La guía del idiota sobre Oracion De Buenas Noches Explicado

oraciones para dormir bien 2020-03-03
Rate this post

Contenido

oracion de buenas noches

Gracias por tu amor que nos sostiene y nos protege, por tu perdón que siempre me ofrece una nueva ocasión y me hace medrar. Te pido que me concedas la felicidad de vivir en tal estado que jamás tenga temor de fallecer a fin de que, viviendo y muriendo, pueda ser Tuyo. Pero lo superé por el hecho de que Tú me diste la fuerza, la sabiduría, la paz y la seguridad para fortalecerme.

No hay nada en mí que logre prevalecer para toda la vida. Todo lo negativo que encuentre en esta vida no debe prevalecer para nada. El Espíritu Beato nos acompaña en esta vida. Me acerco a la puerta del perdón en felicidad.

Oración De La Noche

Lea mas sobre aqui.

Al anochecer, ahora en el momento en que nos encontramos cansados deseamos ir a descansar y acostarnos a dormir de una vez. Pero es bueno hacer una oración de la noche y enseñar a el resto en la familia que orar a Dios por protección es esencial. Hay tanto que está pasando en mi vida física y emotivamente que me siento tal y como si estuviese en mi punto de ruptura! Necesito Tu fuerza para superar estos tiempos.

Oración De La Noche Por La Seguridad Y La Protección

Lea mas sobre panelessolares-precios.com aqui.

  • Orar es la mejor medicina para el alma y es tu contacto directo con Dios.
  • Amado Dios, te agradecemos esta noche por el buen día y por la manera particular donde nos cuidas en todo momento.
  • La oración es un acto que debemos practicar cada día, para así hacer un lazo afectivo y comunicativo con Dios.

Gracias por la paz que me das en el final de cada día, y por la fe de que el día de mañana será otro día de prosperidad. ✝ Gracias Dios por los logros, por la salud, por el confort de mi familia, por la compañía de los amigos, por la asistencia de la gente, por tu amor. ✝ Otro capítulo se termina y una linda noche llega. Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su cuidado en todo momento, quédate conmigo siempre y en todo momento. ✝ Gracias Dios por ser mi luz, mi faro, mi guía y mi compañía en este día que acaba.

fui la sal y la luz para mucha gente el día de hoy. Sé que siempre habrá descreídos, pero asimismo hay personas perdidas en tierra muy fértil. Señor, te suplico que las semillas que planté hoy estén en tierra fértil. Les pido que rieguen estas semillas y cosechen una cosecha abundante. Estoy lista para establecerme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo eludir meditar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo.

De los que no pueden ser felices con la alegría de otros. Haznos cada día uno solo en tu nombre y que nuestro amor sea el pilar fundamental de adoración para ti. Quiero pedirte singularmente por el mío para que siempre reine la armonía, la paz y la unión. Que se además de nosotros cualquier mal que logre dañarnos y provocar turbulencias en nuestra vida matrimonial. Señor mío, en esta noche quiero pedirte humildemente que, a través de tu infinita clemencia, bendigas todos y cada uno de los matrimonios que se han unido en tu santo nombre. Amadísimo Creador, en este comienzo de la noche, queremos solicitarte que al conciliar el sueño, nos lleves a un espacio donde podamos comunicar contigo. Gracias Señor por estar siempre en mi vida y cuidar de mis seres amados.

oracion de buenas noches

Gracias, mi Señor por las personas que colocaste en mi camino. ✝ Dios santo, es hora de reposar, dejo todo en tus manos y sé que mañana las situaciones cambiarán a mi favor.

déjame en esta noche actualizar mi fe en los hombres y convertirme en testigo fiel de tus obras en mí. muy pura María, madre de Dios y consuelo de los hombres. que con tu rosario nos invitas fielmente a orar.

Gracias por permitirme disfrutar de este día junto a las personas que amo y en la mitad de todas las cosas hermosas que Tú has desarrollado. Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría. Concédenos un feliz descanso y dulces sueños, a mí y a los míos. ✝ Dios santo, dame esperanzas y distancia de mí el temor en estos instantes de dificultad.

Lea mas sobre donde-vive.com aqui.

oracion de buenas noches

Que tus ángeles nos protejan y velen por nosotros, como prometiste. Para de este modo poder alabarte mi Dios bendito, mi padre amado señor del cielo y de la tierra. Tu nombre sea alabado por todas mis generaciones padre bendito. Que mi corazón y el de mi familia sea un santuario donde tu vivas por toda una eternidad padre amado. Que de la misma manera en que mantuviste la fe en Job, que mantengas la mía en tu nombre santo y bendito padre. Gracias señor, por darme un descanso a la vera de mi familia, por ofrecernos un día lleno de tu bendición y gracia. Puesto que tras todo si nuestra familia está bien es por la infinita amabilidad de nuestro padre del cielo.

También llamada Completas, la Oración de la Noche recopila las trabajos del día para finalizar en oración. Se puede integrar en la rutina día tras día y transformarse en una parte del ritmo de la oración día tras día. Señor, por favor prosigue derramando tu benevolente protección a mi familia y a mí esta noche. Tú me sacaste de las mandíbulas del mal y me trajiste a Tu amoroso cierre para protección y paz. Gracias por proporcionar protección y seguridad aun antes que te lo solicitara. Ruego esto, creyendo en Tu amabilidad y amor, en este momento y para siempre, amén.

oracion de buenas noches

Pido por favor, que me eleves de mis falsedades y mis pretensiones que he ido poniendo delante de mí en forma de entendimientos falsos. Te pido asimismo que te lleves de mí la ilusión y consigas asistirme, más allá de todo lo que haya hecho. Es de buenos cristianos agradecer a Dios en el final del día por todas y cada una de las cosas buenas y malas que nos suceden. Visita, Señor, esta habitación y ahuyenta de ella todas las asechanzas del enemigo. Estén aquí tus santos Ángeles, que nos guarden en paz, y Tú danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor. Con confianza recurro a ti para solicitarte tu protección y bendición.

💗 Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗 con el Salmo 91. ➡ Oración para dormir tranquilos en la familia. Frases con oración para una aceptable noche de reposo. Cuando estoy listo para dormir me acerco a ti en oración pidiendo tu protección mientras duermo. Señor en tus manos pongo mi vida, mi familia, mi hogar, mi trabajo y mi salud, que en mi se cumpla tu impecable intención y no la mía. Gracias por todas y cada una de las bendiciones que derramaste sobre mi vida el día de hoy.

Enséñanos a confiar en ti y a amarte cada vez más. Antes de dormir te ruego padre santurrón, que veles mis sueños que tu manto bendito sea la protección de mi casa mientras reposo a la vera de mi familia. Esta noche me pongo bajo el manto de la Virgen María y bajo tu Costado. Solicito por favor que me aguarden en paz toda la noche y vengan a mí todas sus bendiciones. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón.

Dios mío todopoderoso, te ofrecemos las gracias por todos los beneficios y el amor que nos has dado en hoy. Te confío a mi familia y a todas y cada una la gente que pertenecen a mi vida. Esta oración nocturna, tenemos la posibilidad de dirigirla al señor en el momento en que termina nuestro día, inmediatamente antes de acostarnos, o después de cenar. Podemos explotar un tiempo previo para reflexionar sobre las cosas que hemos vivido o que cosas podemos progresar en nuestra actitud o comportamiento hacia el prójimo. O quizá tengamos la posibilidad plantearnos que cosas podemos hacer para transformarnos en mejores personas. Haz todas las noches esta hermosa oración y habla con Dios y agradece por todo lo recibido, pues nuestro Dios siempre y en todo momento te bendecirá por tus buenas acciones. Este extracto de la Liturgia de las Horas proporciona la última oración del día para cada día de la semana.

oracion de buenas noches

Realiza un comentario