La ultima Guía para Dios Bendiga Tu Descanso

oraciones para dormir bien 2019-10-15
Rate this post

Contenido

dios bendiga tu descanso

Un buen reposo a todos mis compañeros. Si no tienes nada que decir, mejor calla. Es preferible ser soberano de nuestros silencios que esclavo de las propias expresiones. La noche también es instante de replanteamientos, de pensamientos poderosos. Deja que se manifiesten. Hola luna, dulce encanto de la noche.

Lea mas sobre aqui.

Deja De Preocuparte Por El Mañana

En esta noche solo deseo que tengas un reposo profundo. El sol me hace rememorar tu precioso rostro y tu dulce sonrisa; la luna tu mirada y las estrellas tu belleza. Que descanses bien y que mañana sea una mejor día para ti.

dios bendiga tu descanso

Que la Presencia y la Misericordia de Dios llene siempre y en todo momento tu vida de Amor. Muy buenas noches, aprovecha de descansar, de dejar de lado los inconvenientes y orar. Mañana va a ser mejor. Amado Padre, fortaléceme, hazme sabio para arrancar mañana el buen sendero.

Saludos De Buenas Noches

Si por nosotros fuera dormiríamos cada noche con nuestro ser amado hasta el objetivo de los tiempos. No importa que tan bien difícil haya sido mi día, pues siempre y en todo momento lo acabaré a tu lado, y eres la razón de mi felicidad y de mi paz. Entonces cierra tus ojos y siente los besos que te mandaré.

  • Deja que ellos se manifiesten.
  • Eres mi último pensamiento antes de dormir y el primero al despertar.

La noche llegó y ambos sabemos de qué forma gozarla, nuestras sábanas y almohadas nos están esperando, de esta manera que vamos a apurarnos. La unión de mis manos han formado el amén para mis peticiones, porque en este momento hablo con Dios a fin de que a tu hogar ingreses mil bendiciones. Para la princesa que completa mi ser, espero que pase veloz esta bella velada, a fin de que el día de mañana la pueda ver otra vez. No te duermas aún, por favor, sin leer mi mensaje primero, es que mi intención no es molestarte, sino más bien escribirte lo mucho que te quiero. Tu espiritualidad me tiene conquistado y a pesar de tu rebeldía deseo estar siempre y en todo momento junto a ti. Si las nubes tapan el resplandor de la luna, deja de preocuparte, porque hay millones de estrellas que saldrán a salvarte.

Ten buenas noches y no dejes que el despertador te arrebate de tus dulces sueños. Deja que tu conciencia sea nubosa por el sueño y deja que tus brazos caigan. Relájate y descansa que mañana va a ser un día lleno de acción. Muy buenas noches, mi hermoso amor. Eres mi último pensamiento antes de ir a dormir, y el primero al despertar.

dios bendiga tu descanso

dios bendiga tu descanso

Un día de duro trabajo y esfuerzo siempre y en todo momento acabará con el más placentero de los descansos. Que duermas bien y tu cuerpo duerma bien lo suficiente a fin de que mañana todo tu ser esté absolutamente listo para un nuevo amanecer.

Lea mas sobre oracionesasanmiguelarcangel.com aqui.

Siempre es un buen instante para desear buenas noches a nuestros amigos y demostrarles que pensamos en . Amiga, hoy no ha sido nada habitual… relájate con un exquisito baño y a la cama, verás que un sueño reparador va a ser tu opción mejor. A nuestros amigos y amigas asimismo debemos desearles buena noche, ellos también lo meritan. Hoy la hemos pasado de lo mejor amiga mia, es extraño como los mejores momentos siempre y en todo momento son junto a ti, que descanses y que dios te prosiga bendiciendo.

✝ Gracias Dios, me voy a dormir satisfecho y en paz, pues hice hoy todo cuanto pude y logré todo lo que merecía, gracias a tu amor. ✝ Amado Dios, gracias por obsequiarme un día feliz. Te pido que mañana me bendigas y guíes mis pasos por caminos llenos de paz, confort, alegría y prosperidad, como lo hiciste hoy, Amén. ✝ Señor, me voy a dormir con fe, que mañana va a ser otro día como el de el día de hoy, de éxitos y bendiciones.

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

🤡 Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse! Mi cama tiene una fuerza sobrenatural que me impide levantarme por la mañana.

Aquella persona con la que no podemos estar por algún contratiempo, siempre y en todo momento continúa en nuestros sueños o nuestros pensamientos. Quisiera que mis sueños me llevaran volando a tu habitación. Tomó un minuto de mi tiempo para desearte buenas noches y decirte que estoy feliz de tener un amigo como . Nuestras intranquilidades tienen la posibilidad de no dejarnos conciliar el sueño, debemos comprender apartarlas para poder descansar y después solucionarlas. Anímate a reposar y disfrutar del poder reparador que tiene un óptimo sueño.

Un día más llegó a su fin…y te doy gracias Dios santo por todas tus bendiciones. Buenas noches familia y amigos.

dios bendiga tu descanso

Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su cuidado en todo momento, quédate conmigo siempre. ✝ Gracias Dios por ser mi luz, mi faro, mi guía y mi compañía en este día que termina. Pongo en tus manos todos mis proyectos para el día de mañana y solo te pido que me des la sabiduría y la fuerza, para poder efectuarlos. Ansío la noche para poderte meditar; ansío el día para poderte acariciar.

Muy buenas noches a todos. Las estrellas son algo más que ellas.

dios bendiga tu descanso

Realiza un comentario