Indicadores sobre Oracion Por Mi Familia que usted deberia saber

oraciones para dormir bien 2020-09-03

Contenido

oracion por mi familia

El caluroso abrazo de un padre y una madre, los juegos entre hermanos y las reuniones con los familiares. Hay algo que permite que entre familias se sienta más la cooperación y la confianza. Pero si cuando esa cooperación o confianza es abusada por cualquier motivo, de afuera o interno, solicitamos por tu protección, por tu sanidad, por tu consuelo y por la restauración de la familia por medio de tu Santurrón Espíritu. Tu nos has dicho que no es bueno que permanezcamos solos por lo que has puesto gente cerca de nuestras vidas para que podamos convivir en harmonía y no estar en constante soledad. A veces es difícil sostener a nuestra familia junta o en un solo sitio gracias a los horarios y enfrentamientos de tiempo en las agendas de cada uno de ellos.

Señor, por ese amor que siempre y en todo momento nos has demostrado, te pido que el día de hoy nos cubras con tu sangre preciosa. Esa Sangre que derramaste inmerecidamente y que nos limpia del pecado, la patología y la desaparición. A ti que lees esto, que Dios te bendiga y te guarde, que realice brillar sobre ti su amor, te guie hacia la libertad y felicidad, a fin de que puedas vivir en verdadero amor. Señor bendice a todas las personas que se asocien a esta oración. En tu nombre y con tu poder, las declaro libres y sanas para tu gloria.

Oración Para Protección De Nuestra Familia

Lea mas sobre aqui.

oracion por mi familia

Señor Jesús, eres mi luz, imploro este día con la confianza y el corazón en mano, teniendo fÉ de tu amor hacia mí. Así también, tú puedes rezar para que ángeles acampen en torno a tus conocidos cercanos y los guarden de todo mal. No esperes más y eleva al cielo esta plegaria a fin de que tu familia sea guardada de todo riesgo. Amor en tiempo de amor, disciplina en el momento en que se requiera disciplina, más en modo alguno castigo cruel y despiadado.

Oracion Para Bendecir La Familia

Señor, mi oración es que el mensaje de Jesucristo y su sacrificio sea la raíz del agradecimiento en mi corazón. Que su obsequio de gracia me lleve a vivir una vida de agradecimiento y de esta manera pueda ser un ejemplo para mis hijos. Que ellos puedan llegar a forjar una relación personal con Jesús y que por convicción de su fe en puedan tener seguridad en su salvación al aceptar a nuestro Señor Jesucristo como su salvador.

  • Amiga, Dios responderá tu oración y tu familia será bendecida, feliz y dichosa.

Gracias por acompañarme a cada segundo, mejorando mis días y cuidándome durante las noches, protegiendo mi morada y haciendo de mi vida un instrumento de tu amabilidad. Bendice y deja que esta noche sea serena, apacible y colmada de tu amor. A continuación, vamos a mostrarte una guía que te ayudará a resguardar a tus seres más preciados, pidiendo la ayuda sobrehumano de Dios. En caminos rocosos de la vida es bien difícil imitar tu constancia, Señor.

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

para soliciar por la protección de mi casa y mi familia. La siguiente oración tiene como finalidad solicitarle a Dios que entre a tu hogar, te resguarde del mal, de las malas intenciones, del egoísmo y de las malas intenciones. la casa de mi familia tu sabiduría, tus bendiciones.

oracion por mi familia

A través de tu salvación te solicitamos que nos hagas criaturas novedosas y que nos transformes para vivir una vida santa y para la gloria de tu nombre y tu reino. Bendice a nuestra familia y muchas gracias por sostenernos juntos. Gracias por nuestro hogar, por nuestros juguetes, por todo cuanto nos dejas tener.

Lea mas sobre blanqueardientes.org aqui.

oracion por mi familia

Tus oraciones son declaraciones de fe en las que recordamos y establecemos el señorío y poder de Dios en nuestras vidas por medio de Jesús nuestro salvador. El amor y la especial voluntad de Dios es la salvación de Jesús para la vida de tu familia.

Jamás podemos sentirnos bien si alguno de nuestros familiares se encuentra enfermo. Por eso, rogamos al Señor, en esta oración para soliciar por la familia, que los libere de la enfermedad, les de sanación y fortalezca sus cuerpos y psiques. Darle gracias a Dios es lo mínimo que podemos llevar a cabo por todas y cada una de las bendiciones que el entrega a nuestro hogar. Gracias padre celestial por bendecir cada miembro de mi familia gracias por protegernos amén. Pequeña oración para bendecir a todos los miembros de tu familia. Aplícalo y permito que el señor Jesucristo bendiga a tus seres queridos y a ti.

Sobre todas y cada una de las cosas danos un corazón perdonador, enséñanos a perdonar como perdonas tu, sin rememorar la ofensa nunca mas. Padre te pedimos que nos ayudes a cuidarnos y a respetarnos mutuamente mucho mal causa la falta de respeto y de aceptación.

«Permite que nuestros hijos medren en su juventud fuertes y llenos de vida, como plantas en un jardín. Que nuestras hijas sean hermosas como las columnas de un palacio.

Aleja los problemas de nuestras vidas y si hay contiendas entre o algún rencor pendiente de sanar, sé Tú quien nos restaure en unidad familiar para vivir juntos y felices sin divisiones, peleas o distanciamientos. Encomienda en oración la protección y el bienestar de tu familia por medio del precaución de Dios. Confía a tu familiar que logre entender a Dios y que pueda santificar su nombre con su vida, con su comportamiento y con su miedo a Dios. Solicitamos perdón por todas y cada una de las palabras que queremos no haber dicho en algún instante de furia. Nos arrepentimos de nuestros errores y te damos gracias por el perdón que podemos encontrar por medio del sacrificio de Jesús. Ayúdanos a ser compasivos con nuestros familiares, tal como Jesús lo fue con nosotros.

Como en toda familia, hay enfrentamientos, pero con amor y paz todo se soluciona, y qué mejor ser a fin de que te otorgue estas virtudes que el misericordioso y todopoderoso Dios. Confía tu familia a Dios por la noche y él sanará todas y cada una de las lesiones que hayan sido abiertas por el día.

Te damos gracias a ti por los seres queridos a quien nos has permitido llamar familia. Tener la posibilidad de crecer en un hogar donde la oración es parte del día a día familiar es una bella bendición. Los progenitores siempre pueden orar por sus hijos, desde el instante en que opínan en hacer una familia hasta el día de hoy en que los hijos se vuelven mayores y a lo largo de toda la vida. Orar por los hijos es una bendición que tenemos la posibilidad de presenciar a lo largo de toda nuestra vida.

Que sea bastante la provisión para nuestra ropa, zapato, transporte, la escuela de nuestros hijos y todo lo preciso. Prepáralos para su edad adulta, dales gracia delante de ti y de los hombres a fin de que sean exitosos en la vida. Llénalos de sabiduría a fin de que sepan enfrentar sus desafíos con prudencia. Amiga, sé que igual que a mí, a ti te preocupa tu familia. Deseas que todas las necesidades estén cubiertas y que sean felices.

oracion por mi familia

Realiza un comentario