Letanías de la Santísima Virgen María

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-03-27

Contenido

Tarjeta de letanías del Espíritu Santo

litanies of the holy rosary

Madre de Cristo, ruega por nosotros. Madre de la gracia divina, ruega por nosotros. Madre purísima, ruega por nosotros. Madre inviolada, ruega por nosotros. Madre inmaculada, ruega por nosotros.

Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, perdónanos, Jesús. Cordero de Dios, que quitas los pecados del san jose mundo, ¡escúchanos, oh Jesús! Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, ten piedad de nosotros, Jesús.

Nuestra Fundadora, la Beata Elisabetta Renzi, tenía una devoción especial a San José y al Sagrado Corazón de Jesús. Como resultado, honramos a través de la oración y la devoción a San José y al Sagrado Corazón de Jesús.

Señor, ten piedad de nosotros; Cristo, ten piedad de nosotros; Señor, ten piedad de nosotros; Cristo, escúchanos; Cristo, con gracia escúchanos; Dios Padre del cielo, ten piedad de nosotros; Dios Hijo, Redentor del mundo, ten piedad. Madre muy amable, ruega por nosotros. Madre admirable, ruega por nosotros. Madre de buen consejo, ruega por nosotros.

Tenemos plena confianza en su cuidado amoroso por la nueva vida y en su fidelidad a la familia. Encomendamos nuestros esfuerzos a sus oraciones y protección. Ayúdanos a defender siempre el don de la vida humana para que crezca hasta la abundancia de vida eterna prometida y otorgada por tu hijo, nuestro hermano Jesucristo. Santa Madre de Dios, ruega por nosotros. Santa Virgen de las vírgenes, ruega por nosotros.

Oh clemente, oh amante, oh dulce Virgen María. La primera, Madre de misericordia, refleja las enseñanzas del Santo Padre desde el principio, de que “Dios no se cansa nunca de perdonar, pero nosotros somos los que nos cansamos de buscar su misericordia”. Por eso, construye ese puente hacia el perdón divino que es la Virgen que, como madre solícita, conmovió por primera vez el corazón de su hijo cuando intercedió por los novios en las bodas de Caná. San José, eres el casto y amoroso esposo de la Virgen María, el padre adoptivo de Jesús, el protector y proveedor de la Sagrada Familia y de todas las familias.

litanies of the holy rosary

Cds Rosario Infantil

Del descuido de tus inspiraciones, líbranos, Jesús. Por el misterio de tu santa Encarnación, líbranos, Jesús. Por tu Divina Vida, líbranos, Jesús. Por tu Agonía y Pasión, líbranos, Jesús.

  • Jesús, Rey de Gloria, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, amable, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, Sol de Justicia, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, Brillo de Luz eterna, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, admirable, ten piedad de nosotros.

Además, la comunidad también reza las letanías del Espíritu Santo y la Preciosísima Sangre de Jesús. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia; Salve, vida nuestra, dulzura y esperanza nuestra. A ti clamamos, pobres hijos desterrados de Eva; a ti enviamos nuestros suspiros, lamentándonos y llorando en este valle de lágrimas. Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos misericordiosos hacia nosotros; y después de este nuestro destierro, muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús.

Por tu cruz y abandono, líbranos, Jesús. Por tus sufrimientos, líbranos, Jesús. Por tu muerte y sepultura, líbranos, Jesús. Por tu Resurrección, líbranos, Jesús. Por tu Institución de la Santísima Eucaristía, líbranos, Jesús.

Finalmente, se le llama 12 veces reina en términos que declaran la amplitud y el carácter de su reinado. La letanía termina con la Colecta de la Misa común de la Santísima Virgen María, que reza por la salud del cuerpo y del espíritu y la liberación del dolor presente a una alegría futura. Estas letanías ocupan un lugar especial en nuestra vida como Hermanas de Nuestra Señora de los Dolores. Rezamos la letanía de Nuestra Señora de los Dolores “Patrona” de nuestra Congregación los sábados después de rezar el rosario de la Madre Dolorosa.

‘Lecciones en vivo’ con Zoom en la escuela católica en línea

Haz que, oh Señor, tengamos un temor y un amor perpetuos por tu santo nombre, porque nunca dejas de gobernar san jose a aquellos a quienes estableces sólidamente en tu amor. Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

litanies of the holy rosary

Madre de nuestro Creador, ruega por nosotros. Madre de nuestro Salvador, ruega por nosotros. Los títulos de la letanía se dividen en cuatro categorías. Hijo divino, de perfección cristiana. san alejo Luego siguen 13 hermosos títulos asociados con la profecía y el simbolismo del Antiguo Testamento, y cuatro cuyos orígenes se pierden en la antigüedad hablan de su poder y oficio.

Realiza un comentario