La ultima Guía para Oracion De La Noche Antes De Dormir

oraciones para dormir bien 2020-03-27
Rate this post

oracion de la noche antes de dormir

✝ Me enseñaron que las cosas buenas siempre y en todo momento llegan a la vida de la gente que trabajan con dedicación, fe y esperanza. Por eso ahora puedo descansar y dormir en paz, pues sé que mañana me ayudarás a convertir mis sueños en realidad. ✝ Esta noche como todas y cada una no puedo irme a dormir sin ofrecerte las gracias Señor, por todo lo vivido hoy, por los éxitos y por las bendiciones. Gracias por resguardarme y cuidar de mí y los míos. Ahora puede dormir en paz, pues sé que tu candelas mi sueño y que estoy seguro.

oracion de la noche antes de dormir

Me siento como si estuviese en el final de mi cuerda, y no sé cómo sujetarme. La vida está fuera de control en este preciso momento, y no sé cómo encararme a otro día. Señor, al llegar en el final de este día, Te doy gracias por todas las bendiciones que me has concedido el día de hoy. me sacaste de las mandíbulas del mal y me trajiste a Tu amoroso cierre para protección y paz.

Oración Católica De Buenas Noches Para Pedir Protección

Solicito por favor que me aguarden en paz toda la noche y vengan a mí sus bendiciones. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. Rezar es la mejor medicina para el alma y es tu contacto directo con Dios. Así que, si aún no has puesto en práctica la oración antes de proceder a dormir, te recomendamos comenzar a experimenta un cambio espiritual en tu vida.

  • No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, por el hecho de que Tú me has grabado en la palma de Tu santa mano justa.
  • Orar es la mejor medicina para el alma y es tu contacto directo con Dios.

Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría. Concédenos un feliz descanso y dulces sueños, a mí y a los míos. ✝ Dios mío, en esta noche pongo en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu manto y líbrala de todo riesgo. Vigila nuestros sueños, danos un interesante reposo y permítenos la esa de un hermoso despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir quiero darte las gracias por todo cuanto me concediste hoy. Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor.

Lea mas sobre aqui.

Gracias por ser mi protector y por librarme de todo riesgo. Él con su enorme sabiduría enseñó a dar gracias por las cosas buenas que tiene la vida, soliciar y pedir su asistencia para arreglar nuestras pretensiones y solicitarle perdón y arrepentimiento por nuestros pecados.

✝ Señor, gracias por todas y cada una de las bendiciones en este día tan bello, nunca te dejas ganar en generosidad. ✝ Señor mío, tu amor no me abandona, tu amor no me falla nunca. Gracias Señor una vez más, por las bendiciones de hoy y de cada día.

oracion de la noche antes de dormir

oracion de la noche antes de dormir

Son palabras para agradecerle a Dios por todo lo recibido en el día que termina y dormir en paz. Las Vísperas, oración nocturna de la Liturgia de las Horas.

Tratándose de dormir bien por la noche, la mayoría de nosotros se olvidan de la relevancia de las buenas oraciones de la noche antes de dormir y bendiciones de Dios. Buenas oraciones de la noche son tan importantes como las buenas oraciones de la mañana, y si los descuidamos, corremos el riesgo de extraviarse en nuestras oraciones. Los católicos tenemos la esa de tener una arma vigorosa contra todo mal, esta es la oración. Al orar debemos llevarlo a cabo con mucha fe, llevar a cabo la oración de la noche nos hace darle las gracias al Padre por todas sus bendiciones en el día a día. Cuando necesitamos más de su amor, y ser escuchados por una solicitud fuerte, podemos llevar a cabo la oración vigorosa, esa donde solicitamos con mucha fe, él nos escuchará y seremos aliviados. Es importante que nuestra fe sea siempre y en todo momento vigente y jamás decaiga. Qué mejor manera que despedirse del día que termina quedándole gracias a Diosnuestro señor con una oración, la oración de la noche, te recomendamos varias a fin de que memorices y des gracias a Dios cada día.

oracion de la noche antes de dormir

La primera es tomar la posición correcta para realizar una oración, en primer lugar debes persignarte, entonces agrupar tus manos y cerrar los ojos. Si quieres progresar el ambiente espiritual puedes prender una candela mientras que afirmas las palabras.

Estoy lista para quedarme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo evitar pensar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo. Pero en la mitad de mi preocupación, me encuentro pensando cómo va a ser el Cielo. Estoy estresado por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los asuntos familiares y el estado de todo el mundo que me rodea.

Lea mas sobre aqui.

Amadísimo Creador, en este comienzo de la noche, queremos pedirte que al conciliar el sueño, nos lleves a un espacio donde podamos comunicar contigo. Amado Dios, hoy vengo a desearte dulces sueños, gracias a tu compañía hoy fue un maravilloso día. Te agradezco de todo corazón que hayas estado ahí para resguardarme. Eres un enorme Padre y te pido en el nombre de tu hijo Jesús jamás me dejes. Gracias Señor por estar siempre en mi vida y cuidar a mis seres amados.

Lea mas sobre donde-vive.com aqui.

Gracias por dejarme ser Tu recipiente para dar a conocer Tu amor a otros a través de mis acciones hoy; en público, en el trabajo e inclusive en mi casa. Sé que siempre y en todo momento habrá incrédulos, pero también hay personas perdidas en tierra muy fértil. Señor, te ruego que las semillas que planté hoy estén en tierra fértil. Les pido que rieguen estas semillas y cosechen una cosecha abundante. Oro todo esto confiando y creyendo en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén. No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, pues Tú me has grabado en la palma de Tu santa mano justa.

oracion de la noche antes de dormir

oracion de la noche antes de dormir

Realiza un comentario