La verdad Acerca de Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-09
Rate this post

mensajes del buen pastor

Ovejas de mi Grey, orad, ayunad y haced penitencia, por el cáliz amargo que beberá mi Vicario y mi Iglesia. La crisis espiritual está a puntito de estallar, os solicito mucha valentía y solidez en la fe, a fin de que podáis sobrellevar estos días de purificación de mi Iglesia; que nada ni nadie os aparte de mi Evangelio y doctrina. Acordaos que toda esta crisis os fué anunciada con anticipación por mi Madre y mis Instrumentos; mi Iglesia debe ser purificada para que renazca mañana una Nueva Iglesia; la cual va a ser pobre, humilde y fácil, pero rica en Dones y Carismas de mi Santurrón Espíritu. Iglesia Carismática, totalmente abierta y presta al servicio de mi Rebaño. ¡Humanidad pecadora, despertad de vuestro sopor espiritual de una vez; no dejéis para el último instante vuestra salvación, pues de seguro no vais a tener tiempo para arrepentiros! Mirad, aquí en el silencio de mis Sagrarios les estoy aguardando para que os decidáis; ¿qué estáis esperando?

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre aqui.

Iglesiaquecamina Com

La guerra apagará la voz de una tercera una parte de la raza humana, su flagelo azotará a todas las naciones. Rebaño mío, todo ha sido premeditado por los grandes Reyes y las Elites, que rigen este planeta, a fin de que el conflicto bélico de estos últimos tiempos se extienda por todas y cada una de las naciones y diezme una gran parte de la población mundial. La guerra va a ser aprovechada para esparcir por el aire de las naciones la desaparición silenciosa. Ningún sitio en la tierra se librará del azote de la guerra, las conspiraciones abundarán y las naciones aliadas al dragón colorado del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Enorme País del Norte. El Águila de la enorme Nación del Norte, caerá; el Dragón Colorado del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo. La Hoz y el Martillo, someterá las naciones y mi Rebaño caminará al destierro.

La batalla es espiritual y las fuerzas del mal, solo las venceréis con la oración, el ayuno, la penitencia, y estando en gracia de Dios. Acordaos de poner el Ictus o pescado, en el umbral de la puerta de entrada de nuestros hogares, para que seáis protegidos y vuestras moradas sean preservadas al paso de la Justicia Divina por aquellas naciones.

Evitad El Sacrilegio De Vestir Indecentemente El Día De La Boda En La Iglesia

Rebaño de mi Hijo, los días de angustia se están aproximando, pero vosotros no temáis; acordaos que el cielo no os desamparará, si vuestra fe y confianza están firmes en Dios. Vienen pues pequeñitos, los días de escasez donde debéis de compartirlo todo con vuestros hermanos, para que unidos en la fe y en el amor, podáis sobrellevar esos días de aflicción que se acercan.

mensajes del buen pastor

Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto va a ser aprovechado por los reyes de las naciones capaces para someterlas y esclavizarlas. Mi querida Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto les amo y cuánto padezco por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; por esa razón vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mácula, para que podáis mostrar mis novedosas vestiduras. A vosotras purificaré doblemente, por el hecho de que os necesito transparentes para que podáis llevar a cabo mis designios. Donde abunda el pecado, también florece la felicidad y a vosotras os tengo reservadas a fin de que en mi Nombre llevéis a cabo enormes metas. Cuando lleguéis, seréis juzgados por mi Tribunal Supremo y vais a saber cuánto habéis amado y servido y cuánto habéis dejado de amar y servir.

Hermanos, debéis estar ya preparados como buenos soldados, usando de las armas espirituales que Dios os ha dado; las cuales son capaces en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. ¡Milicia Terrenal, está llegando la hora; permaneced alarma y observadores, por el hecho de que la guerra en vuestro mundo está por comenzar! Consagraos a Mí, y a la Milicia Celestial; haced extensiva esta consagración a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos, para que por la Gracia y Misericordia de mi Padre queden amparados. Rebaño mío, desde el instante en que empieze la guerra, haced cadenas de oración, para que el poder de la oración no permita que este conflicto armado se alargue.

  • Mi Nabí, todos y cada uno de los elementos del cosmos están en transformación, les digo que el astro sol es uno de los que más cambios está tolerando.
  • Vuestro mundo quedará incomunicado, las economías van a caer, las comunicaciones colapsarán y todo cuanto lo que da un giro y se mueve por la tecnología quedará inservible.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

Hijitos rebeldes, el Cielo no desea vuestra muerte, ¿por qué sois tan insensatos? El lugar que les espera en la eternidad de proseguir en tibieza y pecado es el infierno, donde el amo de las tinieblas os atormentará sin descanso. Si supierais mis niños del tormento y mal de las ánimas condenadas, correrías a buscar a Dios de todo corazón. Se les olvida que la línea que divide la vida y la desaparición es tan frágil y que cada día que pasa estáis muriendo un poco. Camináis con la muerte cada día y en fracciones de segundo, podéis perder la vida.

De verdad, les digo, que solo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Si os apartáis de Mí, corréis el peligro de perderos, por el hecho de que el engañador os seducirá con sus patrañas y falsas promesas y les desviará del sendero para luego lanzaros al despeñadero. ¡Cuánto sufro observando la profanación de la Casa de mi Padre, mis Sagrarios serán ultrajados y mi Cuerpo pisoteado por los seguidores de mi adversario! Todas y cada una de las Casas de mi Padre van a ser cerradas y mi culto diario será suspendido.

Hijitos, precaución con las vacunas por el hecho de que millones van a venir con el Microchip, la marca de la bestia, que les lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, alterarán el Genoma Humano.

mensajes del buen pastor

Prontísimo comenzará el tiempo de Justicia, solo falta el Aviso y Milagro para ofrecer por terminado mi tiempo de Clemencia; por el momento no faltan sino más bien estos dos acontecimientos a fin de que la raza humana empieze a caminar por el desierto de la enorme purificación. Nuevamente os digo rebaño mío, que la llegada de mi Aviso, les coja en Felicidad de Dios a fin de que vuestro paso por la eternidad sea vuestro más grande gozo.

Sus rayos están accediendo más de forma directa a la tierra; sus constantes erupciones hacen que eyecciones de masa coronal debiliten el campo imantado de la tierra, generando un calentamiento del planeta a nivel global. La desforestación y contaminación ambiental, están demoliendo la barrera de defensa de mi tierra. Mi creación clama justicia y si no paráis de contaminarla y desforestarla, muy pronto todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra vosotros. La contaminación y desforestación, unida a la evolución del sol, va a traer sequías y hambrunas a los habitantes de la tierra. El calentamiento de mi tierra se acentuará, hasta llegar a límites que harán invivibles muchas zonas del mundo. Buscad los sitios altos para vivir, por el hecho de que la vida en las ciudades va a ser muy calurosa, en especial en las zonas costeras o en aquellas por donde cruzan ríos. ¡Uy, de los pastores infieles que conociendo la verdad se la niegan a mi rebaño, pues ya tienen su paga en el momento en que lleguen a la eternidad!

Desea con esto socorrer el mayor número de almas a fin de que se arrepientan en este planeta y puedan aguantar el paso por la eternidad. Os digo hijitos, que de no hacerse esta purificación, serían muchas las ánimas que se perderían con la llegada del Aviso, por las condiciones de pecado y de maldad en que se encuentra la humanidad de estos últimos tiempos.

Orad hijos míos, con mi rosario de la clemencia, no dejéis pasar mi hora, porque enormes indulgencias estoy concediendo a las almas en este tiempo de tanta oscuridad. Cuando conozcáis a alguien que dice ser de oración, invitadlo a que rece con vosotros mi Santo Rosario; ahí os daréis cuenta si viene del cielo o es un emisario del mal disfrazado de oveja. Todo el que que se dirija a Mí, no como su Madre, sino como María, prestadle atención, pues para mis hijos no soy simplemente María, sino más bien la Madre de Dios y Madre vuestra.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre iglesia-cristiana.com aqui.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario