La historia de Mensajes Del Buen Pastor al descubierto

oraciones para dormir bien 2019-12-25
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Hijos míos, si estáis en pecado mortal, les solicito que recapacitéis, dejéis de pecar y lo antes posible volváis a Dios. Os digo esto, pues si os sorprende mi Aviso en pecado mortal, vuestra alma irá a parar al infierno y de allí, van a ser muy pocos los que retornen a este planeta. Sólo regresarán los pecadores que se hayan arrepentido y quieran cambiar de vida; a esos se les dará la oportunidad de que al regresar retomen el sendero de la salvación y se distancien terminantemente del pecado. Los que no se arrepientan antes de mi aviso van a morir; recapacitad pues hijos rebeldes, por el hecho de que el día de mi aviso llega. Los asaltos más fuertes serán por la carne, por el mundo y sus placeres y por la fe. Ataques mentales y espirituales que van a llevar a varios a la perdición por no estar preparados espiritualmente. Dios va a probar a la humanidad, haciendo que el demonio les pruebe y tiente; solo los que pasen la prueba podrán habitar la Novedosa Creación y ser llamados Pueblo de Dios.

La maldad va en aumento, mi contrincante anda suelto realizando perder las ánimas en su mayoría por los pecados de la carne; si el cielo no os manda próximamente el Aviso, muchas almas seguirán perdiéndose, por el hecho de que no quisieron atender a los llamados del cielo. No temáis Pueblo de Dios, pues en tu paso por la eternidad, seréis sellados con la Sangre del Cordero en vuestra frente y se les darán los carismas y dones que necesitáis para el enorme combate espiritual. Caminaréis en este planeta por el desierto de la tribulación, pero la Gracia y el Espíritu de Dios, estará con vosotros. Las preocupaciones les purificarán y fortalecerán, si con fe y amor, ofrecéis a Dios los reveses de cada día. No tengáis miedo hermanos, el Aviso será un Pentecostés para el Pueblo de Dios; al regresar por el momento no sentiréis miedo ni temor y así, como los primeros discípulos de Jesús, anunciaréis también en este planeta que el Reino de Dios está cerca.

  • Las últimas y dolorosas vivencias nos hablan de que asimismo en lo espiritual puede haber mucha mentira y engaño.
  • Hijitos, esta semana hay amnistía en el cielo para las almas, por la celebración de mi Asunción.
  • A otros pecadores y almas tibias, se les dará la posibilidad de convertirse en el tiempo del Milagro.

Lea mas sobre aqui.

Bocadillos Espirituales Para Vivir La Pascua: Lunes De La 4 A Semana

Pero como el Evangelio no es para que se quede en el pasado sino se lleve a cabo contemporáneo y como tampoco es a fin de que lo cumpla Jesús, sino más bien a fin de que se lleve a cabo vida en , lo aplicamos a los pastores de hoy. La auténtica alegría de Navidad es “el encuentro de Dios con sus hijos perdidos”. Es la alegría de Dios haciendo la vivencia humana para socorrer a sus hijos. 37 Respóndeme, Jehová, respóndeme, a fin de que conozca este pueblo que , oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos.

Orad hijos míos con el Rosario de mi Hermosa Sangre, a fin de que podáis contrarrestar estos asaltos. El poder de mi Sangre es terror para los diablos y liberación para mi pueblo leal; mi Rosario de mi Preciosa Sangre no debe faltar en ningún hogar católico cristiano, pues es de gran impulso y protección para mi pueblo en la batalla espiritual de cada día. Estad pues alarma y observadores, porque el Amo se acerca; preparad vuestras lámparas con la oración, a fin de que cuando toque a vuestra puerta os halle en vela y podáis abrirme a fin de que cenemos juntos. Mi Aviso se está aproximando, corred a poner vuestras cuentas en orden; alejaos del pecado y las tinieblas, a fin de que podáis caminar como hijos de la luz.

Y Jesús Paso Por El Mundo Realizando El Bien

En vuestro paso por la eternidad los conoceréis para que en el momento en que se presenten en tu mundo ahora sepáis quienes son y podáis proseguirlos. Uno de mis 2 Presentes ya está en medio de vosotros pero no lo habéis reconocido, el otro lo tengo guardado para el tiempo del último reinado del Anticristo. Hijos míos, enormes hechos que cambiarán el destino de la humanidad están por comenzar.

Rebaño mío, por sus frutos los conoceréis, ¿quizá se cogen uvas de los espinos o higos de los cardos? El exorcismo de mi Amado Príncipe Miguel, debéis de llevarlo a cabo antes de comenzar la oración o rezo del Santo Rosario, por el hecho de que su poder desenmascara a los espíritus malvados que están camuflados. Les instruyo de todo lo mencionado Hijos míos, para que lo pongáis en práctica y podáis de esta forma conocer a los lobos camuflados en la mitad de mi Rebaño. Pequeños míos, los servidores del mal están camuflados engañando a mi Rebaño, se detallan que tienen piedad y espirituales, para ganarse la confianza de mis ovejas, pero su corazón está lleno de maldad. Las prácticas espiritistas se están extendiendo y mi rebaño está sufriendo las secuelas de todo lo mencionado. Rebaño mío, las pandemias se acentuarán, por un tiempo la raza humana va a estar asolada por los virus de patologías. Virus conformados por la ciencia humana al servicio de mi adversario, que tienen como finalidad diezmar gran parte de la población mundial.

Hijitos, muchas almas se pierden y esto nos tiene muy tristes, el Cielo llora conmigo al ver la pérdida de tantas ánimas que en vida en este planeta le dieron la espalda a Dios; ánimas que el día de hoy yacen en el abismo gimiendo, llorando y maldiciendo su sino. La tecnología, el materialismo y los placeres de la carne y del mundo, han alejado a Dios del corazón de los hombres de estos últimos tiempos. ¡Volved humanidad al Amor de Dios; retomad padres de familia la oración y el cumplimiento de los Ordenes Divinos en vuestras familias, para qué exactamente en nuestros hogares vuelva a brillar la luz, la esperanza y el Amor de Dios! Acordaos que es en la vivienda donde se tienen que afianzar las bases morales y espirituales, por el hecho de que bien sabéis que el hogar es la primera sociedad construída por Dios, de donde se desprenden el resto sociedades. Os solicito pues padres de familia, que recapacitéis y retoméis lo antes posible el control y manejo de nuestros hogares, para que el Espíritu de Dios vuelva a morar en ellos y en vuestras familias. Pueblo de Dios, hijitos de mi corazón; los hologramas que muy pronto aparecerán en el firmamento, representando a mi Hijo, hacen una parte del espectáculo de mi adversario.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Comportaos como reales acólitos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; pues solo de esta forma, vais a poder sobrepasar las pruebas de cada día. Permaneced en mi Amor, pues el que permanece en el Amor, permanece en Mí, y yo en él.

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

Ahora estáis en la mitad de lobos rebaño mío; se humildes, reservados y astutos, y no descubráis tu corazón a cualquiera, pues bien sabéis que los lobos andan buscando a quien comer desaforadamente. Estáis ahora mis pequeños caminando por el desierto de la purificación; grandes pruebas les van a ir llegando, pero si permanecéis unidos a Dios y a vuestra Madre, todo os será más llevadero. Os vienen pruebas de fe, de persecución, de escasez, de hambruna, de virus y pestes, la prueba de la guerra y transformación de la creación, y muchas otras más; de todas y cada una ellas saldréis victoriosos si ponéis vuestra promesa y seguridad en Dios.

Tus hijos no han querido acogerse a mis llamados a la conversión; el pecado y la maldad se han acentuado y la injusticia y corrupción de quienes te rigen, te tienen oprimida. Te llegó el día de la poda, mi querida Colombia, voy a arrancar la cizaña y la mala hierba de tu tierra, para que sólo quede en Ti, la buena cosecha. Pueblo mío, heredad mía, los instrumentos de mi Justicia se aproximan a la tierra, fuego purificador del cielo prontísimo va a caer, con el que purificaré mi creación de la injusticia, la maldad y el pecado. Del cielo os va a llover fuego como en Sodoma y Gomorra y de vosotras no volverá a quedar recuerdo alguno. Pueblo mío, alistaos y vestíos de sayal, entonad cantos plañideros, por el hecho de que el día grande y terrible del Señor se aproxima.

mensajes del buen pastor

Si vosotros permanecéis en Mi, no debéis de tener miedo, por el hecho de que el cielo les protegerá. Hijitos, los hijos de la obscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo premeditado para ofrecer comienzo al Armagedón.

Tened ya que hijos míos en cuenta todo cuanto os estoy diciendo, para que vuestras puertas espirituales abiertas queden cerradas y podáis repeler los ataques de los espíritus malignos. La confesión y reparación por los errores, cierra las puertas espirituales abiertas y deja a los diablos incapacitados para ejercer dominio y control sobre las ánimas. Nuevamente les digo, haced buenas confesiones de vida y reparad por todos y cada uno de los pecados mortales que a lo largo de vuestra vida hayáis cometido. Visitadme en el Sagrario y hacedme reparación por vuestros errores, orando con las horas de mi pasión, o haciendo mi Rosario de la Misericordia, o el Rosario de mis Llagas o haciendo el Rosario de mi Preciosa Sangre. Cada visita que me hagáis realizando cuanto os digo, os servirá para reparar vuestros pecados. También podéis reparar realizando proyectos de caridad con vuestros hermanos más necesitados u orando con el Rosario de mi Madre y ofreciéndolo por el eterno reposo de las benditas ánimas del purgatorio. Se aproxima mi próxima venida, el Hijo del Hombre va a venir Glorioso a reinar a su pueblo leal.

La tecnología del “Enorme Hermano” se está instalando en todas y cada una de las naciones, aprovechando el confinamiento de la raza humana. Vienen días de duras pruebas Rebaño mío, la tecnología humana al servicio del mal, será utilizada para esclavizar y someter a mi Pueblo. En el momento en que pase la crisis por esta pandemia, el mundo ya no será el de antes; os digo, que muchos cambios se van a enseñar y muchos abusos se van a cometer, por causa de la nueva tecnología. Ovejas de mi Rebaño, el jinete de la guerra, de la desolación y de la muerte, se acerca; ya empezó a verter su copa sobre los habitantes de la Tierra.

Mis apóstoles también debéis de invocar en esos días, para que estéis bien protegidos y nada ni nadie logre haceros daño. Dichoso aquel quien te pide tu Bendición y la mantiene como un tesoro, por el hecho de que va a ser protegido de los males de este planeta, borrará sus errores y en el día de su partida, alcanzará el gozo de la vida eterna. Mi Iglesia Remanente va a cobrar vida; en el campo, en el monte, en cavernas o en los Refugios de mi Madre, mis Sacerdotes fieles, oficiarán mi Santurrón Sacrificio. En los días en que permanezcáis huyendo y no encontréis Curas, haced la comunión espiritual o invocad a mis Ángeles y les la van a dar espiritualmente. El signo del Ictus o Pescado, volverá a llevar a cabo la señal de mi rebaño fiel, donde veáis esta señal, sabréis que allí se reúne mi Iglesia. Todo aquel que lleve el Rosario de mi Madre en su cuello y el signo del Pez, va a ser de mi Rebaño.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre oracionesdelanoche.net aqui.

La tecnología de estos últimos tiempos también le sirve a mi adversario y a través de ella, el espíritu del mal se está infiltrando en los hogares. Varios de mis niños por falta de conocimiento le están abriendo la puerta de sus hogares al maligno cuando usan la tecnología para entrarse en videos, juegos, películas, programadas con ocultismo, con sexo o con violencia. Los hogares se contaminan y en varios mi adversario está tomando posesión de .

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario