La verdad prohibida sobre Mensajes Del Buen Pastor Revelada por un experto

oraciones para dormir bien 2019-12-09
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Escuchadle y acatad las directrices que les enviaremos a través de nuestro Mensajero. Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Auxilio y Protección les acompañe siempre y en todo momento. Hermanos, rezadle a vuestro Ángel de la Almacena, a fin de que os acompañe de día y de noche, pues vais a requerir de su protección y asistencia en los días que se aproximan. Existen muchos Ángeles de la Guarda que se entristecen, pues varios no los tienen en cuenta; acordaos que respetamos vuestro libre albedrío, pero si nos invocáis y pedís al Padre, nuestra protección, vendremos gustosos a serviros. Orad la oración del Ángel de la Almacena a mañana y noche, a fin de que tengáis su protección y asistencia. Los Ángeles de la Guarda, somos nuestros amigos que velamos y también intercedemos por cada uno de vosotros. No nos dejéis en olvido, acordaos que somos vuestros protectores y guardianes y cuidamos de todos vosotros.

Su misión va a ser evangelizar y elaborar al rebaño de mi Hijo, para su segunda venida. Millones de almas, por su maldad, pecado y alejamiento de Dios, no volverán más; a otras se les va a dar una oportunidad pese a su pecado, por no ser este tan grave.

La Vida De La Virgen En 14 Situaciones

La oración, el cariño, la fe y la caridad con nuestros hermanos, va a ser la fortaleza que os ayudará a salir adelante en las pruebas que se avecinan. Sólo si estáis unidos en el cariño a Dios y a vuestros hermanos, podréis sobrepasar las adversidades y calamidades, de estos días de purificación. Pueblo de Dios, preparaos mis pequeñitos, ayudándoos y socorriéndoos mutuamente, porque los días de confinamiento apenas están comenzando.

mensajes del buen pastor

Hijitos, Dios es misericordioso, pero también es justo; misericordia y justicia es su Santo Nombre. ¡Oh, qué equivocados qué estáis los que de esta manera pensáis, por el hecho de que de proseguir con esos pensamientos lo que les espera va a ser la desaparición eterna! Así como recibís castigo en este planeta en el momento en que cometéis un delito, así también lo es en la eternidad.

Libros Espirituales

El enorme dragón amarillo de la enorme nación del norte, está cercano a entrar en erupción y muchas ciudades y ciudades de este enorme país, quedarán destrozadas y otras van a desaparecer. Millones los idolatran y serán los que arrastrarán a varios a la perdición. ¡Pobres conejillos de indias, la astucia de mi adversario les robará el alma.

mensajes del buen pastor

Nos os relajéis con la oración, acordaos que estáis en tiempos de purificación; si deseáis permanecer en victoria, el ayuno, la oración y la penitencia, debéis de hacer. Hermanos, la llegada del aviso va a ser la peor pesadilla para la inmensa mayoría de esta humanidad que vaga por este mundo sin Dios y sin Ley. Mi Padre os ama infinitamente criaturas y busca por todos y cada uno de los medios que les reconciliéis con Él, a fin de que podáis mañana disfrutar de la Vida Eterna. ¡Qué tristeza que muchos después de haber vivido por la eternidad, seguirán pecando en este planeta y le dirán No terminantemente al Dios de la Vida! Se unirán al contrincante y pelearán contra Dios y su Ejército; engañados por el padre de la patraña, van a creer conseguir el triunfo, pero en el final van a ser derrotados y tirados al fuego eterno.

El despertar en cadena de los volcanes va a desplazar las placas tectónicas y esto hará que los continentes empiecen a separarse. Preparaos hijitos, pues la convulsión del cosmos va a hacer que muchas bolas de fuego se dirijan a la tierra; fuego del cielo con el que mi Padre va a castigar a las naciones impías. Cuando el fuego empieze a caer, no entréis en pavor, lo que debéis llevar a cabo es encerraros en vuestras moradas y rezar con mi Santo Rosario y con el Salmo 91; alabando a todo instante la Gloria de Dios.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Mi Rosario les protegerá de las huestes del mal y los demonios espirituales y encarnados, no van a poder haceros ningún daño. El Gran Hermano va a ser el ojo de satanás que todo lo va a ver; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos y cada uno de los marcados, la furia de Dios se descargará sobre y no tendrán reposo ni de día ni de noche. La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que fué planeada por las elites para desequilibrar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de entre los reyes de este mundo será el detonante que va a hacer que la economía mundial caiga finalmente. La humanidad quedará atónita ante este hecho, el planeta se convulsionará y las élites illuminatis se van a aprovechar de este nefasto suceso para desmoronar la economía mundial y dar inicio al empleo obligatorio del Microchip.

Lea mas sobre software construccion aqui.

mensajes del buen pastor

Recapacitad ya que progenitores de familia y lo antes posible, retomad el control de nuestros hogares. El amor todo lo puede, todo lo excusa; repartid amor en abundancia para que nuestros hogares sean remansos de paz y el Espíritu de Dios vuelva a morar en ellos. Sed más progenitores que jueces y dad buen ejemplo a nuestros hijos, para que mañana seáis impecables frente Mí. Hijitos, mi Padre va a conmocionar el cosmos de vuestra cabeza humana, para purificaros, fortaleceros y prepararos espiritualmente, para la llegada del Aviso.

Les aseguro que si de esta manera lo hacéis, mi Padre tendrá Clemencia de vosotros y les rescatará. ¡Apresuraos pues hijitos rebeldes, mi Padre os está esperando con los brazos libres; corred a arrepentiros, a arreglar y a poner vuestras cuentas en orden, porque la noche llega y con la Justicia de Dios! Acordaos que a mayor pecado, más grande Misericordia, si os arrepentís de corazón. No tardéis hijos pródigos, les estamos esperando, la mesa ya está servida y aguarda por vosotros.

Asistid a la Santa Eucaristía y participad del banquete del Cordero Divino; rezad con furor mi Santurrón Rosario y orad por las pretenciones del Papa y una Indulgencia Plenaria por una sola vez, recibiréis; que os servirá para eliminar varios de vuestros pecados. Podéis asimismo ofrecerla por el descanso eterno de las benditas almas del purgatorio, singularmente por aquellas que están más necesitadas de la Misericordia de Dios. Rebaño mío, teorías conspirativas cargadas de engaño, odio y blasfemia, contra Mí, y mi Madre, recorrerán el mundo. Mi Divinidad y la Virginidad de mi Madre, serán puestas en tela de juicio por los hijos de la obscuridad. Varios tibios de corazón por estos ataques se perderán; y lo más triste para Mí, es comprender que varios que dicen ser mis familiares, también dudarán. Todos y cada uno de los diablos que hacen perder la raza humana por los errores de la carne, recorren hoy el planeta en busca de almas para hacerlas perder. Hay un demonio especialmente que está demoliendo esta humanidad y se llama Envidia.

¡Corred pecadores y obradores del mal a reconciliaros con Dios, por el hecho de que el tiempo de Justicia Divina está llegando! ¡No pequéis más, a fin de que no aumentéis más vuestras ataduras, por el hecho de que vuestra alma está en peligro de perderse! Arrepentíos y dejad tu pecado y maldad, a fin de que podáis tener mañana una morada en la Casa de mi Padre. a todo el mundo; y el Manantial de mi Clemencia, derramaré sobre nosotros, vuestras familias y ancestros. Les he dado un cuerpo, alma y espíritu, que forman solo una unidad y que debéis de resguardar y cuidar, para Gloria de Dios. Ninguna cirugía, implante o modificación corporal, llevada a cabo por capricho o vanidad, será justificada por el cielo. Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de Buena Voluntad.

  • Los polos se están fundiendo y los casquetes polares se están resquebrajando; en varios lugares la tierra empezó a hundirse, tragándose rutas, puentes, edificaciones, vehículos y todo cuanto esté encima de .

Lea mas sobre el-humidificador.com aqui.

Hijos míos, devotos de mi Preciosísima Sangre, multiplicad mi Devoción por todo el mundo, que no encuentra rincón en la Tierra donde no se ore con mi Hermosa Sangre. Os pido que forméis pequeñas células con mi Devoción en cada nación, a fin de que el Poder de mi Sangre se multiplique y refuerce; y así como la semilla de mostaza, crezca y de rebosantes frutos. El Poder de mi Gloriosa Sangre destrozará los planes del Anticristo y sus instrumentos del mal en el tiempo de su último reinado. Mi contrincante no va a poder hacer lo que quiere y prolongar sus dominios, pues ahí van a estar los Adoradores de mi Preciosa Sangre, que se lo van a impedir. Mis niños, el día de hoy es un día muy particular en el Cielo, se celebra una vez más mi Gloriosa Asunción.

El dragón amarillo de la enorme nación del norte está a puntito de despertar y el fuego de sus supones, enlutará esta nación. Mi creación está por gemir como nunca antes lo había hecho, sus dolores claman justicia, muchas naciones van a padecer por los dolores de parto de mi creación. Que esta pregunta nos haga llegar a la oración y soliciar a Dios, el Padre, que nos lleve a cabo llegar cerca de Jesús para seguir a Jesús, para sorprendernos de lo que Jesús nos comunica. Ven, corazón mío, regocíjate en la inmunidad que el Redentor te ha asegurado, y bendice su nombre todo el día y todos y cada uno de los días.

Lea mas sobre donde-vive.com aqui.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario