Oraciones para ir a dormir

Oraciones para ir a dormir
Califica esta oración

Antes de ir a dormir, siempre es bueno platicar. Platicar con Dios es la forma más relajante para ir a dormir, pues la paz que transmite su presencia es paz pura. Las oraciones para ir a dormir sirven precisamente para eso, platicar con dios y descansar tranquilamente.

En esta ocasión, querido hermano, te enseñaré unas oraciones para ir a dormir. La intención de utilizar estas oraciones es de conseguir descanso pleno. Para continuar con la vida cotidiana que en muchas veces es agobiante y pesada.

Paralelamente, puedes compartir tus preocupaciones y miedos con dios. Asimismo, pedirle un favor que te permita aligerar la carga diaria. Espero, que la oración te sirva como un medio para encontrar a dios, estoy seguro que unos minutos dedicados a dios, serán devueltos con grandeza.

Oraciones para descansar plácidamente

Así que no dudes ni un momento en acercarte a Dios, es la mejor opción. Con el puedes encontrar el sentido de tu vida. Muchas personas tienen la creencia de que tienen una misión de vida. No vamos a discutir sobre ello, pero si quiero decirte algo: Acercándote a dios, puedes encontrar tu misión de vida.

Aquello que has venido a aportar, las cosas que debes superar y siempre pensando en que hay recompensa a todo sacrificio. Dios no está peleado con la ciencia, el arte, la construcción, la música, la escritura, los oficios. Al contrario, son actividades que mantienen el alma encendida.

Pero debemos tener en cuenta que son ocupaciones remuneradas de dos formas: económicamente y socialmente, a través de la fama o reputación. El dinero, por sí solo, no es un objetivo de vida, pues solo es un medio de intercambio. Por lo tanto, que el dinero no sea tu objetivo de vida.

Que tu objetivo de vida, tu actividad o tu misión sea aquello que te apasione y siempre en nombre de dios, verás cómo los frutos crecen. Y también recordar, que obrar bien, es un requisito, no dañes a tus hermanos, no odies ni envidies. Disfruta la vida plenamente con dios a tu lado.

oraciones para ir a dormir

Oración para dormir profundamente

Si lo que deseas es dormir de manera profunda, sin interrupciones realizadas por el mal, y sin lugar a algún tipo de temores, entonces a continuación te presentamos un excelente rezo para dedicarle al padre celestial, que todo lo ve, todo lo controla, y todo lo puede.

Aunque navegue a mar abierto en una tempestad, dormiré, como lo hiciste tú. Tranquilamente, confiaré en ti, pues si tú estás conmigo, a ninguna tempestad temeré.

Aunque afuera se encuentre el ladrón o el enemigo asechando, yo confiaré en ti. Pues no habrá amenaza que haga palpitar más mi corazón, que el saber que me proteges y me demuestras amor.

Santísimo Padre, esta noche busco dormir en paz. Serename, protégeme y cuidame de todo mal. Confiaré en ti, aunque esta noche el mundo tenga que acabar.

Dormiré como duermes los niños, con seguridad y sin temor, pues sus padres los cuidan. Dormiré en paz y con inocencia, porque tú me proteges. Gracias Padre santo, por tranquilizarme. Ahora dormiré, sin pensar en nada más. Amén.

rezos, palabras y plegarias para ir a dormir

¿O prefieres mejor un video en lugar del texto?

Rezo y plegaria para que los niños duerman tranquilos

La siguiente plegaria se ha desarrollado para que los padres puedan orarla junto a sus pequeños, de tal manera que empiecen a entender el gran valor que supone la conexión con Dios, y su poder para protegerlos en todo momento y lugar, al igual que a sus seres queridos.

(esta oración rezarla con los niños)

Diosito, gracias por este día. ¡Ha sido grandioso! Como grande es tu poder y amor por mí. Gracias por cuidarme una vez más esta noche. Cuida de mi familia y de todos los que me aman.

No permitas que me separe de ti, aunque cada día aprenda cosas nuevas. Líbrame de todo mal que circunde a mí alrededor.

Y bendice a mis padres, que me quieren y cuidan también. Gracias diosito, ahora descansaré tranquilo. Amén.

Llegamos hasta aquí en esta sección de nuestro portal. Nos encantaría saber si te ha gustado y ha sido de utilidad este par de rezos; en caso afirmativo, por favor comparte estos recursos a través de las redes sociales.

Si deseas hacernos saber algo, o aportar a esta publicación, entonces te invitamos a hacerlo por medio de la caja de comentarios (ubicada en la zona inferior).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *