La innegable verdad sobre Diosito En Ti Confio que nadie está sugiriendo

oraciones para dormir bien 2019-10-19
Rate this post

Contenido

diosito en ti confio

Jusus guia a los medicos que se haran cargo del caso de mi mujer y también ilumina sus mentes y sus manos. Jesus gracias por todas y cada una de las bendicione que nos haz dado. Te suplico que el régimen y/o la sirugia para obtener el tumor de mi esposa sea un exito y pueda desaparecer completamente este inconveniente. Yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas a mí y según con la fe que me tienes. Entrégate a mí con completa confianza y deja tu futuro en mis manos.

confian grandemente en ti, henos estado todos orando pero el día de hoy es el dia en que toman una desicion, y te los coloco en tus manos padre para que seas tu quien los reciba en esas áreas de trabajo y se haga tu voluntad. Mi dulce Jesus, en tus manos coloco el destino de mi pais Venezuela, permite que tu luz y amor nos sanen del odio y la ignorancia.

Ejemplos De Oraciones Breves

Misericordia Divina, manantial de felicidad y gozo, en Ti confío. Clemencia Divina, siempre y en todo momento junto a nosotros en todos y cada momento de nuestra vida, en Ti confío. Clemencia Divina, que nos acompañas durante la vida, en Ti confío. “Oh Sangre y Agua que brotasteis del Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para , en Vos confío”. Le pregunté a Dios como elaborar a mi hijo para la vida. ✝ Padre Celestial, toma y lleva de la mano a mis hijos por donde desee que ellos vayan.

salud, cancelacion de todas mis deudas, bienestar para mi familia. prosperiad y abundancia empleo en principal y todo salga bien y pido po toda m fanmiliamgrcia muchas bendiciones amen. Señor confío en ti k recapacite k todo el ahínco k iso en su trabajo sea justo de su pago todo es por necesidad amen.

Una Verdadera Relación Con Dios

señor confio en ti te tengo mucha fe y se que tu me va realizar uan peticion que se la estoy pidiendo de mi corazon solo sabe el señor y yo deseo que oren para señor realize mi milagras y daré mi testmonio. Señor danos la felicidad de ir medrando como tus hijos San Pedro y San Pablo, leales a tí como la Virgen María , madre de nuestro señor Jesus.

Si algo bueno has listo para mí, dáselo a . ✝ Señor por favor circunda a nuestros hijos de amigos y personas que los guíen hacia ti. Aléjalos del riesgo y de toda violencia. Guárdalos bajo la sombra de tu protección. ✝ Señor cuida de mis hijos, cúbrelos con tu mantón poderoso y protéjalos de todo mal. Ilumínales el camino con tu luz.

Gracias por todas y cada una de las bendiciones que me has envíado y ayúdame a aliviar mis nervios, bendice a mis hijos y permíteme vivir en armonía y amor. Gracias por los desenlaces hasta la actualidad tenidos con respecto al régimen que ha recibido mi mujer Silvia y espero y confio en ti Jesus para que todo continue asi y se llegue a una total recuperacion… gracias por tu sin limites amabilidad. señor jesus me abandono en tus manos y ayudame de conformidad con tu voluntad. Señor Todopoderoso en estos momentos de muchísima aflicción y tristeza te pido humildemente que me concedas la “Gracia” que tanto te solicito y que te rezo todos los días para lograr salir de esta depresión. Hace unos días he pensado en suicidarme por el hecho de que no encontraba otro sendero pero el 5º Mandamiento dice “No matarás”. Se que estas ahí Dios y sabes como me siento por dentro solo tu sabes el dolor que llevo muy adentro mío y esperaré todo el tiempo que sea necesario para que me concedas la “Gracia”.

diosito en ti confio

diosito en ti confio

Lea mas sobre aqui.

Descansa en mi, entrégate a mi. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y seguridad que tienes en mi.

diosito en ti confio

Pero lo que no podemos hacer es perder la fe en Dios. Para Dios no hay inviábles y si tu fe en Él es tan enorme como la que Él tiene en ti, veras milagros.

Da sanidad completa a su cuerpo. Ponemos todas y cada una estas peticiones ante ti Padre, en El Santurrón Nombre de tu Hijo, Jesús. Señor ten misericordia de mí, ayudame y contribuye a mi familia en esta dificultad tan enorme, gracias padre amado; y excusa nuestras faltas. Señor yo confio en ti pero aumenta mi fe. bendice mi familia el trabajo de mi pareja. TE DOY GRACIAS POR EL DON DE LA VIDA.TE PIDO SABIDURIA Y HUMILDAD. Gracias muchas gracias por todas y cada una de las bendiciones, por la salud, el trabajo, por mi familia, por el cariño, por la alegría, eres único.

  • Ora por tus hijos, pues en el momento en que una madre o un padre ora, Dios escucha, los ángeles se movilizan y cosas increibles suceden.
  • JESUS CONFIO EN TI mas allí de la restauración del vehiculo te imploro por la tranquilidad, paz, sosiego y promesa para mi mujer la cual esta demasiado dolida y frustrada por tal hecho.
  • Cuando llega el momento de la cosecha, los deseos de tu corazón empiezan a manifestarse, las ataduras te abandonan y ves que tus sueños se cumplen.

Cada petición de oración aparentemente sin respuesta — mezclada con lágrimas y solicitudes repetidas de mis pretensiones, grandes y pequeñas — personificaba mis miedos de que quizás mis inconvenientes eran bastante enormes para Dios. Ciertamente yo no tenía el poder de cambiar nada, sin importar cuánto lo intentara. Conforme pasaba el tiempo y las oraciones no eran respondidas, esos inconvenientes han comenzado a parecer demasiado enormes para que aun Dios los arreglara. Secretamente me creí el cuento de que ciertas de mis necesidades de oración sencillamente no tenían contestación.

Buenos dias herman@s, Dios bendiga siempre y en todo momento nuestros hogares, empleos, hijos, y todas nuestros proyectos en la vida!!! Qué bueno que has hecho esta Oración para el Trabajo – Dios te dará Honra y Éxito!. Dios te pido, por la fuerza y la salud marian, que nació hoy. Permite q sea una mujer sana y habitual, y que su historia este llena de bendiciones. Vengo a Ti, pues sé que no hay nada que no lo logre poder tu misericordia sin limites.

diosito en ti confio

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

Gracias a Stella, mi hermana de comunidad, aprendí a degustar los salmos, a degustarlos, a orarlos, a hacerlos míos. Hasta mismo me sorprendo en esos días en que es el salmo la lectura que más me llega del día. Me encanta lo que afirma el salmo y creo que tiene mucha relación con nuestra vida del día a día. Dios mio, perdoname y porfavor ayudame a ser una persona de bien. Gracias por todo lo bueno y porfavor ayudame a aguantar lo que estoy viviendo.

diosito en ti confio

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

diosito en ti confio

Realiza un comentario