La mejor Guía para Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-19
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Acordaos que este planeta está en poder de las tinieblas que busca por todos y cada uno de los medios de hacer perder el mayor número de ánimas. Mis ovejas conocen mi Voz y me prosiguen, pues saben que soy su Pastor, y van tras Mí, llevando cada una la cruz de la redención. Dios light, no hay, si deseáis ser mis discípulos, debéis de cargar con vuestra cruz a imitación mía; en caso contrario no sois de mi rebaño.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

¡Felicidades A Nuestros Padres!

¡Qué tristeza me produce ver la Casa de mi Padre ultrajada y mancillada por los bajos instintos de varios de mis servidores! Si ayer desalojé a los mercaderes de la Casa de mi Padre, ¡cuánto más no haría el día de hoy con tantísimo pecado, con tantísimos ultrajes a mi Divinidad y con tanta permisividad que viene desde lo más prominente de mi Iglesia! Mi creación ya empezó a gemir como mujer en parto; mi creación clama justicia, frente al maltrato y abuso de esta humanidad pecadora.

mensajes del buen pastor

Preparaos hijitos, pues está cerca el día en que el ser de iniquidad se manifestará a la raza humana. Rebaño de mi Hijo, cuidado con caer en el engaño, ya sabéis que ese es el hijo de la perdición que viene a suplantar a Dios y a engañar a varios, realizando que pierdan la fe y la vida eterna. Caminad ya que mis niños como hijos de la luz, que nada ni nadie les además del amor de Dios. Todo fue creado en el cariño y por amor, el hombre al pecar rompe con la armonía de las cosas creadas, haciendo que todo se descontrole, por el hecho de que el hombre y el cosmos están conectados espiritualmente.

La Vida De La Virgen En 14 Situaciones

Solo a mis Dos Presentes se les va a dar la Palabra de Profecía en aquellos días a fin de que puedan guiar a mi Pueblo. Mis 2 Olivos van a tener el poder de atar y desatar en los cielos y en la tierra y de hacer que no llueva a lo largo del tiempo que dure su misión, Mil Doscientos Sesenta Días. Van a ser el azote del Anticristo que no podrá tocarlos ni hacerles daño, durante el tiempo de su misión. El Anticristo no podrá desplegar toda su maldad ni hurtarse el alma de toda la raza humana, por el hecho de que ahí van a estar mis 2 Testigos para impedírselo. Rebaño mío, en el tiempo de la gran tribulación y último reinado de mi contrincante, solo voy a dar mi Palabra y Gracia, a mis Dos Presentes, a nadie más.

Ayudadme con el rezo de mi santo rosario a liberar muchas almas que yacen en espera en el purgatorio. Son ánimas que están purificadas, pero para ingresar al cielo precisan que vosotros las entreguéis en una Santa Misa o con el rezo del rosario o hagáis una obra de caridad por ellas. Tenedlas ya que presentes y ellas les lo agradecerán e intercederán por vosotros y por vuestras familias en este mundo y en el momento en que lleguéis a la eternidad. Este planeta hijos míos, prontísimo va a pasar y con él, toda la maldad y todo el pecado; nada impuro y pecaminoso va a poder entrar en la Nueva Creación.

Hijitos, todo humano en el momento en que muere se le debe festejar con cuerpo presente la última Eucaristía, esa alma precisa ser entregada a Dios en cuerpo, alma y espíritu. ¿no sabéis qué muchas almas por esta última Eucaristía se han salvado de fallecer eternamente?

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

mensajes del buen pastor

¡Padres de familia, a varios de nosotros os es necesario amor y deber, andáis más preocupados por el bienestar material de nuestros hijos, que por proporcionarles e inculcarles valores; de ahí que, qué muchos hogares el día de hoy van a la deriva! La tecnología luciferina está separando a las familias de Dios; la inmensa mayoría de mis pequeños en muchos hogares, por el momento no destinan tiempo para la oración, el amor y el diálogo.

Lea mas sobre buenos-dias.net aqui.

Todos y cada uno de los primeros sábados de mes hay celebración en el cielo y , vuestra Madre, vierto rebosantes bendiciones sobre todos los que vienen a visitarme y de manera especial sobre mis hijitos devotos a mis cinco primeros sábados de mes. Gracias mis niños por atender mi llamado y congregaros cerca de Mí, con el rezo de mi Santo Rosario. Tened pues en cuenta ovejas mías esta instrucción que os doy, a fin de que abráis tu corazón al perdón y os pongáis en paz con vuestros hermanos, para que en el momento en que llegue el día de mi Aviso, vuestro paso por la eternidad no sea de dolor, sino más bien de gozo y paz. Solo falta que se consuman unos pocos momentos de misericordia, para que en Divina Intención todo se cumpla. Todo pecado mortal debe ser confesado rápidamente y se debe reparar por , para que en el momento en que lleguéis a la eternidad no se os prolongue la estadía en el purgatorio. Tened presente los pecados de omisión para que hagáis buenas confesiones de vida. Acatad estas instrucciones, por el hecho de que el día de mi Aviso se está aproximando y la enorme mayoría por su tibieza espiritual, pecado o falta de conocimiento, va a sufrir en su paso por la eternidad.

  • ¿Qué me responderéis mañana, en el momento en que vuestra alma se presente frente Mí, manchada con este pecado?
  • No temáis a los que matan el cuerpo, pero no tienen la posibilidad de matar el alma; temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma en el fuego.
  • Acordaos que respetamos vuestro libre albedrío; si no oráis y les apartáis de Dios, no podremos libraros de los asaltos del enemigo de vuestra alma.

No temáis, si permanecéis unidos a Mí, nada os pasará; ni uno solo de nuestros cabellos se les perderá. Caminad ya que como Hijos de la Luz que sois, para que vuestra Luz disipe las tinieblas y les muestre el camino que les llevará a las puertas de mi Novedosa Creación. Mis 2 presentes tienen el poder de cerrar los cielos para que no llueva en la tierra durante el tiempo de su misión; tienen poder sobre las aguas para tornarlas en sangre y para herir la tierra con todo género de plagas. (Apocalipsis 11. 6) Preparaos pues Pueblo mío, a fin de que acojáis a mis 2 presentes, junto a mi Madre y mis Ángeles, allanarán el camino para mi próxima venida. Se están aproximando los días en que vais a decir como María de Magdala, ¿a dónde se llevaron el Cuerpo de mi Señor? Hijos míos, muy pronto por el momento no estaré con vosotros en el silencio de mis Sagrarios, porque bien sabéis que se está acercando el tiempo de la gran abominación; tiempo donde voy a ser ultrajado, profanado y expulsado de mis Viviendas, por aquellos que le sirven a mi contrincante. Se están ya que acercando esos días, pero vosotros hijos míos sabéis que no les voy a dejar solos, me hallaréis en el Sagrario de mi Madre.

El tiempo está por acortarse más, un fenómeno cósmico de enorme magnitud va a ser que el eje de la tierra se mueva; |los continentes se desplazarán y la tierra se tambaleará; veréis en el espacio la aparición de un enorme cuerpo celeste que se aproxima, pero no va a tocar la tierra. Su campo gravitacional afectará todas las comunicaciones en vuestro mundo, estas van a estar interrumpidas por cierto tiempo.

¡Animo Rebaño mío, no perdáis la fe y la esperanza, os falta el último trayecto; tomaos de la mano de mi Madre y llevad en la vuestra la brújula del Santo Rosario a fin de que lleguéis seguros a las puertas de mi Jerusalén Celestial! Allí les estaré aguardando para daros la bienvenida y llevaros a los verdes prados y frescas aguas, donde saciaréis vuestra apetito y calmaréis vuestra sed. Les amo y estaré esperándoos con mis brazos abiertos para daros mi amor, mi paz y mi vida abudantemente. ¡Mandatarios de este mundo de vuestras acciones en favor del ecosistema, va a depender la vida del mundo!

Los jinetes de la peste y la hambruna se acercan; virus de patologías y de pestes, están completados para ser desperdigadas en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las elites tercermundistas. Los traumas, inseguridades, temores, depresiones, ansiedades, nerviosismos y demás problemas mentales, son el producto de la falta de perdón; toda raíz de amargura es carencia de amor y perdón. Os solicito mis pequeños que durante esos días estéis muy unidos a mi Madre, a través del rezo del Beato Rosario, para que podáis recibir las normas y directrices que os va a dar. Seguid los mensajes de salvación que les enviaremos a través de Enoch; mi pequeño Nabí, es el instrumento que el cielo eligió a fin de que al lado de mi Madre y mis Ángeles, os lleven seguros a las puertas de mi Nueva Creación. Hijitos, la paz de mi Señor esté con vosotros, y mi protección maternal os asista siempre y en todo momento. Simiente de mi Padre, orad por la Iglesia de Cristo aquí en la tierra, pues su suplicio está por empezar.

De nuevo os digo, no temáis, mi Padre no os va a dar como corderos al sacrificio. Antes que mi adversario comience su último reinado, pasaréis por la eternidad.

Todo está por cambiar, contemplad cada amanecer, atardecer y anochecer, que aún os quedan; pues prontísimo todo lo que conocéis, desaparecerá. Que vuestra fe y seguridad en Dios, sea la fortaleza que os asista a sobrepasar las pruebas que están por venir. No temáis Pueblo mío, orad y confiad y la sombra de mi Nube les cubrirá y resguardará. Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ahora tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de anomalías de la salud, una tercera parte de la población mundial. Patologías jamás antes vistas van a manifestarse, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ahora están listos; solo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan.

La mayor felicidad está en ofrecer y ser útil, con amor y entrega a nuestros hermanos. La alegría no la da lo material, la alegría es espiritual, es gracia de Dios que sólo viene a vosotros, en el momento en que estáis unidos a Él y le servís a través de nuestros hermanos. La alegría es Amor y Servicio; teme a Dios, cumple sus Preceptos, ama y sirve a tu hermano y encontrarás el tesoro de la Sabiduría y la Felicidad. Acordaos rebaño mío, que los tiempos son ahora de combate espiritual, no bajéis la guardia con la oración, porque los instrumentos del mal están activos; están atando con sus prácticas ocultistas a muchas almas, andan allanando el sendero para la aparición del Anticristo.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario