Hablemos de … sueños

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-21

prayer for sleep without nightmares

Tengo 28 años y he tenido pesadillas la mayor parte de mi vida. Busqué en Google y encontré muchas soluciones; desde confesar la palabra de Dios hasta confesar mis pecados, escuchar sermones mientras duermo, echar fuera demonios y cubrirme con la sangre de Jesús. Las pesadillas se detienen unos días después de intentar cualquiera de estas cosas, pero regresan después de un rato. Rezo el Salmo 91 y todavía tengo pesadillas. Soy extremadamente selectivo con los programas que veo y solo veo películas y programas de televisión hechos para niños y todavía tengo pesadillas.

La presencia me ahoga para evitar que diga nada, pero lucho contra eso y le grito a Dios ayuda y me despierto. Entonces escuché que la puerta del refrigerador se abría y se cerraba y el inodoro tiraba de la cadena y estaba solo.

El Estado Islámico y la guerra de los sueños

  • La presencia me ahoga para evitar que diga nada, pero lucho contra eso y le grito a Dios ayuda y me despierto.
  • No he tenido estas experiencias horribles hasta hace poco y ahora tengo 50 años.
  • Empecé a sentir presión y asfixia desde que tenía 16 años y mi hermana tenía 14, cuando leíamos la Biblia antes de acostarme.
  • Una vez que mi hermana y yo nos quedamos en la casa de un amigo antes de un viaje a la iglesia y tuvimos exactamente la misma pesadilla, presión y asfixia, hablamos de ello hasta el día de hoy.
  • Invoco a Dios y me despierto instantáneamente …
  • No sé exactamente por qué, pero últimamente he sido más espiritual y aquí han vuelto los ataques.

Oro por una abundancia de vida en mis sueños, Señor. lo peor que he tenido fue una vez que me desperté cuando tenía 20 años. Ahora tengo 40 años, pero nunca lo olvidaré. Había incursionado en los sueños lúcidos, y este episodio fue uno de esos momentos de “despertar, pero no puedo despertarme del todo, resistirme a despertar, pero volver a quedarme dormido”. Sin embargo, no me volví a quedar dormido.

Como sea que lo llamemos clínicamente, sé que son demonios. Pero este blog me hizo sentir mejor al saber que no estoy solo. Lo curioso es que en ocasiones puedo sentir la presencia antes de irme a dormir, así gloria oracion que me preparo y trato de ser fuerte. La teoría de estar entre sueños no es clara porque yo me voy a dormir a la misma hora. Estos eventos son reales y más profundos de lo que pensamos o queremos creer.

Da miedo si lo atraviesas, pero la confianza funciona. Una vez viví en un apartamento que si me acostaba de lado en la cama sentía la presencia. Creo que algunas personas pueden ver espíritus y otras no. (Lo veo realmente como una bendición porque Dios no te pondrá más de lo que puedes soportar) … Por último, si dejo la luz encendida, no tengo los sueños, pero no duermo bien, así que la apago. No soy un científico, pero los espíritus son reales y tienes razón, juegan y se aprovechan de nosotros en nuestro punto más débil mientras dormimos.

prayer for sleep without nightmares

Debido a que las pesadillas pueden tener un impacto significativo en su calidad de vida, es importante consultar a un profesional médico si las experimenta con regularidad. Oh Señor, cuando llega la noche, siento más intensamente santa misa los ataques del enemigo, especialmente cuando duermo. Sé que el ladrón viene a robar, a matar y a destruir, pero yo no pertenezco al ladrón. Yo te pertenezco, que viniste para que yo tenga vida y la tenga en abundancia.

Entre sus ideas está la hormona del estrés, el cortisol, que alcanza su punto máximo en la mañana justo antes de despertarnos, un momento en el que las personas son más propensas a estar en REM, o soñar, dormir. Si todavía está durmiendo en ese momento, el aumento de cortisol podría desencadenar sueños vívidos o pesadillas, especulan los investigadores.

Pero Dios es más grande, así que le pido que lo elimine. Pero no todos los científicos están de acuerdo en que los sueños no tienen un propósito o significado inherente. Tore Nielsen y Ross Levin han propuesto una teoría a medio camino entre el casi mágico sistema de análisis de sueños basado en símbolos de Freud y la opinión de que los sueños son simplemente aleatorios. Su perspectiva, el modelo neurocognitivo de los sueños, es complicada e imposible de explicar completamente aquí.

Aunque esta teoría todavía afirma que los sueños están estrechamente relacionados con los procesos de consolidación de la memoria neurológica, eso no significa que sean aleatorios. En cambio, creen Nielsen y Levin, las historias que tejen nuestros cerebros a partir de imágenes de sueños aparentemente aleatorias están guiadas, al menos en parte, por nuestros estados emocionales. Por ejemplo, a medida que aumenta la cantidad de experiencias negativas en nuestra vida de vigilia, también aumenta la probabilidad de tener pesadillas. Esta puede ser la razón por la que las personas que han experimentado un trauma son más susceptibles a las pesadillas que otras.

prayer for sleep without nightmares

No tengo a nadie con quien discutir esto y estoy exhausto. Agradeceré cualquier consejo que pueda darme para mi situación. En el estudio, 264 estudiantes universitarios calificaron la frecuencia con la que experimentaron pesadillas en una escala de 0 a 4, nunca a siempre, respectivamente. Los tipos que se quedan despiertos hasta tarde anotaron, en promedio, un 2.10, en comparación con los tipos de la mañana que promediaron un 1.23. Los investigadores dijeron que la diferencia era significativa, sin embargo, no están seguros de qué está causando un vínculo entre los hábitos de sueño y las pesadillas.

El sexo antes de acostarte te mantendrá despierto

Empecé a sentir presión y asfixia desde que tenía 16 años y mi hermana tenía 14, cuando leíamos la Biblia antes de acostarme. Una vez que mi hermana y yo nos quedamos en la casa de un amigo antes de un viaje a la iglesia y tuvimos exactamente la misma pesadilla, presión y asfixia, hablamos de ello hasta el día de hoy. No he tenido estas experiencias horribles hasta hace poco y ahora tengo 50 años. No sé exactamente por qué, pero últimamente he sido más espiritual y aquí han vuelto los ataques. Invoco a Dios y me despierto instantáneamente …

¿Qué decir cuando rezas?

En muchos casos, pueden ayudar al soñador a mejorar algunas de sus ansiedades diurnas. Las investigaciones han descubierto que las pesadillas pueden ayudar a algunas personas a aprender a manejar mejor el estrés. “Sabemos desde la época de Freud que nuestras preocupaciones actuales se reflejan en nuestros sueños”, dice gloria oracion Nielsen. Grabar y “superar” los malos sueños con un terapeuta puede revelar las conexiones emocionales de una pesadilla con la vida diaria. Lejos de ser materia de pseudociencia, el análisis de los sueños parece ser una forma legítima de obtener conocimientos personales sobre nuestras emociones y miedos, dice.

Las pesadillas se convierten en mucho más que pesadillas cuando tienen un efecto significativo en su salud y bienestar. Entre las personas que experimentan pesadillas, las que están ansiosas o deprimidas tienen más probabilidades de angustiarse por la experiencia y sufrir aún más efectos psicológicos. Aunque no se comprende la relación, las pesadillas se han asociado con el suicidio.

Realiza un comentario