La muerte de Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-15
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

, si a duras penas conjeturáis lo que ocurre en la tierra y con trabajo descubrís lo que tenéis en las manos; entonces, ¿quién va a poder saber mis designios?. ; dejad de estar juzgando, criticando y condenando, por el hecho de que sólo hay un Juez, mi Padre que está en los cielos. Pasado el aviso y milagro se desencadenará en la tierra la gran tribulación que acabará en el Valle de Meguido, donde las fuerzas del mal serán derrotadas y expulsadas de la faz de la tierra. Habladle a vuestros familiares, familiares y amigos, sobre este enorme acontecimiento que está por venir para que se preparen y su paso por la eternidad no sea su peor pesadilla. ¡Animo mis niños, pensad en los días de gloria que os aguardan a fin de que podáis sobrellevar con esperanza y con fe, los días de purificación que se les aproximan!. No temáis, permaneced unidos a Nuestros 2 Corazones y todo pasará para nosotros como un sueño. La aurora de un nuevo amanecer os espera, el gozo y la paz de la Nueva Creación espera por vosotros mis hijitos leales.

Aprendeos los Mandamientos de la Ley de Dios y ponedlos en práctica; enseñádselos a vuestros hijos, a fin de que vosotros y no los prosigan transgrediendo; inculcad buenas bases morales y espirituales a fin de que renazca la vida espiritual en vuestras familias. ¡ Oh, humanidad, volved al amor de Dios; cumplid mis Beatos Preceptos que son los mandamientos del amor y la justicia, a fin de que podáis vivir en paz y armonía con Dios, la creación y las criaturas! Mi Decálogo Divino, es la directriz que rige el accionar humano; mis Mandamientos son la Ley del Amor que debéis imprimir en tu corazón a fin de que podáis vivir en paz y armonía en este planeta y así alcancéis mañana el gozo de la vida eterna. Las familias disfuncionales son la raíz de la intolerancia y la crueldad en las sociedades. Familias carentes de amor, afecto, diálogo y perdón, son familias cuyos hijos mañana, van a ser intolerantes y violentos.

Bocadillos Espirituales Para La Pascua: Lunes De La 4ta Semana

Si supierais cuán bella es la Jerusalén Celestial, es el obsequio más grande que mi Padre les tiene guardado para después de la purificación. El gozo más grande en esta tierra es nada, relacionado con lo que les espera en la novedosa creación; ni el ojo vio ni el oído escuchó, lo que Dios tiene guardado para su pueblo leal. Orad asimismo hijitos míos, por las almas de los curas y religiosos en el purgatorio y muy especialmente por aquellas pobres almas más necesitadas de la clemencia de Dios. Ayudadme pues hijitos míos a salvar ánimas, no solo las que están en el purgatorio, sino más bien también las que vagan por este mundo sin Dios y sin ley.

Quiero hijitos que se tome conciencia y se de buen uso a este recurso natural que Dios les dio. Recapacitad ya que hijitos y dadle buen uso a los elementos naturales que mi Padre os obsequió para vuestra existencia en este planeta. Hijos míos, en los días de tribulación, pedid la asistencia y también intercesión de mis Ángeles, mis Apóstoles, acólitos y ánimas bienaventuradas, a fin de que os asistan y protejan en vuestras peleas espirituales.

Libros Espirituales

Mi contrincante atacará la parte que espiritualmente esté más débil en las familias, poniendo en rivalidad y contienda a los hijos con los progenitores, a los padres con los hijos, a la madre con el padre y a los hermanos con los hermanos. Hogares donde no se ore, serán hogares que mi adversario de forma fácil se apoderará de ellos. Debéis de estar preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración y con vuestra Armadura Espiritual puesta a mañana y noche, haciéndola extensiva a nuestros familiares, especialmente a los que estén más apartados de Dios. No os relajéis, debéis de orar por el hecho de que las huestes del mal empezarán los asaltos, los cuales sentiréis más fuertemente en vuestra mente. Cerrad con ayuno, oración y penitencia, toda puerta espiritual que tengáis abierta por los errores de la carne; mi contrincante les atacará por la parte más débil y procurará haceros perder.

Cuánto mal siento al veros atar a nuestros hermanos con vuestras despreciables prácticas ocultistas; cada trabajo de ocultismo que hacéis, son espinas con las cuales traspasáis mi Corazón y el Corazón Amante de mi Hijo. Como sufrimos viéndoos crucificar a vuestros hermanos; ¡parad ahora de atormentar a nuestros hermanos! Si os arrepentís de corazón y volvéis a Dios, el cielo se alegrará y va a hacer un banquete por tu regreso; os ánimo, para que salgáis de la oscuridad y volváis a caminar por el camino de la Luz y el Amor de Dios.

Cuidado mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, por el hecho de que esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. La tribulación del Cosmos asimismo está por venir, fuego del Cielo en considerable suma está por entrar a la tierra y viene a purificaros y a castigar a las Naciones Impías. Varios fenómenos divinos jamás antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; la transformación del cosmos y la creación, van a ser unas de las grandes pruebas por las que vais a tener que pasar. Os digo, son precisos todos estos cambios en la creación y el cosmos, a fin de que pueda surgir mañana la aurora de un nuevo amanecer con unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, el paraíso que espera al Pueblo de Dios purificado. La Jerusalén Celestial adornada con la Gloria de Dios, bajará del Cielo y se instalará en la Nueva Tierra, lista para recibir a mi Rebaño, que llegará cansado y sediento de su paso por el desierto. Rebaño mío, la creación de mi Padre está tolerando grandes cambios que afectarán el rumbo de la humanidad. El tiempo es uno de estos cambios, en muchos lugares las olas de calor se están sintiendo de día y de noche y en otros el frío es profundo con heladas en las horas nocturnas.

Solo cuando terminen su misión va a poder tocarlos; los matará pero sus cuerpos no serán sepultados, continuarán tirados en la gran plaza de la ciudad donde fue crucificado el Señor. Alegraos Rebaño mío, por el hecho de que el tiempo de la aparición de mis Dos Testigos está por empezar. Prestadles toda vuestra asistencia material y espiritual, para que mis 2 Olivos logren hacer la etapa final de mi Plan de Salvación.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Todos los que con su firma legalicen estos matrimonios cargarán asimismo con su culpa y pagaran por ello, si no se arrepienten y reparan. Muy pronto mi Padre enviará fuego del cielo a todas y cada una aquellas naciones donde fueron aprobadas estas leyes; os digo sodomitas, si no os arrepentís de corazón vais a morir eternamente.

Espiritualmente pasadlos por la Puerta de mi Clemencia, a fin de que en el momento en que llegue el día de mi Aviso no se pierdan y puedan ser despertados y vuelvan a Mi. Mis niños, se está acercando el día en que pasaréis por el Tribunal Supremo, donde sólo van a contar vuestras buenas proyectos. A la inmensa mayoría de esta humanidad la está esperando el fuego del purgatorio o el infierno; son muy pocos, se pueden contar en las manos, los que pasen por el cielo. ¡Dé vosotros depende que tengáis una segunda oportunidad o que os perdáis eternamente! Si no os apresuráis a pasar por la puerta de la clemencia a vuestros familiares, amigos, parientes y vecinos apartados de Dios, quizás tras el Aviso por el momento no van a estar entre nosotros.

  • ¡Cuántos azotes recibo a diario por todos los ultrajes que se cometen contra mi Divinidad!
  • ¡Ay de los tibios y pecadores que siguen en su tibieza y pecado, porque si no vuelven a Dios lo más próximamente posible, corren el riesgo de perderse!
  • Mis niños, acogeos al amor de ésta Madre y a la Clemencia de Dios, a fin de que podáis sobrellevar los días de prueba que se les aproximan.

Lea mas sobre aqui.

¡Uy de esos los de vocabulario soez y, ay de aquellos que con su boca sólo profieren maldiciones; uy de los que calumnian y profieren patrañas, por el hecho de que van a sentir fuego que refrendará sus lenguas! El averno espera a la enorme mayoría de ésta humanidad que le dió la espalda al Dios de la vida. ¡Pobres almas, no desean despertar, prosiguen en su desquiciada carrera de pecado; si no se arrepienten antes del Aviso, la muerte eterna encontrarán en la eternidad! Todos los que estén en pecado mortal en el momento en que llegue el aviso, irán de manera directa al infierno. Solo alcanzarán misericordia los que estando en pecado mortal se arrepientan antes del Aviso.

Lea mas sobre aqui.

Este recinto de oración, os protegerá y será una luz en vuestros hogares para los días de confinamiento y obscuridad que se acercan. Estad ya que preparado Rebaño mío, porque los días de la gran tribulación están cerca; permaneced firmes en la fe, a pesar de las dificultades por las que vais a tener que pasar; que nada ni absolutamente nadie os robe mi Paz. Pensad en la Gloria que les espera y en la aurora de un nuevo amanecer; donde estaréis conmigo, hasta la consumación de los tiempos. Os anuncio mis Amadas Ovejas, que el día de mi Aviso está cerca, en la eternidad se les darán los dones y carismas que precisáis para enfrentar la guerra final por vuestra independencia. Entonces, no temáis; después de mi Aviso, no seréis los mismos; vais a ser ahora seres espirituales dotados de toda la Armadura de Dios, a fin de que podáis batallar sin miedo las fuerzas del mal. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de mi contrincante, y bien sabéis que todo lo que venga de mi contrincante es muerte y destrucción. No creáis en este engaño, acordaos que a los servidores del mal, no les atrae la salud ni el bienestar de la humanidad; lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, este, logre dominar y esclavizar la población que existe.

mensajes del buen pastor

Esta humanidad de estos últimos tiempos es de dura cerviz y sólo despertará al paso de la Justicia Divina. La guerra planeada está por desatarse y los virus y pandemias, se van a multiplicar. Millones de humanos van a ocultar al paso de estos acontecimientos y los pocos que queden serán acrisolados, para que mañana sean el Pueblo de Dios. Este va a ser el único gobierno que regirá en el planeta durante el último reinado de mi adversario. ¡Siento enorme tristeza en mi Corazón de Madre de la raza humana, al ver de qué manera será esclavizado el Pueblo de Dios!

Lea mas sobre unporque.com aqui.

mensajes del buen pastor

Ejército Mariano, convocad la día de oración para este día, ¡vamos mis pequeños cuento con vosotros, el poder de la oración en cadena y mi Santa Intercesión, van a hacer que la Intención Divina sea conveniente a nuestra petición. De nuevo os digo, si Rusia no es consagrada a mi Corazón Inmaculado como lo solicité en Fátima, el comunismo se apoderará del mundo.

El año de la Clemencia está por terminar, aprovechadlo a fin de que ganéis el más grande número de indulgencias, que os servirán para el fortalecimiento de vuestra fe en los días de obscuridad espiritual que se acercan. Permaneced firmes al Evangelio de mi Hijo y que nada ni absolutamente nadie les robe la paz.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario