La verdad Acerca de Oracion Para La Noche

oraciones para dormir bien 2020-07-01
Rate this post

Contenido

oracion para la noche

Una bella oración de la noche a María, redactada con apariencia de poesía. A continuación, hallará un caso de muestra de oración de la noche corta que podemos recitar, acompañado de un Padre Nuestro y de un Dios te salve María.

  • ✝ Señor de infinita bondad, te doy las gracias por el día que está a puntito de finalizar, por todo lo que en tu nombre pude llevar a cabo y también por todas las bendiciones que recibí.
  • Señor, al llegar al final de este día, Te doy gracias por todas y cada una de las bendiciones que me has concedido hoy.
  • Cuando lo que requerimos es consuelo, aferremos a nuestra fe y hagamos de San Benito oraciones que nos guíen y nos abracen en misericordia.

Estas oraciones nos endurecen, nos dan paz y calma en nuestros corazones. Gracias por todo cuanto aprendí el día de hoy, adulado Jesús. Dios mío, al llegar la noche te pido que me des paz, tranquilidad, un óptimo reposo y un hermoso despertar. Bendito Señor, en esta noche que tú me regalas, quiero ofrecerte las gracias por este día que acaba. Dios grande y leal, en esta noche medito en todas las cosas grandes que hiciste por mí y por mi familia y te agradezco por ser tan bueno, por estar pendiente de cada una de nuestras necesidades.

De Qué Manera Comenzar Una Oración

Dios Padre todopoderoso, hoy quiero darte gracias pues me has dado el obsequio de un fantástico día. Gracias, mi Señor por las personas que colocaste en mi camino. Gracias Señor por estar siempre en mi vida y cuidar a mis seres amados. En ellos descansa todo el amor que te profeso y toda la fe que inunda mi alma. Que tu bendición vigorice mi cuerpo y me deje ver la luz de un nuevo día.

oracion para la noche

En mi oración de la noche te suplico Señor que me otórges un óptimo sueño esta noche Dios, para lograr despertar fresca y lista para empezar un nuevo día amándote. Gracias de nuevo por tus bendiciones tan poco merecidas y tan inmensas. Amo ser tu hija, y anhelo que la palabra “leal” describa mi servicio hacia ti, cada día de todos los años. En el momento en que despierte por la mañana, que sea con una gran sonrisa, no un espíritu gruñón.

Oración Para Tener Reposo Del Corazón

Lea mas sobre aqui.

Siempre y en todo momento te estoy agradecido por permitirme llegar en el final de este día con tus bendiciones y tus preocupaciones. Querida Madre, cuida mi sueño, protege a mi familia y consuela a todos los enfermos y afligidos.

✝ Señor, en esta noche coloco en tus manos mi vida y la vida de mi familia. Por favor fortalécenos, danos calma, cubre nuestro hogar con tu mantón y líbranos de todo mal. ✝ Padre mío, envía tus ángeles esta noche para que guarden y protejan mi familia y dormiré confiado en ti oh Dios. ✝ Santo dios, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu mantón y líbrala de todo riesgo.

oracion para la noche

oracion para la noche

Lea mas sobre aqui.

Gracias por los instantes divertidos al aire libre y los momentos relajados dentro, y por asistirnos a estudiar nuevas cosas cada día. Amado Señor, por favor ayúdame a confiar en ti y a empoderarme mediante tu Espíritu para lograr que mis conmuevas dejen de dominarme. Quiero dejar de preocuparme acerca de lo que podría ocurrir y enfocarme en lo que ya ocurrió al rememorar y alabarte por tu lealtad en mi vida. ✝ Dios santo, es hora de reposar, dejo todo en tus manos y sé que mañana las situaciones cambiarán a mi favor. Gracias hasta por todo lo malo, pues confío en tus proyectos, que a la larga van a ser en beneficio mío. ✝ Gracias Dios por la prosperidad y la alegría, por ser la luz que guía mi vida y mi sendero. ✝ Dios cuando me veas confundido guíame, en el momento en que me sienta enclenque, fortaléceme y lléname con la luz del Espíritu Santo.

oracion para la noche

Lea mas sobre 3l0g.com aqui.

me sacaste de las mandíbulas del mal y me trajiste a Tu amoroso cierre para protección y paz. Gracias por proveer protección y seguridad aun antes de que te lo pidiera. Ruego esto, creyendo en Tu amabilidad y amor, ahora y para toda la vida, amén.

Protege nuestro dormir, Dios poderoso, tú controlas todas y cada una de las cosas y no existe nada que ocurra si no es por tu intención. Señor, Contigo nos encontramos seguros, absolutamente nadie puede dañarnos ni lastimarnos porque nos defiendes. Señor, cuando ya todos en mi casa duermen, los niños y los grandes te suplico que rodees mi hogar con tu poder y tu protección.

Candela nuestros sueños y ayúdanos a tener un descanso reparador, que tengamos la posibilidad recobrar fuerzas esta noche y que todos nuestros dolores, sufrimientos y cansancios de este día, queden reposando en tus hermosas manos. Que todas y cada una nuestras tristezas sean un sacrificio agradable a Ti, mi Señor amado. En el nombre de Cristo te suplico que atiendas nuestra oración.

oracion para la noche

Que cada uno en su cama piense en lo grande que es Dios. Para el cariño verdadero, la buena magia, la que no daña, la que incluye divinidad, es la que nos hará sentir más cerca de él. Un hechizo de amor no es algo que esté fuera de la religión, hacerlo nos hará sentir que tenemos a nuestro amado más cerca, todo se debe a la fe, pero Dios es el que intercederá. Como seres humanos que somos cometemos fallos y tenemos flaquezas que solo Dios puede saber, antes de dormir oramos y solicitamos por todo lo que deseamos solución.

Gracias por la paz que me das en el final de cada día, y por la fe de que el día de mañana será otro día de prosperidad. ✝ Gracias Dios por los logros, por la salud, por el bienestar de mi familia, por la compañía de los amigos, por la ayuda de la gente, por tu amor. ✝ Otro capítulo se termina y una linda noche llega. Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su cuidado en todo instante, quédate conmigo siempre. ✝ Gracias Dios por el bello obsequio de la vida. Gracias por permitirme gozar de este día junto a las personas que amo y en medio de todas las cosas hermosas que Tú has creado. ✝ Señor de infinita amabilidad, te doy las gracias por el día que está a puntito de terminar, por todo lo que en tu nombre pude llevar a cabo y también por todas las bendiciones que recibí.

Gracias por resguardar a mi familia y por los pequeños triunfos. En este momento puedo descansar en paz para mañana comenzar otro día más con nuevos retos.

oracion para la noche

Realiza un comentario