Impresionante Hechos sobre Mensajes Del Buen Pastor contado por un especialista

oraciones para dormir bien 2019-12-20
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Estas manos nos administran los sacramentos, esto es, nos llevan al Reino que no es de este mundo, la gloria. Y estas manos nada menos que consagran el pan y el vino en el Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor (el exorcismo más poderoso contra satanás y su ejército). Las manos del sacerdote son la pesadilla y el espanto para el infierno pues van a poder hacer caer a un sacerdote por sus pecados e infidelidades, pero no podrán encadenarle sus manos.

Regocijaos y no temáis, pues os falta el último tramo; no les entristezcáis; por el contrario, alegraos pues la Gloria de Dios les cubrirá con su Nube a fin de que vuestro paso por el desierto, os sea más llevadero. Las Trompetas Celestiales no dejan de sonar en todos los rincones de la tierra, no son cielo motos, es sonido de trompetas que llaman a la conversión y les avisan de la llegada del Aviso, para que estéis preparados. Millones de partículas de mi Sagrada Hostia diariamente caen al suelo cuando soy recibido por mis hijos en la mano. ¡Qué sacrilegio tan grande se está cometiendo contra mi Divinidad, bajo el motivo de una pandemia que ya es más una conspiración y un ataque a mi Santurrón Sacrificio! A muchos de mis pastores se les olvida que en cada Hostia Consagrada estoy , Vivo y Real, haciéndome Vida en la mitad de mi Pueblo y dándome como Cordero Inmolado. ¿No sabéis qué soy Yo, en Espíritu quien está en la facilidad y humildad de cada Hostia Consagrada?

Por Las Almas Del Purgatorio

Lea mas sobre software transportes aqui.

mensajes del buen pastor

¡Pobres mortales, sino más bien despiertan cuanto antes de su sopor espiritual, se marchan a perder eternamente ! Aún os quedan unas milésimas de tiempo, aprovechadlas y corred a poner vuestras cuentas en orden; no seáis insensatos, pues lo que está en juego es la salvación de vuestra alma. Hermanos, , Miguel, Príncipe de los Ejércitos Divinos, me dirijo el día de hoy a vosotros mediante este Instrumento, para deciros que prontísimo la raza humana va a entrar en el tiempo de la Enorme Tribulación, donde sólo llanto y ayes se van a escuchar.

A partir del momento en que los rebeldes elijan su nuevo Papa, mi Vicario tendrá que huir de Roma, pues de no hacerlo su historia correrá peligro. Un conjunto de Cardenales rebeldes desea la dimisión del actual Papa, y lo que es peor, desean celebrar entre ellos un nuevo Cónclave, para nombrar un nuevo Papa.

Muy pronto llega la guerra y en lugar de paz y alegría, lo que va a venir será llanto y dolor. La mecha ya está encendida, solo falta que los reyes de este mundo fijen la fecha y la hora; la guerra es inminente y va a involucrar a todas las naciones pasiva o activamente. Me arde el celo por mi creación y no permitiré que la soberbia del hombre de estos últimos tiempos, me destruya lo que con tanto amor he desarrollado. La guerra, el hambre, las pestes, las persecuciones, los dolores de parto de mi creación y el fuego de mi justicia, van a ser parte de la tribulación anunciada.

La agitación popular se multiplicará por el desempleo y la carencia de ocasiones, en especial en las naciones más pobres. Rebaño mío, una nueva tecnología está próxima a salir en vuestro planeta y esta, le servirá completamente a mi adversario. Absteneos de comprar esta tecnología luciferina, porque ella tiene como finalidad el control y dominio de la humanidad.

mensajes del buen pastor

  • Orad hijitos por vuestros antepasados que fueron envidiosos y romped esta maldición de vuestras generaciones con treinta y tres Eucaristías consecutivas; brindadas al Padre Celestial, por la liberación de vuestros antepasados y difuntos que incurrieron en este pecado.

Horno de purificación les espera humanidad; mi Padre os va a poner a prueba y va a dejar que los diablos os tienten, mortifiquen y torturen, pues necesita elegir su rebaño. Todo el que que no tenga puesta su fe y confianza en el Señor, se perderá; porque en aquellos días el reino de las tinieblas se trasladará a la tierra, solo esos cuya fe sea firme, pasarán la prueba. Todos y cada uno de los Pobladores del Cielo nos encontramos unidos a Nuestra Señora y Reina, alabando la Gloria de Dios y también intercediendo por esta humanidad a fin de que despierte, se transforme y vuelva al Amor del Altísimo. Entended mortales que Dios no quiere vuestra muerte; retomad cuanto antes la senda de la salvación, pues los días que están por venir son de Justicia. Aprovechad estas últimas milésimas de Clemencia que aún les quedan antes que todo se desate, a fin de que os pongáis en paz con El, y vuestras ánimas no se pierdan al paso de la tribulación que se aproxima. Yo, vuestra Madre, seré el Puente que les comunicará con mi Hijo; el Sagrario de mi vientre os abriré, para que espiritualmente lo adoréis.

Pero veo con dolor de Padre como todos los días quebrantáis mis preceptos y cometéis injusticias con nuestros hermanos. Siento gran tristeza al notar el pecado y la maldad que pasean con la enorme mayoría; me duele ver la degradación moral, popular y espiritual, en que ha caído esta generación, que hace de ella, la más perversa y pecadora de todas las generaciones que han existido. Mi creación la habéis convertido en una cloaca de maldad y pecado y clama justicia; quisiera desatar sobre nosotros todo el rigor de mi justo castigo, pero me abstengo pues de llevarlo a cabo no quedarían sobrevivientes para ocupar mañana mi Nueva Creación.

El fervor espiritual y las sanas costumbres de antes se pierden y van a llegar los días en que el Nombre de Dios, sólo va a ser un recuerdo para bastantes. Los alcances de la ciencia están llevando al hombre a idolatrarse y a creerse dios. Mis niños, la Jerusalén Celestial, bajará del cielo a la tierra, este desarrollo ya comenzó. La creación y las criaturas, van a ser purificadas hasta relucir como crisoles; sólo así, vais a poder ver la luz de un Nuevo Amanecer que será mi Hijo, Radiante, Triunfante, y lleno de Gloria, en la mitad de vosotros. Preparaos pues hijitos, pues la creación ha comenzado a conmocionarse; conservad la calma, porque todo lo que vais a conocer y sentir, hace parte del plan de Dios. Comenzad ya que mis Guerreros a utilizarlas desde ya, para que cuando lleguen esos días ya estéis fortalecidos y podáis sin miedo enfrentar los ejércitos de mi adversario.

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

No dudéis en invocarnos porque el Poder de Nuestros 2 Corazones destroza todo dardo incendiario del maligno y os endurecen en el combate espiritual de cada día. Es desde América donde estoy llamando a mi Rebaño por medio de mis Mensajes de Salvación; mis Mensajes son la brújula que les guiarán y protegerán en vuestro paso por el desierto; acatadlos y ponedlos en práctica a fin de que podáis vivir mañana.

La Novedosa Iglesia del Pueblo de Dios se va a levantar tras la purificación, será pobre, simple, humilde, pero rica en dones y carismas y al servicio del Pueblo de Dios. Ovejas de mi Rebaño, el tiempo de la Enorme Tribulación comenzará con el último reinado de mi Contrincante y va a durar tres años y medio de tu tiempo. A lo largo de este tiempo mi Rebaño será completamente purificado y va a estar listo para arrancar la última guerra por su libertad; mi contrincante y sus huestes del mal, serán derrotados y expulsados de la faz de la tierra.

mensajes del buen pastor

Los demonios encarnados imitarán la voz de vuestros familiares, buscando que les abran las puertas para haceros perder. Más adelante les charlaré de esto, por el momento estad alerta y vigilantes y no bajéis la guarda con la oración, porque los días de vuestra purificación llegan. ¡Padres de familia, restringid el uso de esta tecnología en las horas de la noche, pues muchos de mis niños y jóvenes, no descansan por estar pegados al celular, el ordenador o la televisión; observando lo que no deben de ver y oyendo lo que no deben percibir! Os digo padres de familia, el cielo está muy triste por la permisividad de varios de nosotros, que de seguir como van lo más seguro es que se pierdan adjuntado con sus hijos. En el infierno hay un espacio donde yacen las familias que se condenaron por la permisividad de varios progenitores. Mis niños, estoy muy triste y padezco mucho por mis hijitos que viven en unión libre, adulterio o tienen relaciones por fuera del Sacramento del Matrimonio, tal como lo son la enorme mayoría de mis jóvenes.

Lea mas sobre lasplantasdeinterior.net aqui.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario