Oraciones para dormir en paz

Oraciones para rezar antes de dormir 2017-12-19
Oraciones para dormir en paz
5 (100%) 1 voto

Si eres de las personas que tienen una actividad mental muy demandante, Dios puede ayudarte a dormir en paz. Solo es cuestión de dedicarle unos minutos antes de dormir. Sentir su fuerza sanadora y tranquilizadora a través de la oración.

Recomiendo pensar en dios diariamente las veces que sean necesarias, cuando estemos tranquilos y cuando el estrés aumente. Pero, en sí, la oración la recomiendo una vez al día. Al igual que la oración, la meditación es importante, pues nos permite enfocarnos en dios y sentir su poder sobre nosotros.

Oraciones para lograr plenitud al momento de descansar

Todos, absolutamente, tenemos formas de relajarnos, algunos practican deporte, otros beben un trago, otros leen, otros bailan, otros acuden al cine, todo esto está bien. Pero no olvidemos que dios no es una parte separada de nuestra vida cotidiana. Es decir, no debemos olvidarnos que necesitamos de su ayuda para fortalecer nuestro espíritu.

El espíritu es divino, por lo tanto, al referirme con fortalecer es pulir lo mejor de nuestro espíritu para que sea acorde con dios. No a hacerlo inmune al dolor ajeno ni cruel, sino hacerlo sensible y propagar el amor al prójimo y los demás seres vivos (plantas, animales).

Para lograr eso, acércate a dios. Te enseñaré unas oraciones para dormir en paz, para que encuentres el sentido a la vida. Una luz en el camino que te permita ver hacia dónde te diriges.

Escucha tu corazón, es el medio en que dios te da pistas. Utiliza la meditación para autoanalizar las sensaciones y comprender el lenguaje divino. Mientras tanto, utiliza las siguientes oraciones para dormir en paz. Reza de noche cuando te encuentres a punto de dormir.

oraciones para dormir en paz

Oración para dormir de agradecimiento total

La siguiente plegaria se dirige al Señor, y habla sobre la gratitud que tenemos hacia este ser tan maravilloso. Este tipo de oraciones son ideales para mostrarle a Dios todo el aprecio que le tienes, y hacerle saber que tienes en cuenta cada una de sus bondades y ayudas.

Esta noche me siento agradecido contigo dios padre, pero mi agradecimiento es total. Mi agradecimiento me genera alegría, pues día a día me sorprendes con bendiciones nuevas. Día  a día aprendo y sigo con fe en ti.

Te doy gracias totales por cada minuto que me has regalado en este día. Por cada minuto que me mantendré en el mundo de los sueños. Derrama bendiciones para todos aquellos que me acompañaron durante el día, que bien o mal estuvieron a mi lado. Te pido Santísimo Padre, que bendigas mi hogar y mi familia.

Ahora soy testigo de tu misericordia y poder, ¡Alabado seas señor! ¡Venga tu gloria a nosotros! ¡Gracias por regalarme la vida y darme la oportunidad de corregir mis errores! Gracias totales, ahora dormiré tranquilamente señor. Amén.

rezos y plegarias para descansar en paz

¿O prefieres mejor un video en lugar del texto?

Rezo y plegaria para que los niños duerman en paz

El siguiente rezo se ha desarrollado teniendo en cuenta a los hijos como eje central, de tal manera que los padres puedan comunicarle al padre celestial todo el amor que sienten por ellos, y la confianza que le tienen al Señor para que siga ofreciendo protección y bondades a sus vidas.

Señor que estas en los cielos, protege a mis pequeños que se encuentran vulnerables por su inocencia. No permitas que los malos sueños habiten en sus corazones ni que les suceda algo malo mientras descansan.

Los niños son inocentes y no tienen maldad, ellos descubren el mundo y como padre, les enseño a descubrirte a ti. Espero que mis palabras y el amor que tengo por ellos, sean suficientes para ti. Y cuides a los pequeños como solamente tú sabes hacerlo.

Los dejo en tus manos amado padre. Amén.

Para el altísimo no hay nada que sea imposible, por ello pídele con amabilidad, con mucha fe, y con toda tu devoción, para que te ayude a descansar en las noches con total plenitud. La noche es el momento en el que recargamos nuestras energías para prepararnos para los retos de un nuevo día, por ello es importante evitar que se vea afectada.

¡Nuestra app ya está en Play Store! 🙂

Oraciones Para Dormir
Oraciones Para Dormir
Desarrollador: 🌱 Semilla Digital
Precio: Gratis
Realiza un comentario