tengan las oraciones de la Armadura a fin de que logren contrarrestar los ataques de las fuerzas del mal. Rebaño mío estad preparados, pues desatándose el conflicto armado, empezarán asimismo los días de vuestra purificación. Días de guerra espiritual donde debéis de estar unidos a Mí, como el sarmiento a la vid.

mensajes del buen pastor

Estáis sobre aviso habitantes de la tierra, estad preparados como las doncellas sensatas, por el hecho de que voy a llegar con mi Justicia como ladrón en la noche. ¡Ánimo pues mis hijitos, preparaos para la llegada del Aviso, acatad mis normas a fin de que cuando llegue el Beato Espíritu de Dios a la puerta de vuestra alma, podáis con gozo y en paz, partir con El, a la eternidad. Desgarrad vuestros corazones, por el hecho de que se está acercando el Regreso Triunfal de mi Hijo. Haced las 33 Santas Misas seguidas, entregando vuestro Árbol Genealógico Paterno y Materno, en el instante sublime de la elevación Eucarística. Fatales, acostumbraos a convivir con las pruebas pues hacen parte de vuestra purificación.

Millones de ánimas prosiguen aletargadas por el pecado, viviendo el día a día, sin caer en la cuenta que están cerca los días de la enorme prueba; sino despiertan lo antes posible y vuelven a Dios de corazón, van a perderse para toda la vida. ¡Ay de vosotros fatales, que continuáis dándome la espalda y no la cara, pues lo mismo haré con vosotros en los días de mi Justicia! Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo; ¿quién podrá salvarse en el tiempo de mi justicia? Sólo los rectos y limpios de corazón, podrán salvarse, sólo los que obran con justicia, serán justificados y estos pueden contarse. La enorme mayoría de esta humanidad que anda en el pecado y la maldad, va a ser borrada de un soplo y no quedará recuerdo alguno de ella. Hijitos, si el comunismo se expande será la desgracia de los pueblos; empezad pues hijitos a prepararos para ese día, a fin de que seamos una sola familia, orando y suplicando al Padre por esta enorme intención.

Toda la parafernalia que ofrece la tecnología de estos últimos tiempos, tiene como finalidad sacar a Dios de vuestros hogares. Está por terminar el año de la Misericordia y la inmensa mayoría prosigue adormecida espiritualmente. Van a dejar pasar este año de felicidad que el cielo les obsequia, para ser perdonados y cuando lleguen los días de justicia, gritarán y clamarán al cielo clemencia y ya no va a haber quien los escuche. Finalizando el año de la Clemencia, no queda faltando sino el Aviso; por eso mi Padre os regala este año de perdón, a fin de que les acojáis a él y de esta manera podáis soportar vuestro paso por la eternidad.

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

  • El rechazo de la inmensa mayoría es una afrenta al Amor y Clemencia de mi Padre.
  • Leed bastante la Santa Palabra de Dios, a fin de que forméis fortalezas espirituales en vuestra cabeza que les sirvan para repeler los ataques del maligno.
  • Seréis puestos a prueba; purificados en el horno de la tribulación; el pecado morirá y el hombre viejo será nuevo; en mi Reino debéis relucir como crisoles.

Varios hijos de la oscuridad, ahora andan proclamando y anunciando la aparición del falso dios, que como bien sabéis vosotros, es el hijo de la perdición, el demonio encarnado. Hijos míos, muy pronto mis Casas serán cerradas, mi Culto diario suspendido y mis Tabernáculos profanados; muchos me procurarán y no me encontrarán, solo me voy a dejar hallar por mi Pueblo Leal.

Rebaño mío, la marca de la bestia el microchip, se viene extendiendo y en muchas naciones ya ha comenzado a implantarse en su población. En varios centros hospitalarios de muchas naciones se viene implantando el microchip a los recién nacidos, con el motivo de brindarles una mejor cobertura en los servicios médicos. Todo lo mencionado hace parte de la estrategia de mi adversario y sus emisarios del mal, que desean tener control de la raza humana y hacer perder el más grande número de almas. Tan culpable es el que ejerce el ocultismo, como el que paga un trabajo para hacerle daño a su hermano, ambos quedan con el alma negra.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario