Impactante Hechos sobre Oracion De Proteccion Personal Y Familiar contado por un profesional

oraciones para dormir bien 2020-05-02
Rate this post

Contenido

oracion de proteccion personal y familiar

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Coloca bajo tu manto de protección a todos los que dan cuidado a los enfermos y atienden a sus pretensiones, como tu Hijo nos implora que hagamos el uno por otro. 7 espíritus puros, siete lumbreras, jerarquías celestes, sed mi luz, mi protección, mi fuerza, mi coraje, para que enfrente todos y cada uno de los males, todas las adversidades, todos los contrincantes. Señor, conceded la paz a los que tienen fe, a fin de que se cumplan las palabras del Profeta.

  • Somos tus fieles siervos, quienes prosiguen tus pasos, alumbra nuestro sendero para que no nos perdamos, y guíanos hacia ti, donde encontremos la paz.
  • Pero declaro que fue El, el único capaz de ayudar a mi hija.

Mi hija fue salvada en nombre del señor de pertenencias malignas, por eso deseo que crean que Dios es grande y poderoso. Pero declaro que fue El, el único con la capacidad de ayudar a mi hija. Declaro la protección sobre todos y cada uno de ellos, los cubro con la sangre de Cristo y activo un vallado de ángeles en torno a ellos. Gracias por amar a mis hijos aún más de lo que puedo hacerlo. Sus vidas están en Tus pasmosas y cariñosas manos, Señor. Míralos, protégelos, y mantenlos saludables, fuertes, capaces y afables, para que puedan alumbrar con Tu luz.

Catálogo De Oraciones Para Tu Familia

Nuestros hijos precisan protección de los abusadores de gente rencorosa, y de falsa filosofías de ataque espiritual. No dejes que elementos, ni ideas, ni tentaciones enamoren sus corazones lejos de ti. Tú has vencido a nuestro enemigo espiritual desde aquella vez que moriste y resucitaste para toda la eternidad, y aunque la maldad todavía ronde por ahí, el poder de tu nombre y la redención de tu sangre nos lleva siempre y en todo momento hacia la victoria. Nos ponemos la armadura de Dios para batallar en contra del mal, tú traerás justicia en el tiempo conveniente, hasta el momento, nosotros continuamos en tu presencia ajustados a tus propósitos y te designamos nuestro protector y comandante supremo. Ayudanos a evitar la tentación y líbranos de todo mal; tu eres el todopoderoso tu eres Dios. Señor Jesús, te estoy pidiendo que protejas a mi marido y lo mantengas lejos de todo riesgo.

oracion de proteccion personal y familiar

Lea mas sobre software construccion aqui.

A fin de que la oración familiar sea eficaz en nuestro hogar, debemos establecer momentos específicos para efectuarla. Los líderes de la Iglesia nos han aconsejado que debemos reunir a nuestra familia con este propósito dos veces al día, con lo que requerimos hallar el tiempo más conveniente para llevarlo a cabo.

oracion de proteccion personal y familiar

Dios de sabiduría ven a eliminar todo padecimiento provocado por la fuerza del mal en mi vida. Tira todo sufrimiento, agonía, preocupación y ponme de pie a fin de que el enemigo asista tu hacer, tu realización y toda la extensión de tu poder.

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

oracion de proteccion personal y familiar

oracion de proteccion personal y familiar

“He entrevistado a un gran número de padres de familia… y han admitido que sus oraciones familiares son irregulares y que no las hacen la mayoría de las veces. Otros comentan que tratan de hacer su oración familiar una vez al día y el resto se justifican diciendo que nunca tienen la posibilidad de reunir a toda la familia. Esta actitud rápida en cuanto al asunto escencial de la oración me entristece grandemente… La Iglesia reitera que que haya una oración familiar cada noche y cada mañana. Esta oración es de rodillas… Muchos encuentran que la mejor hora es antes del desayuno y de la cena, que es en el momento en que la mayor parte de los integrantes se encuentran en el hogar; estas oraciones no tienen que ser largas, especialmente si hay pequeñitos arrodillados.

finalmente tocarás el hombro derecho y después el izquierdo diciendo “y del espíritu beato Amén”. Uno de los mayores problemas que tienen la gente cristianas y católicas es que no saben de qué forma realizar una oración apropiadamente.

En casa, o en el trabajo o en donde desee que sea, mantén su corazón limpio y puro. Alejalo de la tentación y ayudale a estar siempre y en todo momento al tanto de los esfuerzos del enemigo que quiere distraerlo, mentirle o quitarle el ánimo. Ningún intento de sacarle crédito o su salvación nunca prevalecerá.

Lea mas sobre appflix.info aqui.

Y así como bendices el día de hoy este humilde hogar, te solicito por favor que lo bendigas, mañana y siempre y en todo momento. oración de protección a la familia te ofrece un aliento extra y una tranquilidad incalculable en función al valor qué da. Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potestades, Arcángeles y Ángeles. Distancia de mí, de mi familia, de mi casa los espíritus enviados por Satanás, los espíritus tentadores. Que nos desvían del sendero del bien y nos arrastran a la perdición eterna. Alejad de mí, de mi casa, de mi familia, los espíritus del mal, los envidiosos, los malhechores, los hipócritas y los interesados.

Mantén nuestra mente alejada de los malos pensamientos que el enemigo pueda emplear en nuestra contra. Entendemos que los hijos no nacen con una guía o normas de de qué manera manejarlos. Amor en tiempo de amor, especialidad en el momento en que se requiera especialidad, más de ninguna forma castigo cruel y despiadado. Jesucristo, sanador de todo, acompáñanos en estos momentos de incertidumbre y pena. Que logren recobrar sus fuerzas y sanar mediante un óptimo precaución médico. Jesucristo, atravesaste pueblos y villas “curando toda dolencia y toda patología.” Por tu mandato, los enfermos fueron curados.

oracion de proteccion personal y familiar

Lo único que deben llevar a cabo es rezar durante 7 días consecutivos antes de dormir y al despertar. En dependencia de la fe que deposite en la oración, es posible ver desenlaces en los primeros días. Empieze o concluya la lección cantando el himno “Dios, escúchanos rezar”, Himnos, Nº 101; o bien, “La oración del alma es”, Himnos, Nº 79. Amulek, en el Libro de Mormón, menciona ciertas bendiciones por las que debemos orar. Podemos tener regularmente una oración en nuestro corazón al elevar nuestros pensamientos y deseos al Señor, siempre que resulte posible. Aléjanos de los problemas, de las cosas, que logren desunirnos y separarnos como familia,, de los chimentos que alteren la verdad de las ocasiones. De mis hijos, que prosiguen mis pasos como és como seguí los tuyos, y van encaminados a la gloria del Señor, donde tú los transformarás en personas de bien, y van a ser voceros de fé de la religión cristiana.

Todo cuanto soy, todo cuanto tengo, todo lo que puedo, todo lo que se y todo lo que amo, queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Sello mi pasado, mi presente y mi futuro, sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes, patologías, todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Sello mi persona, mi familia, mis posesiones, mi árbol genealógico; todo queda sellado y protegido, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús, me escondo en el corazón inmaculado de la Muy santa Virgen María, amén, amén, amén. El día de hoy más que nunca necesito la protección de Dios y de la sangre de Cristo, para Mi Madre, para Mi Esposo y para Mi.

Ayudale a ponerse su armadura espiritual mientras transporta las riendas de su familia con integridad y honor. Sella las cosas que puedan ofrecer una salida simple cuando las cosas se ponen bien difíciles.

oracion de proteccion personal y familiar

Realiza un comentario