Las preguntas sin respuesta {sobre } Mensajes Del Buen Pastor a la luz

oraciones para dormir bien 2019-12-20
Rate this post

mensajes del buen pastor

Preparaos rebaño mío, pues los días del martirio de mi Iglesia ya comenzaron. Apoyad a mis Papas con vuestras oraciones y no abandonéis mi Iglesia; permaneced firmes en la fe y uníos a mi Madre con el rezo del Santurrón Rosario; haciendo oración en cadena en todo el mundo, para que las puertas del infierno no prevalezcan contra ella. Haced asimismo el exorcismo de mi Amado Miguel, tras el rezo del rosario de los misterios lacerantes, pidiendo por el fortalecimiento de mi Iglesia. Los escándalos de la banca del Vaticano, los escándalos de pedofilia e impureza, y las nuevas reformas impulsadas por mi Vicario, son la mecha que está apunto de prenderse y que va a hacer reventar la hecatombe espiritual más demoledora en toda la crónica de la Iglesia. El Cisma está por reventar, millones de almas van a perder la fe y se van a separar de mi Iglesia; solo los que tengan puesta su fe en Mí, van a poder permanecer firmes en esta crisis espiritual que se aproxima. Mis niños, nuevamente os advierto sobre las vacunas pues ya se vienen presentando casos de muertes entre niños y ancianos, por un tipo de vacuna contra la influenza, que están distribuyendo las organizaciones que le sirven a las elites iluminatis.

¡Pobre humanidad pecadora, sino despierta de su letargo y vuelve a Dios, lo más pronto viable, de seguramente se perderá para toda la vida! El tiempo de los dolores para la humanidad está empezando y por el momento no hay marcha atrás; las malas novedades están por empezar y proseguirán una tras la otra; esta humanidad no acabará de levantarse en el momento en que ya le estará llegando otra calamidad. Cuando la tierra esté gimiendo, orad y alabad la Gloria de Dios y todo irá pasando sin causaros temor alguno; es el tiempo en que ya debéis de tener puesta vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche, haciéndola extensiva a nuestros hijos y familiares. Sellaos con la Sangre y Llagas de mi Amado Hijo y sellad vuestras familias y hogares a mañana y noche, para que estéis bien protegidos.

Mensaje De El Buen Pastor Enoc Del Día 21 De Febrero De 2011

Mi contrincante esta impaciente por darse a conocer y ofrecer comienzo a su último reinado; preparaos hijitos porque está por dar su declaración universal, para anunciarse como el mesías esperado. Ahora sabéis vosotros Pueblo de Dios, que no podéis verlo ni escucharlo, por el hecho de que es el falso mesías que viene a suplantar a mi Hijo, y a captar este mundo caos y desolación. Estad pues alerta y vigilantes mis pequeños, porque los lobos andan sueltos y procuran llevar a cabo perder el más grande número de ánimas, para que en el momento en que aparezca su amo, sus seguidores estén en incremento. La falta de amor y liderazgo en los hogares, la falta de valores morales y espirituales, el desconocimiento de los Mandatos Divinos y ante todo la ausencia de Dios, es lo que está llevando a la juventud a su perdición. Les exhorto progenitores de familia, para que le prestéis más atención a nuestros hijos; orientadlos en el sendero de la sexualidad, con base en los preceptos Divinos. Enseñadles que sólo fue creado el sexo para la procreación de la especie en la unión del hombre y la mujer, unidos por el Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Decidles que toda relación antes del matrimonio es fornicación y que toda relación por fuera del matrimonio es adulterio; que si se incurre en esto se comete pecado contra el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios.

Hijos ingratos, estoy esperándoos en el silencio de cada Sagrario; Yo soy tu médico, letrado, consejero, amigo y ante todo soy vuestro Dios. Venid a Mí, todos y cada uno de los que estéis cansados, agobiados y agotados, que yo os aliviaré. Os espero no tardéis, apresuraos, por el hecho de que la noche ahora está cerca y con sus tinieblas; corred, corred, la barca de mi misericordia está por partir, os estoy aguardando.

Lea mas sobre aqui.

Bocadillos Espirituales Para La Pascua: 4to Domingo De Pascua

Tened provisión de víveres y modelos no perecederos; tened a la mano el Manual con los Remedios Naturales, que el Cielo os envío a través de mi Madre y Madre vuestra. Buen ropaje, ligero y fresco, para los días de calor y abrigos y mantas, para las noches de frío profundo. Acatad pues mis pequeños estas normas, permaneced en la fe; orad y confiad y todo va a pasar como un sueño para vosotros. Ruidos y estruendos en el cielo vais a percibir; no entréis en pavor, todo hace una parte de la transformación del cosmos; conservad la tranquilidad y orad, abandonándoos en la intención de mi Padre, para que todo se dé conforme a sus designios. Mi pequeño Instrumento, grandes señales celestiales prontísimo aparecerán en el firmamento y todos los habitantes de la tierra las apreciarán. Está llegando el tiempo de las manifestaciones celestes y el cielo espera que estas señales, os sirvan para que recapacitéis, toméis conciencia, volváis a Dios, y les preparéis para su segunda venida.

¡Qué ninguna oveja de mi rebaño se me pierda por no llevar puesta la Armadura; pues vengo repitiéndoos lo mismo desde hace bastante tiempo, para que no digáis que no estabais avisados! Acatad ya que mis normas por el hecho de que el tiempo de las tinieblas se está aproximando; no seáis indóciles a mis llamados; mirad que lo que está en juego es vuestra vida. Nuevamente les hago un llamado padres de familia, a fin de que controléis la utilización de la tecnología en nuestros hogares. Mis niños y mis jóvenes hacen de esta tecnología que se maneja el día de hoy, en especial la del celular, el pc y la televisión. Estas son las Armas Espirituales para que os defendáis y purifiquéis vuestra alma, cuerpo y espíritu. Acordaos que debéis brillar como crisoles a fin de que podáis habitar mi Nueva Creación. Preparaos pues los días de mi Justicia Divina, ahora están en la mitad de vosotros.

La economía mundial se desestabilizará, el papel moneda va a caer y muchas naciones en la bancarrota van a quedar. El Nuevo Orden Mundial comandado por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo. Mi rebaño, caminará al destierro y muchas de mis ovejas van a morir de hambre y sed. El régimen del Nuevo Orden Mundial, perseguirá, maltratará, encarcelará y va a desaparecer a muchos cristianos y cristianos católicos. Mis Casas cerrarán, mi Culto períodico, va a ser suspendido y mis Tabernáculos, van a ser profanados. Pronunciar mi Nombre o el Nombre de mi Madre en aquellos días, va a ser un delito que le costará la vida a muchos. Hijitos, esta semana hay amnistía en el cielo para las almas, por la fiesta de mi Asunción.

mensajes del buen pastor

El seol está lleno de millones de nosotros que los sorprendió la desaparición sin definirse. Hijitos, orad por los hijos de Dios que habitan en estas naciones impías, para que tal como la familia de Lot, sean protegidos y puedan salir de , antes de que se descargue sobre estas naciones la Justa Furia de Dios. Orad por todos los cristianos mártires que están vertiendo su sangre por el fortalecimiento de la fe en aquellas naciones del Lejano Oriente. Tenedlos en cuenta en vuestras oraciones, santas misas y rosarios; no seáis indiferentes con vuestros hermanos, pues el día de hoy son y mañana podéis ser nosotros. Mi paz esté con vosotros, hijos míos Enormes pruebas se están acercando para la humanidad; mi pueblo fiel será acrisolado en el horno de la tribulación, a fin de que mañana logre estar conmigo y habite la Novedosa Creación. Muchas de estas pobres ánimas llevan muchos años de vuestro tiempo en este sitio, porque en vida en este mundo se negaron a perdonar. Su dolor es grande y precisan de vuestras oraciones, ayunos, penitencias y santas misas, ofrecidas por , que les van a ser de gran ayuda en su desarrollo de amor.

¡Uy, de los pastores negligentes que por comodidad o displicencia, no atienden el balido de mis ovejas; os digo, tampoco les escucharé cuando llamen a mi puerta! ¡Uy, de los pastores impuros que con su impureza pervierten mis ovejas, pues os aseguro que de no arrepentirse el fuego del averno les espera! ¡Ay, de todos los que por omisión le niegan la realidad a mi rebaño, pues son igualmente culpables y si no reparan y se arrepienten, asimismo recibirán su paga en la eternidad! La pérdida de la fe se está apoderando de la enorme mayoría; varios de mis predilectos ahora no creen y cuestionan mi Divinidad. Esta falta de deber al Ministerio Sacerdotal y a mi Evangelio, hace que muchas de mis ovejas se me aparten del redil y busquen otros rediles donde solo hay confusión; terminando mis ovejas atrapadas por el lobo. Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre. Esta es la Armadura que llevarán puesta los Hijos de Dios para el combate espiritual; hacedla de material ligero tal es así que no os quede muy pesada; dadle la idea a mi Hijo Héctor, a fin de que él la diseñe y consigas enseñársela al Pueblo de Dios.

Mi justicia está en sendero y no conoce de clemencia; les digo hijos de Adán, que vuestro pecado y maldad, la ha despertado. ¡Pobres de nosotros, los que andáis apartados de mí, los que proseguís dándome la espalda y no la cara, porque el paso de mi justicia no va a dejar huella de nosotros!. Muchas Hostias Consagradas se pierden y van a parar a las iglesias satánicas para la celebración de exactamente las mismas negras.

Preparaos pues para la llegada de este glorioso día, donde los limpios de corazón verán el Esplendor de la Gloria de Dios. Mis niños, las Trompetas Celestiales están sonando en todos los rincones de la tierra, llaman a la conversión e invitan a la humanidad a que esté lista para la llegada del Aviso. No tengáis temor, porque la Misericordia de Dios está próxima a derramarse sobre toda la humanidad, intentando encontrar la salvación del mayor número de almas. Tribulaciones, desgracias, hambrunas, ruina, persecuciones, catástrofes y desolación en general, es lo que prontísimo le va a llegar a esta humanidad.

mensajes del buen pastor

Hijos míos, los asaltos mentales cada vez van a ser más fuertes; acordaos que las batallas son espirituales y el campo de batalla donde sois atacados es vuestra cabeza. Leed y meditad mi Santa Palabra, porque es la Espada del Espíritu, con la que podéis eliminar las fortalezas espirituales del malvado en vuestra cabeza. Cerrad con el perdón, la oración, el ayuno y la penitencia, toda puerta abierta por lesiones sentimentales, resentimientos, rechazos y traumas, de la niñez, juventud o edad avanzada, para que el enemigo de vuestra alma no logre atormentaros ni robaros la paz. Mis niños, estoy realmente triste y no paro de plañir, pues muchas almitas se están perdiendo por los errores de la carne, por el planeta y sus afanes y por el mal uso de la tecnología, que lleva a muchos hogares y a muchas almas a apartarse de Dios. No paro de llorar por el incremento de los abortos en el mundo, por la pérdida de la fe, y por ver como mi Hijo es ultrajado y despreciado por aquellos que dicen ser sus familiares. Mi Corazón de Madre de la raza humana, es traspasado cada día por el pecado y la maldad de esta humanidad desagradecida. Rebaño mío, mi Aviso y Milagro, van a ser la última oportunidad que le voy a dar a la raza humana a fin de que se convierta.

Lea mas sobre aqui.

  • Por eso, rebaño mío, debéis de apresuraos a poner la señal del Ictus o pescado, en el umbral de la puerta de entrada de nuestros hogares, porque los días de Justicia Divina están por empezar.
  • Estáis sobre aviso, que nada ni absolutamente nadie les coja por sorpresa; que los hijos de la oscuridad, no prosigan siendo más completados, que los hijos de la luz.

Que el diálogo y el perdón, predominen sobre las armas; que los reyes de este mundo se sienten a dialogar, pues de no hacerlo, la raza humana se vería enfrascada en una guerra sin ningún sentido que traería nefastas secuelas para la creación y las criaturas. Muchas de mis Viviendas, las han vuelto viviendas de todo el mundo, festejan en ellas fiestas y bazares y actividades que no son de la vida religiosa. En muchas de mis Casas hay pastores que cometen actos impuros; el espíritu de Asmodeo ha entrado en ellas. ¡Qué tristeza siento al notar toda esta degradación dentro de mi Iglesia! Todos callan, nadie se levanta; ese silencio culposo es una afrenta a mi Divinidad, que me entristece intensamente y hace plañir al cielo. Todos y cada uno de los que son del Rebaño de mi Hijo, van a ser sellados en la eternidad en la frente, con la cruz de la Sangre del Cordero Divino. De esta forma sabréis tras el Aviso, quien le sirve a Dios y quien le sirve al maligno.

Haced de ellos fortines de oración, pues mi contrincante va a agredir el corazón de los hogares y si en estos no hay unidad, ni miedo de Dios, lo más seguro es que se van a perder eternamente. Preparaos ya que mis hijitos, porque el cisma en la Iglesia y la caída de la economía mundial están llegando.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre descargarplusdede.com aqui.

Propagad hijitos el rezo de mi Santo Rosario, porque es el arma más vigorosa para derrotar a Satanás y sus diablos. Formad pequeñas células de oración con su rezo y hacedlo extensivo a todo el mundo, en especial ofrecedlo por los pecadores más necesitados de la misericordia de Dios, para que también les alcance mi protección. Mi Rosario tiene el poder para derrumbar fortalezas y vencer las huestes del mal; mi Rosario os va a dar el triunfo y la independencia; hacedlo en cadena con nuestros hermanos y veréis rodar por el suelo los planes y argucias de mi contrincante. Hijitos, invocad a todo momento el poder de la Sangre de mi Hijo y no soltéis mi Rosario, porque las fuerzas del mal ya vagan por vuestro planeta, buscando vuestra perdición. Espíritus mentales hacen perder la cabeza a muchos; estos espíritus perturban la cabeza con todo tipo de pensamientos tacaños; procuran vuestras lesiones sentimentales del pasado y vuestras puertas espirituales abiertas, para haceros perder.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario