La verdad oculta sobre Dios Bendiga Tu Descanso

oraciones para dormir bien 2019-10-14
Rate this post

Contenido

dios bendiga tu descanso

Las mil estrellas que ves en el cielo son algo más que . Son mis ojos que procuran vigilar el mejor de tus sueños.

  • Que tu noche esté llena de paz, amor y bendiciones.
  • Y es por el hecho de que todas y cada una de las noches eres la más bella.

Good night, que puedas reposar y que poseas dulces sueños. Decirte “que poseas una linda noche” es una forma muy bonita de decir, estuve pensando en ti todo el día. 🤡 Si tienes felicidad…compártela, si tienes amor…disfrútalo, si tienes triunfos…gózalos…pero si tienes sueños…mejor andá a dormir! 🌷 La vida siempre y en todo momento proporciona una segunda oportunidad … se denomina “mañana”.Buenas noches y dulces sueños.

En Medio De La Tribulación Dios Está Conmigo

Que el amor de Dios cobije tus sueños y te dé un agradable descanso y un hermoso despertar. Que descanses y tengas dulces sueños bajo las bendiciones del Señor. Recolectamos frases de bendiciones de buenas noches para compartir con quienes queremos. Una aceptable ocasión para desearles un buen reposo y muchas bendiciones.

Lea mas sobre aqui.

💖Quiero que sea una noche dulce y tranquila, ¡conque envié a un ángel para que vigilara tu sueño! Buenas noches, amor dulces sueños.

Lea mas sobre laoracionasanpancracio.com aqui.

Por favor danos fe para sobrepasar las adversidades y fuerza para trabajar con amor. ✝ Dios santo, en esta noche pongo en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu mantón y líbrala de todo riesgo. Observa nuestros sueños, danos un satisfactorio descanso y permítenos la dicha de un hermoso despertar.

dios bendiga tu descanso

dios bendiga tu descanso

Lea mas sobre consultarif.com aqui.

Nos vemos mañana, no te olvides de rezar esta noche para que tu día mañana se llene de bendiciones. Que Nuestro Señor los Bendiga y prepare para cada uno de los más dulces sueños.

Realmente lo dudo. Una noche junto a ti es un mundo que por cualquier cosa cambio.

Gracias Señor por tu amabilidad, por tu presencia en mi vida y por tus bendiciones. ✝ Gracias Dios por este día que termina. Gracias por mi familia, por permitirme gozar del amor y de la amistad, de la multitud que me valora. Gracias por guiar mis pasos y por protegerme a mí y a los míos. Que más podía solicitarte, gracias por lo vivido.

dios bendiga tu descanso

Duerme tranquila, yo voy a ser tu ángel y voy a cuidar de tus sueños. Deseo que llegue mañana para tenerte entre mis brazos nuevamente y poder decirte lo bastante que te amo. Buenas noches corazones, no me vayan a extrañar que en sus sueños voy a estar. La noche se aproxima para envolverte en su regazo, déjate llevar por los más lindos sueños. Que descanses bien. Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras que duermes.

Deseo pedirte que antes de dormir, mires al cielo, vamos a estar mirando exactamente las mismas estrellas. 🌈 Buenas noches, que poseas formidables sueños iluminados por el Señor y sus ángeles. 🌈 Que sientas la paz del Señor en tus sueños. Qu te bendiga y vele por ellos. 🌈 Que mañana al despertar, Dios te conceda todo cuanto tu alma ansía, bendiciones buenas noches. 🌈 Le pido a Dios que te protega, que te ilumine, que jamás te falte la paz y su amor en tu corazón.

Que descanses, mi amor. Cada noche no hago más que meditar en ti. Antes de dormir miro al cielo y le pido a la luna que vele por tus mejores sueños.

✝ Señor, en esta noche pongo en tus manos mi vida y la vida de mi familia. Por favor fortalécenos, danos calma, cubre nuestro hogar con tu mantón y líbranos de todo mal.

dios bendiga tu descanso

Los sueños más lindos nos vienen dados por las noches de más grande tranquilidad y sosiego. Deseo que mires al cielo y dejes que la estrella dirija tu noche hacia los sueños más hermosos. siempre estás en mis pensamientos, antes de irme a dormir, en mis sueños y al despertarme. Esas personas que queremos completan nuestra vida y desearles buenas noches es lo mínimo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo. Aún no lo sabes, pero antes de dormir el pensamiento que me ofrece más grande felicidad es imaginarnos viejitos juntos. Besos y linda noche, amor. Una forma muy poética de querer dulces sueños y probar nuestro cariño a esa persona especial.

dios bendiga tu descanso

Realiza un comentario