La ultima Guía para Oracion Por Los Hijos A La Sangre De Cristo

oraciones para dormir bien 2020-08-27
Rate this post

Contenido

oracion por los hijos a la sangre de cristo

El Creador del Universo decidió dar a su hijo en la cruz para poder salvar a todo el mundo. Jesús de Nazaret decidió sufrir de esta horrible muerte y tortura con el propósito de librar al planeta del pecado. Gracias al sacrificio del Hijo del Hombre, el día de hoy podemos tener la plena certeza de que al morir vamos a ir al costado del Padre, si hemos ganado ese derecho con nuestras obras. Te pido de todo corazón que sigas cuidando de lo míos, como hasta ahora lo hiciste, alumbra mi día el día de hoy y danos tu bendición. Cubre con tu hermoso mantón sagrado a mi familia, a mis amigos y a todo el que busque de ti.

Lea mas sobre aqui.

Oración A Los 3 Arcángeles

Es la mejor protección que tenemos la posibilidad de tener ante los inminentes asaltos de todo el mundo a cargo de Satanás. Su preciosa esencia y unción es como una armadura de hierro que nada ni absolutamente nadie puede penetrar. En las manos de Dios y de la Preciosa Sangre de Cristo entrego la protección de mis hijos con esta bella Oración “Sello de la Preciosa Sangre de Cristo” para los hijos. Los hijos forman parte de nosotros, es la creación de Dios que recoge algo de mamá y algo de papá para formar un nuevo ser.

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

¿Cuántas veces hemos pasado por una situación de enfermedad? son momentos de aflicción que afecta a toda nuestra familia. Sin embargo, la enfermedad esta ahí para que el nombre del Creador sea glorificado mediante un poderoso milagro. La oración vigorosa a la Sangre de Cristo rompe cadenas y ataduras. No existe nada en este planeta que resista el nombre de Jesucristo que nos cubre ante toda amenaza. Si estas buscando un cambio verdadero en tu vida, la oración de sellamiento podría ayudarte al fin y al cabo. Pero, al contraer ese contrato con Dios tienes que vivir como lo pide, tal es así que se necesita el esfuerzo máximo para conseguirlo.

  • Su sangre hermosa sería derramada con la intención de eliminar el pecado original y que la raza humana se librara del pecado.
  • Para nuestro Dios nada es imposible, solo imagínate, el Constructor de todo el universo y todo lo que en hay.

Que jamás se aparte de ti y que tu clemencia se renueve sobre su vida cada mañana. Te pido por favor, que solo en ti busque refugio y no en las malas compañías, ni en los vicios. Tu que todo lo ves y todo lo puedes, cuídalos, dale tu protección y haz que el mal no los alcance, ni los toque. En este sentido, al instante de tomar la resolución de conformar un nuevo núcleo familiar se debe tener la madurez y la compromiso que esta resolución merece, por cuanto es un paso trascendental en la existencia de todo ser humano. La familia es el bastión primordial de la humanidad, con lo que ha de ser apreciada y valorada de forma importante. Te ruego mi amado padre que me des las fuerzas primordiales para proseguir acompañándolos, sé que aún me necesitan y bajo tu guía el camino se va a hacer considerablemente más simple y menos tortuoso.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Sangre del Salvador del mundo, cubre a cada uno de mis hijos, mis hijas que están en aquella situación bien difícil que tú sabes, conviértete en participe de cada momento que están en peligro y revela tu gloria y majestad sin dejarlos caer, más allá que el instante sea inminente. Le pregunté a Dios como elaborar a mi hijo para la vida. ✝ Padre Celestial, toma y transporta de la mano a mis hijos por donde quiera que vayan. Cuídalos de todo riesgo y haz que retornen seguro al hogar y en la noche permite que en sus camas estén. Cuídalos, protégelos y apártalos de los riesgos y de la multitud mala que los desee dañar. Cúbrelos con tu mantón todopoderoso y no los desampares jamás. ✝ Hoy te pido Dios que jamás me falte lo que el día de hoy tengo.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Hoy agradezco por lo que haces y siento esperanzas ya que eres su principal guía”. “Señor Jesús derrama tus bendiciones sobre mi hijo y que tu divina y gloriosa sangre fluya en las venas de mi hijo. “Deja que sus amistades sean ventajosas para su vida, nobles, sinceras y asimismo leales. Es por esto que de esta forma pido por la educación y por su parte buenos consejos que nos brinden sabiduría, a fin de que así tenga una vida prospera. Deja que sea una aceptable madre llena de sabiduría. Ayúdame a que pueda comprender a mi hijo y lo guíe correctamente”. “Señor, que eres el Padre Celestial, ruego que purifiques el espíritu de mi hijo y lo liberes de cualquier sucio que trae consigo la maldad.

Permite que su camino sea guiado por tus guardianes Padre Celestial. En el momento en que se tiene fe y se cree realmente en el poder que tiene nuestro Salvador el Señor Jesús, todo lo tenemos la posibilidad de lograr en la vida. Siempre y en todo momento bajo el régimen que nos da la voluntad bendita del Señor. Se parte del cambio que crea el rezar, el descansar en que nos encontramos siendo escuchados y secundados por nuestro padre celestial. En el momento en que oramos, estamos exponiendo toda nuestra angustia y confiando en que vamos a ser escuchados y ayudados, por ello la oración, todavía es la mejor opción para fortalecer su corazón y sendero. Y por dar el sosiego que requerimos, de estar en plena seguridad de que con nuestra fe todo es posible en nuestro señor.

No obstante, no se trata de ir contra el mundo ni ver el esfuerzo como una prueba de intención. La sangre de Cristo al caer en el cuerpo del hombre, se derrama, pero no cae al suelo, penetra en el cuerpo y ahí se queda, como una medicina que actúa de adentro hacia fuera para que el enfermo cure. La sangre de Cristo es poderosa y quién se consagra a obtiene un arma que protege aun contra la obscuridad más espesa que logre haber. No se llega al padre sino a través del hijo, pues el hijo es la representación carnal, pero con su parte divina nos ha colmado de bendiciones y enseñanzas para alcanzar la iluminación. Pues la cabeza es lógica y siempre y en todo momento buscará una contestación, mientras que el alma es nuestra parte divina, la que no necesita respuestas lógicas sino la unión de nuestro ser con el poder divino del espíritu santo. La sangre de Cristo tiene un concepto profundo que se precisa meditar y comprender con precisión para no caer en dilemas ni ideas erradas. Para comprender lo que realmente señala es requisito rememorar ciertos pasajes y también en el instante consumir cada palabra suya como un alimento para el alma y no para la cabeza.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

Enséñales el sendero que transporta al padre y que su rumbo siempre este fijo en el para que no haya vereda donde desviarse ni tentación que los realice detenerse. Que la Sangre de Cristo, proteja todo lo que circunda tu existir y que se extienda a cada rincón de todo el mundo. Como exhibe del amor que Dios almacena para . Danos Sabiduría, para ser los progenitores que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos. Esa influencia contra ellos, queda anulada, por el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor. Ato esos Poderes, y los poderes de la música rock, y de chatear por el Internet, y los espíritus que contiene el Internet. Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia frente cualquier mal ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres.

Sin embargo, la oración a la Sangre de Cristo por nuestros hijos, es el catalizador de todos nuestros ruegos para la protección de nuestros hijos y encaminarles hacia toda buena obra en Cristo Jesús. Espero con alegría que apliques el poder de la sangre de Cristo en tu vida, a fin de que cada vez seamos más personas agradecidas por el poder de Dios manifestado. Amo tu sangre y su divinidad, el sacrificio más grande que se puede llevar a cabo tú lo hiciste y por eso te alabo y te pido bendiciones. Bendice mi hogar, el lugar donde me siento pleno, a la vera de mis hijos y mi mujer . Me entrego a ti con verídica fe y seguridad de que siempre y en todo momento me escuchas y proteges.

Pues es la sangre de Cristo la que salvo a la humanidad y extendió amor por el planeta. En el momento en que se tiene uno o numerosos hijos se piensan una etapa bendita y de mucha compromiso en la vida. Es por ello, que cuando tienes un hijo expresas amor a través de lo que le das a tu hijo, este sentimiento para las mamás perdura hasta la desaparición. Por esta razón es que existen oraciones como estas, que asisten a prosperar las actitudes de los hijos. Gracias Dios Padre, por ofrecernos todo cuanto requerimos.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Realiza un comentario