La mejor solución para Dios Cuida A Mi Familia

oraciones para dormir bien 2019-10-16
Rate this post

Contenido

dios cuida a mi familia

tomo la compromiso de guiar a mis hijos en Tu Palabra y también inculcarles el cariño a Dios y EL RESPETO A SU PRÓJIMO. Las familias que comen juntas son más fuertes y más íntimas.

Amado Dios ayúdanos a ser la familia que tu deseas que seamos una familia unida llena de paz y de amor. Por favor te rogamos danos la sabiduría y la madurez para resolver los problemas de manera efectiva y justa y para tomar las mejores resoluciones.

Oración Corta De Protección Para La Familia

Lea mas sobre aqui.

  • Bendícemelos y dale tus alas de protección o envía a uno de tus ángeles, Señor, ellos son mis risas, y mis lágrimas, pero sobre todo mis mayores bendiciones.
  • La familia es lo más importante que tenemos en esta tierra.
  • Compartan información escencial y recursos de oración en sus comunidades.

Líbranos de los pésimos ojos, la envidia y la maldad. ✝ Señor bendice el camino de mis hijos, quítales todo lo malo que este por enfrente y protégelos de las malas influencias y peligros. Si algo positivo has preparado para mí, dáselo a . No te pido otra cosa, solo te suplico que le des salud y lo resguardes de toda la maldad que existe en este planeta. Rezar y rezar es estar comunicados de forma directa con Dios, es poner delante de Él todas y cada una nuestras peticiones y además agradecerle por sus bendiciones. Diré “Gracias Señor” por los dones recibidos en mi familia.

Dios Protege De Mi Familia Imágenes Con Frases Que Hacen

La pandemia del coronavirus puso en cuarentena a miles de individuos. Este puede ser un momento espantoso para muchas familias.

Cuídalos de todo riesgo y haz que regresen a salvo al hogar y en la noche deja que en sus camas estén. ✝ Padre Mío, hoy coloco mis intranquilidades y inconvenientes en tus manos, mi camino y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor.

✝ Santo dios, mis hijos son el obsequio más hermoso que tú me has dado. Te estoy pidiendo que sus vidas estén llenas de paz, salud, amor, alegrías y victorias. Guíalos por el sendero preciso y protéjalos siempre y en todo momento.

Para todos los amigos, que nos visitan les exponemos las imágenes para que con logren pedir a Dios que bendiga a tu familia, cada día que Dios los proteja siempre . Te dejo las imágenes esperando que sean de asistencia para ti, y para todas la gente que los compartas . Padre te solicitamos que nos ayudes a cuidarnos y a respetarnos mutuamente mucho dolor causa la ofensa y de aceptación. Padre celestial que tu LUZ MARAVILLOSA LA LUZ DE LA VIDA brille sobre nuestra querida familia y guardamos de todo mal.

dios cuida a mi familia

✝ Señor a través de esta oración te pido que derrames sobre mis hijos tu sabiduría. Que los bendigas con creatividad, valentía, capacidad y abundancia. Que los talentos de buena intención, autocontrol y especialidad. Que los rodees de buenas amistades y les des salud.

dios cuida a mi familia

Menos tiempo en la pantalla; más oración, lectura y ejercicio. Humildemente imploro a los padres que limiten significativamente el tiempo de pantalla de sus hijos durante la cuarentena. La mayor parte de los niños de hoy necesitan sus iPads o computadoras portátiles para completar sus tareas de clase. Pero ¿por qué razón no intentamos limitar la proporción de tiempo que miran televisión, juegan o pasan tiempo en sus interfaces de comunidades?

Para rogarle que los proteja ante el riesgo, la gente mala y anomalías de la salud. Para implorar su bendición y pedirle paz, prosperidad y confort para mi familia. 💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91. Y tal como bendices el día de hoy este humilde hogar, te solicito por favor que lo bendigas, mañana y siempre. “Pero esta riqueza la poseemos en nuestro cuerpo, que es como una cazuela de barro, para enseñar que ese poder tan enorme viene de Dios y no de nosotros. Así, si bien llenos de inconvenientes, no nos encontramos sin salida; poseemos preocupaciones, pero no nos desesperamos.

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

Cree en el Señor Jesús; de este modo tú y tu familia serán salvos. Aléjanos de los inconvenientes, de las cosas, que logren desunirnos y separarnos como familia,, de los chismes que alteren la verdad de las ocasiones. Hoy pido que con exactamente la misma sangre que se derramó en la cruz, cubras a mi familia a fin de que ningún mal sea capaz de acecharnos. Entendemos que la familia te interesa mucho y mantener el confort de la tuya es un aspecto que frecuentemente se te escapa de las manos.

dios cuida a mi familia

La familia es una de las cosas más importantes para cada ser humano, aun los animales tienen un sentimiento de amor muy grandes por sus familiares. Bendícemelos y dale tus alas de protección o manda a uno de tus ángeles, Señor, son mis risas, y mis lágrimas, pero sobre todo mis mayores bendiciones. Gracias por acompañarme a cada segundo, progresando mis días y cuidándome a lo largo de las noches, resguardando mi morada y realizando de mi vida un instrumento de tu amabilidad. Bendice y permite que esta noche sea serena, sosegada y colmada de tu amor. está aquí para respaldar y ser útil como un recurso para los párrocos y parroquias.

Sabiendo admitir frente sus hijos sus defectos, se hacen más capaces para guiarlos y evaluarlos” . Dios santo, Jesucristo, te ruego que tomes a mi familia y nos unas cada días un poco más.Ayúdanos a vivir en paz y armonía, que la calma reine en nuestro hogar. La oración para la familia católica te permitirá gozar de esas bendiciones y protección que tu ambiente familiar precisa.

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

dios cuida a mi familia

No obstante, asimismo poseemos una enorme ocasión para conectarnos más con nuestros conocidos cercanos. Uno de los mejores lugares para hacer esto es en el comedor. Siempre y en todo momento hemos creído firmemente que los integrantes de familia aprenden bastante unos de otros y crecen en su amor por Dios cuando comparten los sagrados alimentos. ¿Conocemos la película, el color, la comida, el postre, la canción preferida de nuestros hijos? Para algunos de nosotros, pasó un buen tiempo desde el instante en que tuvimos estas conversaciones simples pero profundas con nuestros seres queridos. ¡Este es un instante perfecto para tener conversaciones increíbles y profundas con nuestros hijos!

Compartan información vital y recursos de oración en sus comunidades. Prepárate y sea creativo con el trabajo escolar de tu hijo. Créeme, ¡lo que queremos llevar a cabo la mayoría del tiempo es acabar con las tareas del día de una aceptable vez!

dios cuida a mi familia

Realiza un comentario