

Contenido
pero también de convertirlo en un gran benefactor del monasterio. San Antonio recibió una aparición del Niño Jesús, quien, acostado en los brazos del santo, lo santa rita besó y le dijo a San Antonio que lo amaba por su predicación. (San Antonio fue conocido por su fervorosa predicación de la Verdadera Fe contra los herejes).
Índice de contenidos
El uso del Rosario católico es bastante común entre los anglicanos de la iglesia anglo-católica. Muchos libros de oración anglo-católicos y manuales de devoción, como el Libro de oración de San Agustín, contienen el Rosario católico junto con otras devociones marianas. Los anglicanos que rezan el rosario católico tienden a no usar los misterios luminosos o la oración de la década de Fátima. Las cuentas del rosario se usan a veces para decir oraciones basadas en un rosario que no involucran principalmente el Ave María y los misterios del Rosario. Algunas formas del rosario católico están destinadas a la reparación, incluidos los pecados de otros.
Estas oraciones se asociaban comúnmente con la lectura privada de la Biblia san jose en la familia. “Descubriendo la bendición de la oración de hora fija”.
Un ejemplo es el Rosario de las Santas Llagas introducido por primera vez a principios del siglo XX por la Venerable Hermana Marie Martha Chambon, una monja católica del Monasterio de la Orden de la Visitación en Chambéry, Francia. Este rosario es algo similar en estructura a la Coronilla de la Divina Misericordia introducida por Santa Faustina Kowalska, rezada en las cuentas del rosario habituales y destinada a ser un acto de reparación a Jesucristo por los pecados del mundo. Estas oraciones a menudo usan cuentas de rosario, pero sus palabras y formato no corresponden a los Misterios. Tanto Kowalska como Chambon atribuyeron estas oraciones a visiones de Jesús. El uso de Novenas que incluyen un rosario es popular entre los católicos.
La pobre mujer naturalmente se sintió muy herida por tal trato, pero llena de confianza en su buen padre Anthony, después de recoger cuidadosamente todo su cabello, escribió, rogándole que la oraciones a la virgen maria visitara al día siguiente. Después de escuchar su historia, inmediatamente a su regreso a su monasterio, convocó a su comunidad y les rogó que se unieran a él para orar por su benefactora.
De repente todo quedó en silencio, y al llegar a la puerta la encontraron forzada y dentro una cantidad de papeles esparcidos por el suelo, junto con dos bolsas de dinero, un par de medias y un velo viejo, todo lo cual era el propiedad robada del comerciante, M. Una Hermana laica de la Orden de las Pobres Damas del Monte de los Olivos se acercó al cadáver de San Antonio que aún estaba insepulto en la iglesia y, besándole la mano con reverencia, le imploró, con su sencillez, tener su purgatorio aquí en la tierra. A su regreso a casa, sufrió unos dolores tan violentos en todo el cuerpo que sus gritos se oyeron por todo el convento.
Si desea expresar su devoción a San Antonio, puede hacer una novena de nueve o trece martes, o de nueve días consecutivos, utilizando cualquiera de las siguientes oraciones. Sin embargo, mientras se usa el formato católico del Rosario, cada “Ave María” se reemplaza con la “Oración de Jesús”. La única vez que se dice el “Ave María” es al final de los Misterios en la medalla, donde luego se reemplaza con la versión “Pre-Trento” de la oración (que omite “Santa María, madre de Dios, reza por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte “). El “Ave María” final también puede ser reemplazado por la recitación de la oración Magnificat o la “Alabanza evangélica de la Madre de Dios” de Martín Lutero. La Corona de Cristo se usa en la iglesia luterana sueca.
Por la noche disminuyeron gradualmente y al día siguiente pudo levantarse e ir al refectorio. Apenas se había sentado, regresaron con tanta intensidad que la madre abadesa se vio obligada a enviarla a la enfermería. Aquí volvió a recurrir al santo, rogándole esta vez que la curara. Recordando que una pobre mujer tenía un pedazo de su hábito, mandó a buscarlo, lo colocó sobre su cuerpo y se recuperó instantáneamente. Entre los que, debido a la santidad de los franciscanos, los veneraban y los ayudaban en sus necesidades diarias, estaba una dama que sufría mucho por un marido celoso e irritable.
Una tarde, después de terminar algunos trabajos y hacer algunas compras para los Hermanos, al ver que era demasiado tarde para llevarlos al monasterio esa noche, los llevó a casa con ella. Esto despertó tanto la ira y los celos de su marido que, no contento con cargarla de reproches, le arrancó casi todo el pelo de la cabeza.
En esta oración, reconocemos que nuestra mayor necesidad es la gracia, la vida de Dios en nuestras almas, que nos salve del pecado. Nuestra necesidad particular, nuestra petición a San Antonio, es secundaria. San Antonio de Padua es el santo favorito de muchas personas. Llamado el “Taumaturgo” por los muchos milagros con que Dios lo ha favorecido, San Antonio ha sido tradicionalmente el refugio de todos los que han perdido cosas, ya sean temporales o espirituales.
Como en otras Novenas, el método tradicional consiste en rezar el rosario durante nueve días consecutivos y presentar una petición junto con cada oración. Se proporcionan indulgencias para las Novenas del rosario que incluyen oraciones específicas, p. una oración a Santa Catalina de Siena y Santo Domingo. ISBN. Hipólito en la Tradición Apostólica ordenaba que los cristianos oraran siete veces al día: al levantarse, al encenderse la lámpara de la tarde, a la hora de acostarse, a la medianoche y también, si están en casa, a la tercera, sexta y novena horas del día. Tertuliano, Cipriano, Clemente de Alejandría y Orígenes mencionan de manera similar las oraciones de las horas tercera, sexta y novena, y deben haber sido muy practicadas.
Estas oraciones no fueron en vano, pues antes de que terminaran el dolor la dejó y su cabeza se cubrió de cabello, como si nada hubiera pasado. La visión de este milagro no fue solo el medio de convertir a su esposo, la Vida de San Antonio.