La historia no contada sobre Oracion Por La Familia que debes leer

oraciones para dormir bien 2020-08-22
Rate this post

Contenido

oracion por la familia

No dejes que absolutamente nadie nos asalte, ni nos robe, Señor. Te pido que mandes ángeles guerreros para custodiar mi casa y mi familia donde quiera que vaya. Líbranos de asaltos y de ocasiones dolorosas que nos hurten la paz y nos hagan padecer. Señor, clamo a ti para que nunca falte el trabajo y que siempre y en todo momento tengamos un sueldo digno para vivir decorosamente. Que sea bastante la provisión para nuestra ropa, zapato, transporte, la escuela de nuestros hijos y todo lo preciso. Haz por último, te lo solicitamos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, que la Iglesia en todas y cada una de las naciones de la tierra pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia y a través de la familia. Tú, que eres la Vida, la Verdad y el Amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu Santurrón por los siglos de los siglos.

Lea mas sobre software transportes aqui.

  • Que sea suficiente la provisión para nuestra ropa, zapato, transporte, la escuela de nuestros hijos y todo lo preciso.

Cuando Dios está en control de nuestra vida, de nuestros hijos, de nuestro trabajo vamos a encontrar una mejor dirección y un sentido. Confía a tu familiar que logre comprender a Dios y que pueda santificar su nombre con su vida, con su accionar y con su temor a Dios. Los conflictos sin resolución o sin perdón en ocasiones pueden llegar a destruir a las familias, pero con tu guía todo puede ser restaurado.

Oración A La Familia Por Juan Pablo Ii

Señor bueno y misericordioso, a Ti me dirijo en este día por el hecho de que sé que siempre y en todo momento me escuchas y estás atento a mis súplicas. Es por esto, mi bello Señor, que hoy vengo a ponerme ante Ti con un corazón abierto para que tu santa presencia inunde por completo mi vida y la de mi familia. Te suplico que nos permitas resolver los problemas que se nos presentan en el caminar cotidiano. Cada uno enfrenta diferentes situaciones, y como familia también enfrentamos adversidades.

Tener la oportunidad de crecer en un hogar donde la oración es parte del día a día familiar es una bella bendición. Los padres siempre y en todo momento tienen la posibilidad de orar por sus hijos, desde el momento en que piensan en hacer una familia hasta el día de hoy en que los hijos se vuelven adultos y durante toda la vida. Rezar por los hijos es una bendición que tenemos la posibilidad de presenciar durante toda nuestra vida.

A fin de que la oración familiar sea eficiente en nuestro hogar, debemos establecer instantes concretos para efectuarla. Los líderes de la Iglesia nos han aconsejado que debemos reunir a nuestra familia con este propósito un par de veces al día, con lo que requerimos hallar el tiempo más favorable para llevarlo a cabo. Debe hacerse a una hora regular en la que todos los hijos estén en casa; por lo general, esto tiene sitio por la mañana antes de salir a la escuela o al trabajo, y poco antes de que los hijos se retiren a reposar por la noche.

Por eso el día de hoy te comparto esta oración por el bienestar de la familia. Oración bonita por la unión y entendimiento en la familia, perdón y armonía, amor en familia, oraciones por Mery Bracho. Y también a nosotros como cabezas del hogar danos el entendimiento para saber regentar nuestras familias.

Eres nuestro Padre, y tal como Tú y el Hijo son uno, te solicito por mi familia, a fin de que también seamos uno. Dispón el corazón de los padres a fin de que, con caridad solícita, atención sensato y piedad amorosa, sean para sus hijos guías seguros hacia los bienes espirituales y eternos. Hijos, obedeced en el Señor a nuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

oracion por la familia

Lea mas sobre panelessolares-precios.com aqui.

Padre, nos hemos sentados todos a la mesa para compartir de los alimentos que tu nos has provisto, esto lo hacemos en tu honor y te damos gracias por el sustento períodico. Gracias por tener a nuestra familia reunida en una mesa y gracias por los alimentos, solicitamos que sean de bendición a nuestros cuerpos. Te damos gracias por todas las bendiciones que le has dado a cada uno de los que están sentados en esta mesa.

oracion por la familia

El guiar y instruir a nuestros hijos son deberes que todos los padres tienen. No es requisito poseer el Sacerdocio de Melquisedec para dirigir a la familia en oración. “He entrevistado a un elevado número de progenitores de familia… y han aceptado que sus oraciones familiares son irregulares y que no las hacen la mayoría de las veces. Otros aseguran que tratan de llevar a cabo su oración familiar una vez cada día y el resto se justifican diciendo que jamás pueden reunir a toda la familia. Esta actitud rápida en cuanto al asunto escencial de la oración me apena grandemente… La Iglesia reitera que que haya una oración familiar cada noche y cada mañana.

Lea mas sobre cursospara.net aqui.

Encomienda en oración la protección y el confort de tu familia por medio del precaución de Dios. Perdonarnos los unos a los otros nos libera de las cadenas del resentimiento, rencor y amargura. Más esencial es el ejemplo de perdón que Dios nos dio a través de la vida, sacrificio y resurrección de su hijo Jesús. El perdón es también un llamado explícito que se nos hace en la palabra de Dios. Gracias por hacernos destacables y por querernos tanto.

Que ellos puedan llegar a forjar una relación personal con Jesús y que por convicción de su fe en puedan tener seguridad en su salvación al admitir a nuestro Señor Jesucristo como su salvador. Guíanos a vivir nuestra vida en el nombre de Jesús y darte gracias a ti Dios Padre a través de Jesús. Si ya hace las oraciones familiares regularmente, evalúelas y hable con su esposa e hijos sobre la manera de mejorarlas. Solicite a los miembros de la clase que describan lo que han hecho para detallar un sistema regular de oraciones en su hogar y examinen ideas para hacerlas más eficientes. Pida a los hermanos que charlen de las experiencias en las que hayan tenido éxito con la oración familiar.

oracion por la familia

Te pido que nos des sabiduría para hallar soluciones a nuestros conflictos. Doy gracias A DIOS pues en este momemto acabo de llevar a cabo esta oracion y me he sentido muy fortalecida sobretodo en mi Fe en la que me sentía tan desgastada. Prepáralos para su edad avanzada, dales felicidad enfrente de ti y de los hombres para que sean exitosos en la vida. Llénalos de sabiduría a fin de que sepan combatir sus retos con prudencia. Amiga, sé que igual que a mí, te preocupa tu familia. Quieres que todas las necesidades estén cubiertas y que sean felices. A ti que lees esto, que Dios te bendiga y te guarde, que realice brillar sobre ti su amor, te guie hacia la independencia y felicidad, para que puedas vivir en verdadero amor.

Señor, ayúdanos a sustituir nuestras tentaciones y errores por tu palabra. Ayúdanos a no caer en tentación y a enfocarnos en la santidad que nos has pedido emular, la santidad de Jesús. Señor tu siempre esta presente aun en medio del mal que a veces no tenemos la posibilidad de aguantar o entender. Ayúdanos a perdonar, como tu nos has perdonado de todo mal y pecado. Bendice esos que nos han lastimado y ayúdanos a restaurar nuestros corazones.

Las oraciones matinales deben incluir nuestros planes del día, y en las vespertinas hay que agradecer al Señor por Su protección y guía. La bendición de los alimentos no debe tomar el lugar de la oración familiar regular, pero puede incluirse en exactamente la misma, si es que aquella se realiza antes de cenar. Señor haz de nuestro hogar un sitio de tu amor. Que no haya injuria pues nos das comprensión. Que no haya rencor porque Tú nos das el perdón. Que no haya abandono porque estas con nosotros.

Señor bendice a todas la gente que se unan a esta oración. Concédeles las buenas resoluciones de sus corazones y las gracias que necesitan. Te solicito hoy Señor que te manifiestes y glorifiques en , en sus vidas y que esta noche te reveles a cada uno de ellos en sus sueños.

oracion por la familia

Realiza un comentario