Jesus es el Señor

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-19

prayers to pray

También es autora colaboradora de Women’s Destiny Bible y Impart Magazine. Con más de 5 millones de libros vendidos, Germaine ha ayudado a millones de lectores a encontrar respuestas a través de oraciones basadas en las Escrituras. En la década de 1980, Germaine se desempeñó como Pastor Asociado de la Iglesia Palabra de Vida en Smyrna, Georgia, antes de servir como Pastor Principal durante 5 años. Viaja a nivel nacional e internacional dirigiendo escuelas de oración, hablando en iglesias, conferencias y otros grupos. Sus libros y enseñanzas más vendidos ayudan a otros a descubrir cómo crecer en gracia y conocimiento y vivir con nuevo poder, fuerza y ​​victoria como Dios promete.

La otra operación depende de la voluntad y obliga a amar, desear y pedir el bien propuesto por la mente y tomar resoluciones para llegar a él. Según Santa Teresa, el alma en esta etapa es como el jardinero, que con mucho trabajo saca el agua de las profundidades del pozo para regar sus plantas y flores. Cuando dos o más personas se reúnen para orar, su oración se llama oración comunitaria.

prayers to pray

Oraciones nocturnas para ayudar a terminar el día con una mente en paz

Ejemplos de oración comunitaria son el Rosario, las oraciones devocionales que incluyen novenas y letanías, las oraciones en el aula y, lo más importante, la Misa. Además de orar por lo que quieres, también puedes pedir humildemente la ayuda de Dios en los momentos difíciles de tu vida diaria. Puede decir: “Querido Dios, por favor ayúdame a superar esta crisis financiera y deja que la ayuda llegue a mí”.

prayers to pray

Germaine es miembro de la red ejecutiva de International Breakthrough Ministries y miembro de Deborah Company. n la década de 1980, Germaine se desempeñó como Pastor Asociado de la Iglesia Palabra de Vida en Smyrna, Georgia, antes de servir como Pastor Principal durante 5 años. Este libro mejorará su capacidad para orar al poner docenas de oraciones y escrituras gloria oracion específicas y poderosas al alcance de su mano. Ya sea que sea un guerrero de oración experimentado o un novato, este trabajo fundamental le permitirá orar con confianza y ser testigo de los efectos asombrosos. Word Ministries existe para brindar apoyo en oración, esperanza, sanación y recuperación para usted, sus seres queridos y sus familias en todo el mundo.

prayers to pray

¡Hágales saber a sus participantes que su línea de oración está lista para comenzar!

Tu motivación no es solo porque la gente está mirando, sino porque Jesús te llama como Su seguidor para perdonar a los demás como Él te perdona a ti. Esto no es normal ni fácil de ninguna manera, pero cuando le pida a Dios que lo ayude a hacer esto, la gente verá y experimentará Su amor y perdón a través de usted. Jesús sabía exactamente cuándo iba a morir.

  • La clave más importante para una vida de oración vibrante es comprender nuestra autoridad espiritual en Cristo como se explica en las Escrituras.
  • Puede orar con los ojos abiertos y la cabeza en alto, así como está bien orar de rodillas y en silencio.
  • La única forma de hacerlo es familiarizándose íntimamente con la Biblia.
  • Todo lo que parezca más respetuoso y efectivo para usted y su relación personal con Dios está bien.

Depende de los problemas que enfrentes en tu situación, puedes pedirle ayuda a Dios ya que Él es el Dios todopoderoso que puede resolver cualquier problema. Descarga instantánea del mensaje destacado, “Cómo rezar oraciones horarios de misas en usa que sirvan mucho”. Germaine es autora de Un llamado global a la oración, la serie Oraciones que aprovechan Muchbook, 365 días para una vida llena de oración y Oraciones que sirven mucho para la vida diaria.

Dios, oro para que Tu presencia siempre me dé el valor para enfrentar lo que suceda en la vida, y te pido que me ayudes a ver los días de mi vida como Tú lo haces. Mientras ora y busca a Dios en su vida, pídale que lo haga consciente de las áreas de impureza para que pueda invitarlo a limpiar su mente, corazón y alma. Si quieres vivir una vida que oriente a las personas hacia Jesús, necesitas Su fuerza para crecer más allá de los patrones humanos normales de comportamiento, como guardar rencor y falta de perdón.

Realiza un comentario