Información sobre Oracion A La Virgen De La Paz que solo los expertos conocen

oraciones para dormir bien 2020-01-04
Rate this post

Contenido

oracion a la virgen de la paz

La oración conclusiva reúne todas y cada una de las intenciones de oración en relación a la intención del día. Los pasajes del Catecismo sobre la oración nos muestran la riqueza, la profundidad y la inmensidad de la experiencia de la oración cristiana, la cual nos recuerda la Virgen aquí en Medjugorje. En ti confió Madre de Jesús, en Ti confio Madre mia… Sabes mi vida y todo de mi….

oracion a la virgen de la paz

Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al acercamiento de , los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras alegrías, nuestras patologías y nuestros dolores.

Oración A La Virgen Caridad De Cobre

No me dejes debilitar mi fé y concédeme la sabiduría de la resignación ante la Divina voluntad del Señor. Dame fuerzas para recibir a este nuevo hijo con exactamente la misma alegría y esperanza que recibí al primero y manténlo a salvo en mi vientre. Te solicito asimismo por mi padre, protégelo y líbralo de todo mal. Amor prosigue bendiciendo dales vida y salud y la realidad madre mía quiero regresar a observarlos que siempre tengamos comunicación y seguir viéndonos. Te pido Madrecita bendita por la salud de mi marido. Jorge y la mía bendice mi hogar y queremos ser leal ejemplo de tu familia de tu hogar en Nazareth cuidamos protegemos de todo riesgo y mal que venga la alegría gozo felicidad tranquilidad fe de tener a Cristo Jesús en nuestro corazón.

Paz para todos; paz en la tierra. Jesús, mi intercesor con el Padre, llévame al Padre para implorar por la paz. Jesús, mi Patrón y Salvador, mi hermano, Soberano de la Paz,asisto a Ti con María, Reina de la Paz, para implorarte modestamente el don de la paz.

Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. María, madre mía, enséñame a comprender mi padecimiento como lo haces y a soportarlo en unión con el sufrimiento de Jesús.

Lea mas sobre aqui.

oracion a la virgen de la paz

Recordamos que una Novena es siempre y en todo momento un tiempo de oración, penitencia y conversión como preparación para una enorme fiesta. Hermanos Inferiores Capuchinos de Venezuela. La estatua se encuentra situada entre el Valle de los Cedros y el Zanjón de Los Mucas, a unos 565 km de Caracas.

oracion a la virgen de la paz

mamita maria yo confio en ti, se que tu siempre estas con migo y mi familia te pido por raul que tome la mejor resolución. se que tu siempre y en todo momento estas con nosotros y lo que sea tu intención lo acepto nada mas dame fuerzas para seguir adelante con mis hijos amen. Vivo entre las horas mas bien difíciles de tribulación en mi vida y sólo puedo abandonarme a tu infinita bondad y clemencia, como a la de tu amado Hijo Jesus. Mírame con tiernicidad, aún en el peor de los abismos, por el hecho de que mirando tus ojos he de localizar el sendero a la Paz. Bellisima tu oración, la comparto con mi corazón, que siempre y en todo momento te bendiga. MADRE en vos confio pongo en tus manos la salud de mi sobrino juan cruz que no tenga nada al corazon y los estudios le salgan bien, y que emita no vaya a a la operación por su riñoncito cuidala virgen, yo en vos confio te solicito por mi sobrino Lucas encuentre trabajo a fin de que el logre criar a sus hijas y que lo encamines por el camino del bien.

Gracias virgencita por asistirme cuando mas nesecitaba de ti, tu me sacaste de ese abismo y te agradesco por todo disculpa si me demore pero te doy las gracias y voy aconfiar en ti todos los día de mi vida, dame paz y calma siempre y en todo momento cuida mis seres queidos, a mis hijos y a mi esposo gracias madre. Santísima Virgen, tú acompañas por los caminos de todo el mundo a los que expatrian en busca de trabajo y de pan. Tú que conoces también el exilio, mira piadosa nuestra condición y bendiciendo a quienes nos alojan, candela, te suplicamos, más que nada a aquellos a quienes la necesidad ordena a dispersarse, y a quienes la fraternidad ajena acoge asociándolos al esfuerzo común de los propios trabajos.

oracion a la virgen de la paz

Infunde también a nosotros el espíritu de veneración y docilidad hacia la autoridad del Santurrón Padre, de adhesión inexpugnable a sus enseñanzas, y en y con un enorme amor y respeto a todos y cada uno de los ministros de la santa Iglesia, a través de los que participamos la vida de la felicidad en los sacramentos. Oh Santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de Misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima a tres pastorcitos los tesoros de gracia escondidos en el rezo del beato rosario, inspira en nuestros corazones y en los corazones de todos y cada uno de los leales de Rojo un sincero amor por esta devoción. Oración a la virgen de Guadalupe para la paz y la unión de la familia. También es la escultura dedicada a la paz más alta del mundo.

Enséñame a amar y abre mi corazón para tratar a el resto con clemencia. Que en mi hogar nunca falte tu enorme armonía para dejarnos superar el odio y los rencores. Pongo mi vida en tus manos, porque confío en tus sagradas bendiciones. Gracias por darme vida, y dame considerablemente más para proseguir en ésta junto las personas que amo. Pido que intercedas frente Dios a fin de que nos libere de todo malestar emocional y físico, a fin de que nada nos falte; salud, paz, trabajo y el amor de los que amamos. Tu que calmaste mi angustia frente a la patología de mi madre y le diste a ella tanta entereza para enfrentar su muerte, dame la paz que necesito para seguir. Intercede frente nuestro Señor Jesucristo para hallar al donante coincidente que cure a mi pequeño y dame fuerzas para combatir al lado de esta pelea.

Lea mas sobre laoracionasanpancracio.com aqui.

Oh María, Consuelo de los afligidos, abraza a todos tus hijos tribulados, haz que Dios nos libere con su mano poderosa de esta terrible epidemia y que la vida pueda reanudar su curso normal con serenidad. Oh mi santa virgencita que tu voz retumbe y se propague hasta el último rincón del mundo llevando tu santa palabra para interceder en todas nuestras naciones y de esta forma reconciliar y proclamar la paz, la fraternidad y solidaridad, no dejes que no tengamos compasión y humildad ante algún país necesitado. Buenas noches, soy muy mariana y creo intensamente en la Virgen Maria, Dios los bendigan oren mucho por mi a Maria Virgen de la Paz., y por la paz del mundo. Santísima y también Inmaculada Virgen María, oh Mi madre, a ti que eres la Madre de mi Señor, la Reina de todo el mundo, la Letrada, esperanza y refugio de los pecadores, vengo en este momento a pedir tu bendición. Yo te venero, oh gran Reina, y te doy gracias por muchos favores que me hiciste en el pasado; pero sobre todo te doy gracias por librarme de todos los males.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

oracion a la virgen de la paz

Realiza un comentario