En qué dirección ir Acerca de Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-24

Contenido

mensajes del buen pastor

Si fueseis más espirituales y les acercarais a mí con fe, todos vuestros problemas, angustias y pretensiones, los solucionaría en favor tu. Caminad como hijos de la luz, por el hecho de que prontísimo las tinieblas cubrirán este mundo pecador. Se están aproximando los días del último reinado de mi contrincante en este planeta, no temáis, yo no os abandonaré; mi Madre, mis Ángeles y muchas Ánimas Bienaventuradas, estarán con nosotros y os asistirán en vuestro paso por el desierto.

En el último reinado de mi contrincante, van a ser perseguidos, torturados y desaparecidos, bastante gente de color y muchos extranjeros que habitan las grandes naciones, singularmente aquellos que provienen de los países más pobres. Tened muy presente lo que les estoy diciendo, pues les recuerdo que las más grandes batallas por vuestra libertad, se van a llevar a cabo en vuestra cabeza.

Iglesiaquecamina Com

Hogares donde se ore con mi Santurrón Rosario, no serán tocados por la Justicia Divina; ninguno de sus moradores perecerá, ni sus moradas padecerán daño alguno. El poder de mi Beato Rosario los resguardará y , vuestra Madre Celestial, os cubriré con mi Mantón Maternal, así como lo hace la gallina con sus polluelos. No temáis pues mis niños, cuidaré de nosotros y de vuestras familias; sed obedientes y no os apartéis de Dios; permaneced en su felicidad y les aseguro que lo que está por venir, pasará como un sueño para nosotros. Acatad las instrucciones que les di en mi mensaje del 03 de agosto del año vigente, para que estéis preparados a los acontecimientos que están por venir. Orad a todo instante por el hecho de que los asaltos mentales cada día serán más fuertes; acordaos que a mi contrincante se le está finalizando el tiempo de su reinado y anda como león rugiente buscando a quien devorar.

En este capítulo, el Señor Jesucristo enfatiza el gozo que siente el pastor, el gozo que siente la mujer al hallar la moneda que perdió y el gozo que siente el Padre que ve regresar al hijo menor que se había perdido (el hijo pródigo). Es un gozo que llena el alma del pastor, un gozo que nutre el espíritu del pastor. ¡Pobres de nosotros fatales que le dais la espalda al Dios de la vida, pues nuestros días están contados!. El averno os espera; vuestro amo espera por nosotros para daros la muerte eterna. Allí será el llanto y el crujir de dientes y por el momento no habrá Dios que os escuche. Estáis ya en los tiempos de Dios vuestro Padre, Constructor de todo lo visible y también invisible; tu tiempo ahora se terminó; la inmensa mayoría de la raza humana, prosigue desbocada hacia su propia muerte y perdición. Hijos de Dios, hombres de buena intención, que mi paz reine en vosotros y la luz de mi Espíritu os acompañe siempre.

Oración Por La Santidad De Los Sacerdotes

De nada os servirán vuestras riquezas materiales pues todo perderá su valor y va a rodar por el suelo. Solo la fe y seguridad en Dios, van a ser vuestra fortaleza y seguridad en ese tiempo de tribulación. La humanidad distanciada de Dios va a aloquecer, agobiada y sin rumbo marchará por el desierto de la purificación, sin protección alguna; perdida y tribulada, fácilmente caerá al abismo. ¡Uy de esos hijitos tibios y pecadores, pues si no se convierten en el Aviso y Milagro, van a perderse eternamente! Muchos llamados, señales y manifestaciones del Cielo a fin de que se conviertan, pero no desean percibir la Voz de Dios. Como Madre de la humanidad no me cansaré de interceder por estas almitas, aun sabiendo de su rebeldía; el cielo sufre conmigo y está agotando todos los recursos para socorrer el más grande número de ánimas, pero esta humanidad de estos últimos tiempos es de dura cerviz. Días funestos llegan mis niños, estad preparados espiritualmente a fin de que ninguna fuerza del mal, pueda haceros daño.

  • ¡Apresuraos, corred, no les tardéis ; mirad que el día está feneciendo y la noche está que llega.
  • No creáis en este engaño, acordaos que a los servidores del mal, no les interesa la salud ni el bienestar de la humanidad; lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, este, logre controlar y esclavizar la población existente.

Los diablos que llamáis Extraterrestres están aliados con las Elites y con los gobernantes de las potencias mundiales. Son , los llamados extraterrestres, los que guían y asesoran por medio de las Elites, a todos y cada uno de los mandatarios de las grandes naciones. Hijitos, antes de la aparición y último reinado de mi contrincante, el cielo os enviará el Aviso, esto ahora está por ocurrir. El pecado de esta generación de estos últimos tiempos, hizo que todos y cada uno de los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios, se estén dando más de manera rápida. Preparaos Rebaño de mi Señor, para la llegada del Aviso, que vuestro paso por la eternidad les coja en felicidad divina, a fin de que vuestra alma no padezca en el momento en que le sea mostrada toda la pobreza y pecado, con el que habéis ofendido a Dios y a vuestros hermanos. Amados Hijos, ya es el tiempo en que debéis de rezar, ayunar y llevar a cabo penitencia, a fin de que podáis estar fortalecidos espiritualmente y de esta manera, podáis soportar los días de Justicia Divina que están por llegar. Todo lo escrito se está cumpliendo, la Apostasía va en aumento, millones de ánimas ya no creen en mi existencia.

Lea mas sobre software transportes aqui.

mensajes del buen pastor

De nada les servirán vuestros cobijos subterráneos, ricos y potentados, pues ningún sitio en la tierra estará seguro. Solo la oración y la alabanza que hagáis a tu Padre del Cielo os mantendrá seguros en esos días. ¡Oh, qué equivocadas que estáis, vendré a vosotras como Yhavé sebaot, Señor de los Ejércitos y la Justicia y les solicitaré cuentas de vuestras detestables acciones! El caos y la desesperación muy pronto se apoderará de vosotras naciones impías y por el momento no habrá quien os escuche. Convertiré en desierto estas naciones, en lugares desolados, donde solo morarán las bestias salvajes.

En los días de purificación de la creación, conservad la calma y alabad la Gloria de Dios con salmos y cánticos de alabanza, dándole gracias por su eterno amor y clemencia. La alabanza aplacará la Justa Ira de mi Padre en esos días de justicia y les ayudará a preservar la tranquilidad y la paz en el momento en que os sintáis tribulados, hacedla con fe. Haced mis hijos fieles, los que habitáis en , oración, ayuno y penitencia; a fin de que su purificación y sacrificio sean ofrenda de amor y el Santo Nombre de Dios sea glorificado; y por su Felicidad mañana, logren hacer su Santa Voluntad.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre oraciones-catolicass.com aqui.

Amado Pueblo de México, enderezad tu caminar y seguid el ejemplo de la ciudad de Nínive, que se convirtió por la predicación de Jonás. Haced vosotros lo mismo, apartaos del pecado y la maldad; haced oración, ayuno y penitencia en vuestra nación; decretad gobernantes tres días de duelo por todas las víctimas y dañados. Que toda mi nación Mexicana a lo largo de estos 3 días, ore, ayune y realice penitencia; y lo más esencial se comprometa a no quebrantar más mis preceptos; que todas las leyes que aprueban el aborto y las que van en oposición a naturaleza, sean derogadas para toda la vida. Soy vuestro Padre Yahvé, Señor de las Naciones y me dirijo a nosotros mi Amado Pueblo de México, por medio de mi mensajero. Alimentaos de mi alimento espiritual para que podáis mantenerse firmes frente a los asaltos que les van a llegar del mundo, la carne y los diablos.

mensajes del buen pastor

Hijos míos, la Hora de mi Clemencia es un obsequio del cielo para todos los que se acojan a y la utilicen. Todos los devotos de la Hora de mi Clemencia, no morirán sin antes haberme visto, y van a ser sobre aviso con anticipación cuando llegue su hora. , Jesús de la Infinita Clemencia, vengo en lo personal en la hora de la desaparición, por el alma de cada uno de mis devotos y en la eternidad voy a ser para un Padre y no un Juez. Ninguno de mis devotos padecerá extendida estadía en el purgatorio, ni va a ser condenado al fuego eterno. Hijitos, venid a mis Santuarios, porque estoy repartiendo rebosantes bendiciones, gracias e indulgencias, que os servirán para vuestra salvación y fortalecimiento espiritual. Toda visita que me hagáis a mis Santuarios, yo la voy a tener en cuenta; no sabéis como me alegro cuando venís a visitarme; en mis Santuarios hallaréis la Paz, el Amor y la Bendición de Nuestros Dos Corazones. Venid pues, pues bien sabéis que les Amo y tengo más que daros, que nosotros que pedirme.

¡Oh humanidad, les llamo mediante mis Profetas y no me queréis escuchar! ¡Prestadle atención a mis llamados, porque de dependerá que mañana podáis seguir viviendo! Humanidad rebelde y pecadora, tibios de corazón, el tiempo de mí Clemencia llega a su fin; si no dejáis tu pecado, rebeldía y tibieza, os aseguro que os vais a perder eternamente. No multipliquéis más vuestras ataduras; desgarrad más bien nuestros corazones y comportaos como el Publicano en el templo, fáciles y humildes de corazón a fin de que alcancéis mi Clemencia y podáis mañana ser justificados. tecnología humana, interrumpiendo por un largo tiempo las comunicaciones en tu planeta. Todo cuanto se maneja y da un giro en torno a esta tecnología quedará obsoleta.

Lea mas sobre horoscoposdiarios.club aqui.

En los días que se aproximan de tribulación no me apartaré de mis devotos y voy a ser sustento y alimento para y sus familias en el tiempo de escasez. Prometo que ninguno de mis devotos y sus familias, dejaré marcar con el sello de la bestia; cuidaré de ellos hasta llevarlos seguros a las puertas de la Nueva Creación. Acogeos ya que Hijos Míos, a la Hora de mi Misericordia y propagad mi devoción, para que llegue a todos y cada uno de los confines de la tierra y veáis qué grande es mi Amor. Haced extensiva mi Hora de la Misericordia a todos los mortales, sin acepción de credos, etnias, ni religiones, y en especial pedid por la conversión de todos y cada uno de los pecadores para que mis Rayos de Clemencia les alcance y los libre de la desaparición eterna. Prometo cuidar y resguardar en este planeta a todos mis devotos y sus familias y en el momento en que lleguen a la eternidad, voy a tener enorme compasión con esos que en vuestra familia, estén más apartados de Mí. La Fuente de mi Clemencia, derramo en mis devotos y en todos los que se acojan a ella.

mensajes del buen pastor

Apetito, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que comenzó a regir en el planeta, va a traer esclavitud y dominio a las naciones más pobres. No les relajéis con la oración, pues bien sabéis que vuestro enemigo el demonio, anda como león rugiente, intentando encontrar a quién devorar. Si oráis y estáis bien protegidos con vuestra Armadura Espiritual, la protección del Cielo vais a tener; más si os apartáis de la oración y de Dios, corréis el riesgo de perderos porque estos días que estáis viviendo son ya de obscuridad.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario