La realidad Acerca de Oracion Ala Santisima Trinidad

oraciones para dormir bien 2020-02-04
Rate this post

Contenido

oracion ala santisima trinidad

La verdad, es que debemos vencer al Coronavirus con la ayuda de Dios, de Jesús y del espíritu Santurrón. Porque solo ellos tienen el poder de luchar contra las plagas, enfermedades, pandemias y todo lo malo que puede estar asechando al mundo. Pone en práctica esta oración prodigiosa a la Muy santa Trinidad para protección del Coronavirus con mucha fe a fin de que tus suplicas sean entregadas y escuchadas en el cielo. Con mi voz y mi corazón te glorifico, Padre, Hijo y Espíritu Beato.

Por favor, dame alegría para que logre saber que toda la felicidad viene de Ti. Por favor, asimismo oren por mí y por mis pretenciones (Indique aquí lo que desea). Oh Muy santa Trinidad, bendíceme con los dones del Espíritu Santurrón. Por favor, dame consejo a fin de que logre saber la mejor forma de continuar el plan divino de Dios en mi vida. Por favor, dame conocimiento a fin de que logre meditar en la revelación de Dios y entender que hay misterios de fe más allá de mi entendimiento. Por favor, dame sabiduría a fin de que pueda reconocer la relevancia del resto y mantener a Dios en el centro de mi vida.

Oracion A La Santisima Trinidad En Audio: Vigorosa Tags

Gloria a Ti Espíritu Santurrón que guías y sostienes la Iglesia de Cristo por medio de sus sirvientes. Gloria a Ti Espíritu Beato, Espíritu de oración, de furor, de consagración, de penitencia, de fe, de promesa, del Amor a Dios y a nuestro prójimo, de mortificación y desapego de todo el mundo. Gloria a Ti Espíritu de ansiedad de la Casa del Padre.

Todo es un acto de fe y de seguridad en el señor, opinar que tiene el control de todas las cosas y que él sabe lo que hace. Padre del Cielo, Jesús Buen Pastor, Espíritu Santo, les suplico por la intercesión y merecimiento de la Muy santa Virgen María, me deis vuestra ayuda, guía y protección en todos y cada uno de los temas y intranquilidades de mi vida. Soliciar por el cariño, para que sepamos identificarlo en el instante que este se cruce en nuestro sendero es de suma importancia ya que la palabra de Dios enseña que el corazón es engañoso y nos puede llevar a cabo opinar que podemos encontrar el amor cuando no es de esta forma. El cariño es siempre el motor de nuestras oraciones, así sea que nos mueva pedir por otros o que pidamos para que el cariño se cruce en nuestro camino. Te suplico me ayudes Santísima Trinidad, te lo solicito por la intercesión y merecimiento de la Santísima Virgen María, Madre de Jesús y madre nuestra. Dios Padre, gracias porque escuchas mis ruegos, por Tu amor infinito, y por la seguridad que tu amor me brinda, que me cobija y me trae consuelo. Muy santa Trinidad, te suplico que tenga misericordia de mí, y me des tu auxilio, para que mi alma se llene de tranquilidad, transformarme en una persona paciente, compresivo, humilde y revestido de tu bondad.

Confió ciegamente en tus dones y espero en Ti, y mi promesa y caridad la deposito en tus manos, ayúdame acrecentar mi fe y cada día con tu amor ser una mejor persona y despertar lleno de ánimo e ilusión. Muy santa Trinidad, principio y fin nuestro, mi fortaleza y mi amparo y mi divino auxilio, que vive en mi corazón y está presente en mi alma y envuelve mi ser.

oracion ala santisima trinidad

Os adoro, oh Padre eterno, con toda la corte celestial, por mi Dios y Señor, y les doy infinitas gracias en nombre de la santísima Virgen, vuestra Hija muy querida, por todos los dones y privilegios con que la adornasteis, especialmente por aquel poder con que la enaltecisteis en su gloriosa Asunción a los cielos. En el nombre del padre, del hijo, del espíritu beato y de la Santísima Trinidad, los glorifico y bendigo, como va a ser el día de hoy y mañana, todos los días, desde principio a fin, por los siglos de los siglos. Les adoro, oh Padre eterno, con toda la corte celestial, por mi Dios y Señor, y os doy infinitas gracias en nombre de la muy santa Virgen, vuestra Hija muy querida, por todos y cada uno de los dones y privilegios con que la adornasteis, singularmente por aquel poder con que la enaltecisteis en su gloriosa Asunción á los cielos. Si la solicitud que se ha realizado a la Santísima e indivisa Trinidad es de gran carga y difícil de efectuar, además que el tiempo es corto y con mucha urgencia se necesita, haz este rezo 9 días, pero sí es de menor carga y es un inconveniente término medio, haz este rezo 3 días. Padre tu que me has dado la vida, hijo que me cubres con tu sangre y espíritu que me otorgas el libre albedrío que todos y cada uno de los seres fieles tenemos, les pido que me cubran con su abrigo, que me den la luz que necesito y pueda tomar el camino que me hace falta para seguir. Esto asimismo lo podemos encontrar en la simple oración del padre cuando decimos “En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo” no es algo que no los comenten muy en claro, pero Dios existe y frecuentemente intentó entrar entre nosotros de la manera que fuese.

Toda alabanza, honor y gloria son tuyos ahora y para siempre, oh Muy santa trinidad! Oh Muy santa Trinidad, Dios Todopoderoso, te adoramos, que das vida y vigor a toda criatura y que arrojas luz eterna donde hay tinieblas.

  • Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.
  • Previamente compartimos la oración al justo juez católica que logró que muchas personas comenzaran a orarla.

oracion ala santisima trinidad

Te brindamos nuestros corazones, nuestras almas y todo nuestro ser, el día de hoy y en los días venideros, para que tengamos la posibilidad sugerirte impecable alabanza y amor a tu glorioso Nombre. Gloria a la santa e indivisa Trinidad, en este momento y para siempre.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Si te agradó la oración compártela en tus conjuntos preferidos, con tus conocidos cercanos o con algún persona que logre necesitarla. En el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Beato, Amén.

Gloria a Ti Espíritu Santurrón, claridad que todo lo ilumina, y que eres el gozo, la armonía y la alegría de la creación, haz que sea siempre dócil a tus divinas inspiraciones dame paz, dame auxilio en mis carencias y problemas y concédeme tu asistencia para que logre alcanzar lo que en estos momentos tanta falta me hace. Es por ello que tener la guía de la Muy santa Trinidad es casi un acto de vida muerte. Lo que hace que nuestras oraciones sean poderos y consigan respuesta es que creamos que lo que pedimos nos puede ser concedido. Beato Espíritu Celeste, moderniza mis fuerza y aumenta mi valor para seguir con esta guerra que enfrento, por favor inclina tu oído hacia mis suplicas y concederme lo que deseo y te solicito en este día.

oracion ala santisima trinidad

Lea mas sobre aqui.

Cuando Dios se hizo hombre, Jesús nos dio la posibilidad de experimentar la Trinidad. Alabamos a la Santísima Trinidad toda vez que oramos, empezando y finalizando nuestras oraciones con la Señal de la Cruz. Dios el Padre no tiene origen, no vino de nadie.

oracion ala santisima trinidad

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

La oración Muy santa Trinidad puede ser nuestro pronto auxilio en medio de los problemas más bien difíciles de arreglar. Esos casos donde nos dieron un diagnostico médico, donde un familiar ha desaparecido, donde un hijo necesita la asistencia de Dios y no lo sabe o no la desea soliciar, padecimiento, dolor, impotencia, desasosiego y algunas ocasiones y emociones más que nos desesperan son en los que la mano poderos de Dios se mueve con poder. Madre y Reina mía, Señora de los Cielos Tú que estar tan cerca de la Santísima Trinidad ruega por mí y mis actuales problemas y carencias, sé mi letrada y media a fin de que mi suplica sea atendida, haz que consiga el milagro que tanto exacto en mi vida.

Oración a la Muy santa Trinidad católica para el amor, casos bien difíciles y urgentes y protección pertence a las más poderos en tanto que se le pide al Padre, al Hijo y al Espíritu Beato por igual. en el momento en que todo se torna en oscuridad y tú muestras el resplandor de tu luz. Gracias padre, pues tú eres bondadoso y misericordioso, siempre y en todo momento andas ahí para mí. haz que obtenga el milagro que exacto en mi vida.

oracion ala santisima trinidad

Realiza un comentario