La simple realidad sobre Oracion Por La Familia que nadie está diciéndote

oraciones para dormir bien 2020-08-22
Rate this post

Contenido

oracion por la familia

Haz al final, te lo solicitamos por intercesión de la sagrada familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra logre cumplir fructíferamente su misión en la familia y a través de la familia. Haz que tu gracia guíe los pensamientos y las obras de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas y cada una de las familias de todo el mundo. Tú, que eres la Vida, la Verdad y El Amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu santo. Haz que las jóvenes generaciones hallen en la familia un fuerte acompañamiento para su humanidad y su desarrollo en la realidad y en el amor.

Ora con regularidad por los otros misioneros que sepas y encomienda a Dios sus vidas y los proyectos en los que estén haciendo un trabajo para ser luz en la vida de la gente que aún no han escuchado del evangelio. Lea el capítulo 8 del manual Principios del Evangelio, intitulado “Debemos orar a nuestro Padre Celestial”.

Oraciones Cortas Para Ti

Lea mas sobre aqui.

Protégenos con tu amor, Haz que seamos siempre agradecidos por el obsequio de la vida que compartimos. , que eres la vida, la realidad y el amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu Santurrón.

Cómo Empezar Una Oración

Dios mío, Jesucristo, te ruego que tomes a mi familia y nos unas cada día más.Ayúdanos a vivir en paz y armonía, que la calma reine en nuestro hogar. Aleja los inconvenientes de nuestras vidas y si existen contiendas entre nosotros o algún rencor pendiente de sanar, sé quien nos restaure en unidad familiar para vivir juntos y felices sin divisiones, peleas o distanciamientos. Amado Dios, hoy vengo a darte gracias por mi familia. Gracias porque nos das el regalo de la vida compartida en amor, permitiéndonos vivir con los seres que amamos. Las drogas y otras substancias están atrapando a nuestros hijos, haciéndolos presos de las adicciones. Hoy oramos a Dios por liberación para nuestros hijos drogodependientes.

  • Te ofrecemos gracias a ti por los conocidos cercanos a quien nos has tolerado llamar familia.
  • Gracias por la diversión, por los juegos, por las tareas, los alimentos, nuestros amigos y nuestra familia.

Que los progenitores puede aceptar la sugerencia sensible de un hijo sin poner en una situación comprometedora la autoridad paterna. Incluyendo la crianza, el sustento, el consuelo, el precaución, el contacto y la expresión verbal del respeto interno como actos de amor entre los integrantes de la familia. El amor y la impecable intención de Dios es la salvación de Jesús para la vida de tu familia. Por medio de tu salvación te solicitamos que nos hagas criaturas nuevas y que nos transformes para vivir una vida santa y para la gloria de tu nombre y tu reino. Cuando un individuo busca primero el reino de Dios, todo lo demás llega además.

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

oracion por la familia

Podemos rezar por nuestros hijos y confiarnuestro papel de padre a Dios. Podemos rezar como madre y como padre pero asimismo por las mamás y por los padres. Respaldemos, también, en nuestras oraciones las parejas que desean tener hijos. Señor, damos gracias por nuestra familia y del hogar que nos has provisto. Por el amor que mos une y la paz de cada nuevo día. Te damos gracias por nuestra salud, nuestro trabajo y la alegría que nos regalas todos los días. Por nuestros amados amigos, bendice a cada uno de una manera muy particular.

Amado Dios ayúdanos a ser la familia que tu quieres que seamos una familia unida llena de paz y de amor. Por favor te rogamos danos la sabiduría y la madurez para resolver los problemas de manera positiva y justa y para tomar las mejores decisiones. Por los padres y madres, por sus hijos que sean educados en los valores éticos y religiosos. Amado Padre, vengo ante ti para orar por el trabajo de mi esposo. Te doy gracias porque le das trabajo y con mantiene nuestro hogar. Te pido que derrames tu bendición sobre la labor que realiza. Fortalece su mente, sus manos, su cuerpo, todo su ser para que logre efectuar todo cuanto se espera de él.

Para pedirte por toda esa gente que has puesto en mi vida y en mi camino. 💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91. ➡ Oración para dormir relajados en la familia. Abre el corazón de cada hogar a la fe, a la acogida de la Palabra de Dios, al testimonio cristiano, a fin de que llegue a ser manantial de nuevas y santas vocaciones. Que en nuestro hogar no se escuchen las críticas necias, las calumnias, las patrañas, ni expresiones de odio o rencor en oposición a absolutamente nadie. Que el evangelismo tiene como eje la vivienda, la hospitalidad y otros ministerios de clemencia basados en la vivienda. Que ninguna Familia se de conformidad con este siglo sino que sean transformadas por medio de la renovación de su entendimiento, a fin de que puedan comprobar la buena voluntad de Dios, agradable y idónea para sus vidas.

Te pedimos que nos ayudes a ser de bendición para el resto para la gloria de tu nombre. En tu nombre encomendamos este tiempo en familia y te pedimos que tu presencia este siempre en la mitad de nosotros. Comience o termine la lección cantando el himno “Dios, escúchanos rezar”, Himnos, Nº 101; o, “La oración del alma es”, Himnos, Nº 79. La oración puede contribuir a nuestra familia a resistir las tentaciones de Satanás y, por medio de ella, podemos recibir fuerza y la capacidad de superar más eficazmente los problemas. Lanovena a San José para solteros y en matrimonio para que el padre terrestre de Jesús interceda ante Dios para que crees tu familia.

oracion por la familia

Gracias por tu protección y precaución a lo largo del día. Perdónanos por las malas cosas que hicimos hoy, o por los errores. Ayúdanos a siempre proseguir en tus caminos de amor, de paz, de fe y de obediencia a tu palabra, oramos por toda la multitud que no te conoce y que puedan entender más de ti. Te damos gracias por el día que nos has permitido vivir y por habernos precaución a cada instante. Gracias por la diversión, por los juegos, por las tareas, los alimentos, nuestros amigos y nuestra familia.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

oracion por la familia

Y nosotros, progenitores, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. El caluroso abrazo de un padre y una madre, los juegos entre hermanos y las reuniones con los familiares. Hay algo que deja que entre familias se sienta más la cooperación y la seguridad. Pero si en el momento en que esa cooperación o confianza es abusada por algún motivo, externo o interno, solicitamos por tu protección, por tu sanidad, por tu consuelo y por la restauración de la familia por medio de tu Santurrón Espíritu. Señor, mi oración es que el mensaje de Jesucristo y su sacrificio sea la raíz del agradecimiento en mi corazón. Que su obsequio de gracia me lleve a vivir una vida de agradecimiento y de esta forma pueda ser un caso de muestra para mis hijos.

Sagrada Familia de Nazaret, haz que todos , contemplando e imitando la oración habitual, la obediencia espléndida, la pobreza digna y la pureza virginal vividas en ti, nos dispongamos a cumplir la intención de Dios. Queremos enseñarles tantas cosas buenas, quien mejor como tú, Maestro de maestros, puedes capacitarnos para que con nuestro ejemplo, con nuestras acciones mostremos a nuestros hijos que tu palabra es poderosa, leal y verdadera. Dales sabiduría, ayúdales a ser mejores en todo lo que hacen, las expresiones que charlan, que se junten con gente buena y no cometan exactamente los mismos errores que cometimos sus progenitores. Pues fortificó los cerrojos de tus puertas; Bendijo a tus hijos en ti.

oracion por la familia

Por la familia que viven cristianamente y por las que ignoran la fe, a fin de que vivan en armonia y reconciliación sabienose perdonar y comprender con clemencia. Amor en tiempo de amor, disciplina en el momento en que se requiera especialidad, más en modo alguno castigo despiadado y despiadado. Amado Jesús, en este día también quiero pedirte que nos asistas a olvidar todo recuerdo que nos ata al rencor y a la tristeza. Ayúdanos a sobrepasar esos pésimos sentimientos y a saber que el perdón es una felicidad que solo viene de Ti, Señor adorado.

“Aquí está el lugar donde hallé la promesa. Que las familias sean evangelizadas para que por medio de la Fe en Jesucristo sean levadura en la sociedad, y puedan llegar a vivir los principios bíblicos a fin de que experimenten las bendiciones que solo Jesucristo puede ofrecer. Que la familia continúe siendo esa comunidad de amor, con arreglo al diseño de Dios. Que se aseveren los principios bíblicos y los valores eternos en la familia, ya que una sociedad deshumanizada es síntoma de sepa de valores en los hogares. Que los Matrimonios sean equilibrados y permanentes, que sean como un muro para sus hijos donde estos crezcan seguros. Que los ojos del comprensión dejen de estar cegados por Satanás, y las familias de la tierra conozcan la leal revelación de Dios y Su Verdad.

oracion por la familia

Realiza un comentario