Estrategias Para Oracion De Proteccion Catolica Que Solo algunos Conocen

oraciones para dormir bien 2020-04-24
Rate this post

Contenido

oracion de proteccion catolica

Padre amado te doy gracias por mi familia, te doy gracias con lo que haces en nuestras vidas. Ahora mismo te bendigo, exaltó tu santurrón nombre, recibe toda la gloria y la honra. Declaro Señor que tu palabra penetra nuestro espíritu y que ésta oración para protección en mi familia queda establecida en el nombre de Jesús.

oracion de proteccion catolica

Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las ánimas. Oración por la salud de un ser querido a nuestro Señor Jesucristo. Oración de la salud por un familiar o amigo que está enfermo. Declaro que todo lo que pida Señor en esta oración va a ser cumplido. Todo cuanto se ha proclamado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra. Gracias Señor Jesús porque tú estás aquí para escucharnos.

¿Por Qué Rezar Una Oración Protectora?

Lea mas sobre software construccion aqui.

Recemos con fe y convicción a fin de que los riesgos que rondan nuestro alrededor no nos hagan daño ni tampoco seamos seducidos por las dulces tentaciones. Las plegarias de protección no solamente nos favorecen a nosotros, sino que asimismo a las personas que constituyen nuestro entorno, puesto que su poder supera todos y cada uno de los límites. sé que mi ángel de la almacena siempre y en todo momento está conmigo, pero en ocasiones los espíritus malvados lo sobrepasan, con lo que te pido a ti, líder del ejército celestial, que mandes más guardianes para que me cuiden. Bondadoso San Miguel Arcángel, que eres el jefe del ejército de Dios, imploro que envíes a tus sagrados ángeles para que me resguarden de todo mal.

Paz De Todo El Mundo

Está anotada en el programa de Licenciatura en Ministerio Pastoral con la Facultad de Palabra Encarnada y el Instituto Católico Mexicano Americano en San Antonio. Alicia ha estado casada durante 25 años y es madre de tres hijos. Dales la visión para accionar con amor, y un verdadero interés en el bienestar de la multitud que deben servir. Dales la sabiduría para lograr invertir en resoluciones de largo plazo que ayudarán a la preparación o prevención de futuros brotes. Permíteles entender tu paz en esta tierra, mientras juntos trabajan para conseguirlo. Acompaña las familias de quienes están enfermos o que han muerto.

Si en ese camino de dificultades, queremos soliciar un favor, acudamos a santa rita, nos ayudará a cumplir nuestra plegaria, ya que su amor es tan enorme que intercederá por . La crisis sanitaria actual ha significado un considerable desafío para toda la sociedad. En ese marco, la red social católica ha optado por dar prioridad a la proximidad entre leales a través del uso de los distintos medios digitales, para de esta forma impulsar la unidad y la fe mediante la oración. Ahora, Señor Jesucristo, te pido que levantes una barrera de protección a mi alrededor, sobre mí y bajo mí, y la selles con tu sangre, Señor Jesucristo.

Y para sentir tranquilidad a nuestra preocupación, debemos asistir a san judas tadeo, que es el patrono de lo imposible. Las oraciones de protección siempre y en todo momento están en nuestras plegarias cotidianas. No obstante, hay veces que deseamos elevar otras oraciones y con ello loar a Dios por diferentes caminos. En esos instantes la invitación es a fin de que continúes visitando nuestra página web. Descubrirás un sinfín de oraciones de protección que puedes realizar para pedir a Dios y a sus siervos. Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido. Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para ofrecer tu vida por .

oracion de proteccion catolica

  • Pon bajo tu manto de protección a todos los que dan cuidado a los enfermos y atienden a sus pretensiones, como tu Hijo nos suplica que hagamos el uno por el otro.
  • Este enemigo de Dios quiere espantar a sus hijos de la gloria del padre.
  • Que a mi casa y a todos y cada uno de los lugares donde vaya, solo lleve alegría, paz, salud y amor; que yo sea recibido de la misma manera.

También te estoy pidiendo que cuides a todas la gente esenciales en mi vida a fin de que jamás les suceda nada malo. Muy santa Trinidad, tú eres lo más puro y divino que existe, con lo que te estoy pidiendo que me cuides cuando la maldad quiera afectar mi vida. Toda las maldiciones de nuestros contrincantes no nos afectarán, ya que tus ángeles nos cubrirán con sus sagradas alas frente a los infortunios. Beato Padre, asisto a ti buscando que haya paz y tranquilidad en mi trabajo, pues la oscuridad ha llegado y las energías negativas no me dejan progresar. Señor Padre, recurro a ti por el hecho de que sé que siempre y en todo momento escuchas mis súplicas y jamás me ignoras.

Misa en memoria Padre Pío y oración por los enfermos, todos los Martes a las 19 horas. Amado Señor Jesús, por favor perdóname por todas las ocasiones que no me he sometido a tu intención en mi vida. Perdona todas mis obras pecaminosas, mis acuerdos con el enemigo y por haberme creído sus mentiras. Me envuelvo hoy día en una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la unidad del Creador del Universo. Cristo conmigo, Cristo enfrente de mi, Cristo detrás de mi, Cristo en mi, Cristo bajo mi, Cristo sobre mi, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo en torno a mi.

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

Invoco la protección y asistencia de San Miguel, el Arcángel líder de los Ejércitos Celestiales; de todos y cada uno de los Arcángeles y Ángeles. Me uno a la alabanza, adoración y gloria dada a nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santurrón.

Que Tu Espíritu Santo me inspire todos los días de mi vida para llevar a cabo obras de caridad y servicio. Que por intercesión de la Inmaculada Concepción de María nos concedas la curación a partir del momento de nuestra concepción, la de mis ancestros y la de mi descendencia.

Elijo en este momento ponerme toda la armadura de Dios y te estoy pidiendo que limpies y selles mi cuerpo, mente, alma y espíritu con tu sangre, Señor Jesucristo. Por favor, haz que tus ángeles guerreros aten y distancien a todos los demonios, sus artificios y todo su poder desde en esta barrera protectora y sean mandados al abismo. Santo Padre Pío, ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos y también intercede frente al Padre misericordioso por los que sufren. Te pido la cobertura angelical en torno a mi vida y familia. Me cubro con la hermosa sangre de Cristo en todo cuanto haga y en todo lo que me forma parte.

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

Amado y bondadoso Dios, permite que tu Espíritu nos acompañe el día de hoy. Escucha nuestra plegaria, y acrecienta en nosotros el deseo de ser seguidores de tu Hijo, Jesús. Ayúdanos a recurrir a los recursos de nuestra fe al utilizar las oportunidades que nos ofrece nuestra democracia para dar forma una sociedad más respetuosa de la vida, la dignidad y los derechos de la persona humana, en especial del pobre y del vulnerable. Te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, un Dios por los siglos de los siglos, Amén. Por la Iglesia, para que seamos testimonios del amor de Cristo al practicar la caridad y al fomentar la justicia y la paz alrededor del mundo, oremos al Señor. Las oraciones las tenemos la posibilidad de subir en cualquier momento, puesto que Dios siempre y en todo momento contribuye a sus hijos de manera inmediata. Estar protegido en todo instante por Dios o sus ángeles es fundamental a fin de que la maldad no afecte nuestra vida y consigamos cumplir todos nuestros propósitos.

oracion de proteccion catolica

oracion de proteccion catolica

Realiza un comentario