Las bases de Oracion Salve Y Credo que usted puede beneficiarse a partir de hoy

oraciones para dormir bien 2020-09-17
Rate this post

Contenido

oracion salve y credo

Y te pedimos, por este secreto y por intercesión de Tu Santísima Madre, la contrición de nuestros pecados. Te amo sobre todas y cada una de las cosas, con toda mi alma y corazón, por el hecho de que eres todo amabilidad, y digno de todo amor. Amo a mi prójimo como a mí por amor a Ti. Perdono a todos los que me han insultado y solicito perdón a los que he insultado. Descendió a los avernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los cielos; está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso.

Quiero rezarlo con modestia, atención y devoción, tal y como si fuera el último de mi vida. Te brindamos, Muy santa Trinidad, este Credo para honrar todos los misterios de nuestra Fe; este Padrenuestro y estas tres Avemarías para honrar la unidad de Tu esencia y la trinidad de Tus personas. Te solicitamos fe viva, firme esperanza y candente caridad.

Oraciones

Creo y de esta manera lo espero, por los siglos de los siglos, Amén. En lo que prosigue, un excelente grupo de oraciones fundamentadas en El Credo.

Creo en la divinidad del Espíritu Beato, en el amor fiel de su Hijo Jesucristo y creo en Nuestro Padre, todos en solo una persona y dueño del mundo entero. Creo en el Espíritu Santo, creo en la Madre iglesia, pienso que todos los que buscamos y seguimos su sendero, veremos la luz eterna, nos sentaremos a su lado, disfrutaremos de la esa eterna y cantaremos a ti el Aleluya.

Credos

Daré a los sacerdotes la gracia de mover los corazones embrutecidos. Seré su amparo y cobijo en la vida y en la hora de la desaparición. Les voy a dar las gracias necesarias para realizar sus deberes.

oracion salve y credo

Y Te solicitamos, por este Misterio y por intercesión de Ella, la perseverancia en la gracia y la corona de gloria. Te ofrecemos, Señor Jesús, esta décima decena en honor de Tu Crucifixión y Muerte deshonrosa en el Calvario. Y te pedimos, por este misterio y por intercesión de Tu Santísima Madre, conversión de los pecadores, la perseverancia de los justos y el alivio de las ánimas del Purgatorio. Te brindamos, Señor Jesús, esta sexta decena en honor de Tu Agonía mortal en el huerto de los Olivos.

Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí, pero considerablemente más me pesa porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan enorme como . Antes desearía haber muerto que haberte insultado, y sugiero firmemente no pecar más y evitar todas y cada una de las ocasiones próximas de pecado. prometo asistirlos con todas las gracias primordiales para la salvación de sus ánimas.” A todos y cada uno de los que se confiesen y comulguen los primeros viernes de mes continuos, el cariño omnipotente de mi Corazón les concederá la felicidad de la perseverancia final. Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros varios leyentes como usted que hacen posible este fantástico emprendimiento de evangelización, que se llama Aleteia.

oracion salve y credo

El perdón de los pecados. La resurrección de la carne. La vida perdurable. Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos y cada uno de los pecados que he cometido hasta este día, y me pesa de todo corazón por el hecho de que con he insultado a un Dios tan bueno.

Lea mas sobre aqui.

oracion salve y credo

Creemos en un solo Dios verdadero, creo y en ti confío; Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creo en el Padre Todopoderoso, en un solo Dios, creo en el constructor de lo que a la vista está y de lo invisible; creo en el constructor de la tierra y del cielo, del cosmos completo; en el constructor de la naturaleza, los animales y en el Padre de todo su pueblo. Su palabra anunció, sus ovejas fieles a ti son y aclaman por tu palabra. No buscan riqueza aquí en la tierra, procuran la salvación en el cielo. Creo en ti Padre Amado, creo en ti Salve y Madre mía. Creo en el Espíritu Santurrón quien alumbra a cada uno de sus hijos y reparte en su pueblo sus dones y sus frutos; Creo en la Iglesia, en la casa de hombres nuevos y en la formadora de los cristianos que tienen sed, de su palabra. Pienso que próximamente llegaras y liberarás a tu pueblo de tanta maldad, escogerás a los buenos y junto a ti van a vivir y esos quienes a ti te ignoraron, no van a conocer lo que es la vida eterna.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

  • Señor Jesucristo, retribuir el celo apostólico de Su hijo Seráfico, Beato Junípero Serra, que salir de casa y patria, trabajó por la salvación de las ánimas, en España, México y California.
  • Oh Jesús mío, excusa nuestros errores, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las ánimas, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia.

Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Constructor del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. y muriendo en ti, es como nacemos a la vida eterna.

Dios te salve , Reina y Madre de clemencia; vida, tiernicidad, y promesa nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterradod hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, letrada nuestra, vuelve a esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen Maria! Suplica por nosotros, Santa Madre de lograr las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. En la Iglesia poseemos como católicos todas nuestras esperanzas y las gracias, que para nuestra salvación requerimos.

4.) El próximo dedo es el del anillo. Increíblemente, este es nuestro dedo más enclenque. El nos recuerda rezar por los débiles, enfermos o atormentados por problemas.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

oracion salve y credo

oracion salve y credo

Realiza un comentario