La verdad oculta sobre Oracion Ala Santisima Trinidad

oraciones para dormir bien 2020-02-07
Rate this post

Contenido

oracion ala santisima trinidad

Por favor, asimismo oren por mí y por mis intenciones (Señalen sus intenciones aquí). Oh Espíritu Santo, nuestro guía e inspiración, guíanos por el sendero acertado. Y si, en nuestro sendero, estamos con dificultades y pruebas, no permitamos que caigamos o perdamos la esperanza. Concédenos las gracias que necesitamos todos los días para que también tengamos la posibilidad compartir nuestras bendiciones con nuestros semejantes. Y en el momento en que llegue el instante, oh Espíritu Santo, guíanos al sitio seguro, lleno de alegría y de paz eterna. Oh Padre todopoderoso, te agradecemos de todo corazón por todas y cada una de las bendiciones y gracias que tan generosamente nos has dado antes y ahora. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, de mi mente, mi alma y mi Espíritu.

Santísima trinidad de Dios cuídame, resguarda a mis seres amados y bendícenos cada día de lo que nos quede de vida hasta el momento en que tengamos la dicha de poder estar contigo y nos reciban con los brazos libres. Mientras no estemos a tu lado, derrama la sangre bendita y purificada de Cristo y que no haya casos inviábles o complejos que nos puedan dañar. Descarga en este preciso momento esta aplicación y empieza a gozar oraciones poderosas que son una bella muestra de amor a Dios. Con esta bella aplicación que tiene dentro la oración a la Muy santa Trinidad, podrás percibir preciosas expresiones a Dios uno y trino. Gozo cuando bendices y tocas mi vida y la de mis seres querido. Las suplicas se elevasen al cielo de todas las personas que efectúan esta oración.

Oración A La Santisima Trinidad

La sangre de Cristo siempre y en todo momento te cubrirá y la santísima y poderosa trinidad de Dios, siempre te cuidará. Te recomendamos que comiences a rezar esta oración vigorosa, prodigiosa y que te va a dar confort. Singularmente, piadosísima Mi madre, les suplico la gracia… . el preciosísimo don de vuestra gracia y divino amor, otorgándome aquellas luces y particulares auxilios con los cuales vuestra eterna Providencia ha predeterminado salvarme, y conducirme a sí.

Amorosísimo Dios, trino y uno, Padre, Hijo y Espíritu Santurrón, Trinidad Muy santa, en quien creo, en quien espero, a quien amo con todo mi corazón, y humildemente pido protección y ayuda. Te rogamos, Señor, que por la fuerza de esa misma fe, nos veamos siempre libres de todas las adversidades y peligros. eres la vida eterna nuestra, grande y admirable Señor, Dios omnipotente, misericordioso salvador. Haz de tu cielo, tu morada amada y el sitio de tu reposo. charlaste a los patriarcas, a los profetas y a los santos. Rey Supremo, Constructor de los cielos y de la tierra.

Oración Para Una Operación: Poniendo A Dios Al Control Y Salir ..

Y si existe una forma que sea herramienta para ti, por favor házmela ver. Nos uniremos como nunca lo hicimos en oración, suponiendo y dándote el ya que mereces. Actuara y obrara en nuestra vida, ayudándonos a ser mejores personas.

En un caso así hacemos lo mismo, buscamos una oración que sea prodigiosa y que así como pedimos la presencia de la trinidad, también pedimos que la sangre de Cristo se derrame en nuestra alma para que nada nos falte. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Beato. Eres fuente de bondad y sabiduría eterna, nos repletas de vida y de amor, déjame accionar siempre con rectitud para lograr gozar del consuelo que me otorgas. Apiádate de mí y ayúdame en esta bien difícil situación como hijo tuyo que soy. Me entrego en cuerpo y alma a tu amabilidad y caridad, deposita toda mi promesa en tus manos a fin de que me asistas a sostener mi fe, con tu amor y comprensión para lograr ser mejor persona y sostenerme lleno de ilusión.

oracion ala santisima trinidad

Alabemos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santurrón; bendecimos y exaltemos a Dios por siempre! Santísima Trinidad, acudo a Ti con toda mi fe, para solicitarte este favor que inquieta mi corazón y mi vida. Bendita Muy santa trinidad, merecedor de toda honra, gloria y alabanza, creo en Tu poder, Dios Padre, Dios hijo, Dios espíritu Santo. Esta es una oración milagrosa y al mismo tiempo con un estilo diferente. Anteriormente compartimos la oración al justo juez católica que hizo que bastante gente comenzaran a orarla.

  • Por favor, dame entendimiento a fin de que pueda entender el concepto del mensaje de Dios.
  • Oh Muy santa Trinidad, este día he decidido venir ante ti y arrodillarme frente tu excelencia para ofrecerte todo mi ser y mi espíritu, buscando tu compañía, amor y protección en este sendero llamado vida.

Lea mas sobre aqui.

Está basada en la creencia de que Dios es la unión de tres personas divinas, Padre, Hijo y Espíritu Santo. En el nombre Del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo +. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Beato +.

Llevar a cabo rezo no es malo, son una ocasión de habituarnos a la oración, de estudiar a orar de manera correcta, es por esto que los rezos hay para guiarnos en el proceso. Entonces en los evangelios del Nuevo Testamento vemos que llega Jesucristo, nacido de una virgen por obra y gracia del Espíritu Santo. AL principio, en el génesis aparece Dios creando los cielos y la tierra y todo ser vivo. Son rezos que se elevan en diversos casos en donde la mano del hombre y no puede obrar y entonces dependemos de un oración porque ya solo un milagro de Dios basta.

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

oracion ala santisima trinidad

Santa Trinidad, creo y confió en ti, deseo ser tu máximo devoto, deseo merecer que me libres del mal y riesgos. En mis instantes más bien difíciles vengo a ti a soliciar un favor. Santísima Trinidad que todo lo puede, ruego frente a ti la protección para mí y toda mi familia, por favor protege de nosotros y protégenos de todo mal y peligro, conviértenos en uno solo con tu abrigo. Según con esto, Dios padre no tiene origen, no procede de nadie, pero, el Hijo desciende del Padre, al paso que el Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo. El Padre posee el poder de todo lo relacionado con la creación; El Hijo tiene el conocimiento del Padre; Mientras que el Espíritu Santo posee la amabilidad y también integridad para todos en el mundo. La Muy santa Trinidad es la pieza fundamental de la religión católica.

Y esperamos el cumplimiento de tu palabra santa y divina. Toda alabanza, honor y gloria son tuyos ahora y para siempre, oh Muy santa Trinidad! Como era en el principio, es en este momento, y siempre va a ser, un planeta sin fin. GLORIA A TI DIOS ESPÍRITU SANTO, Espíritu del Padre y del Hijo, Voz de la Sabiduría de Dios, que le hablo a los patriarcas, los profetas, y los beatos. Gloria a Ti Espíritu Beato, esposo espiritual de María, que cubrió a la Virgen Santa María para concebir al Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesús.

oracion ala santisima trinidad

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

oracion ala santisima trinidad

Realiza un comentario