El Único Más útil {truco , consejo} para usar con Oración A La Virgen María

oraciones para dormir bien 2020-12-18
Rate this post

Contenido

oración a la virgen maría

Acompaña su heroico esfuerzo y concédeles fuerza, amabilidad y salud. te pedimos que les concedas la gracia de la sanación y la liberación. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan divertida belleza. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Avemaría

Pequeña y dulce Maria, princesa mia, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde niña la mas perfecta profecia. Ilumina esta vida mia, en ocasiones enceguecida, sin ansias ni esa y completamente depauperada. Hazme, pequeña Maria, luz en estos dias y resplandor en la oscuridad del alma mia. Hazme niño, pequeñito y dulcisimo a fin de que el Buen Dios escriba lo que ha amado de esta vida, para su gloria y como verdad que ilumina. Derrama, Señor, tu gracia en nuestros corazones para que, los que hemos conocido por el anuncio del ángel la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Muerte, lleguemos a la gloria de la Resurrección.

oración a la virgen maría

La serpiente infernal, contra la cual fue lanzada la primera maldición, prosigue atacando ferozmente y tendiendo lazos a los desterrados hijos de Eva. Nuestra Señora de Guadalupe, de conformidad con tu mensaje yo te venero como la Virgen Madre del verdadero Dios, por quien vivimos, el Constructor de todo el planeta, el que hizo el cielo y la tierra. Me arrodillo espiritualmente enfrente de tu sagrada imagen, que dejaste milagrosamente impresa en el mantón de Juan Diego y, con la fe de los incontables peregrinos que buscan tu intercesión, te pido que me concedas esta felicidad (haga aquí su solicitud).

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te solicitamos por todos y cada uno de los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al acercamiento de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos asimismo nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras patologías y nuestros dolores. Padre misericordioso, tú que conoces nuestro corazón, ven en asistencia de la debilidad humana y, por intercesión de María, virgen orante, escucha nuestras súplicas.

oración a la virgen maría

La reconocemos como Madre de Jesús, nuestro Señor y Salvador, y asimismo como Madre nuestra. María es, sin duda, nuestra enorme protectora y también nuestra mejor compañera en el sendero que lleva a Dios, por el hecho de que ella fue la más leal discípula de Jesús. nos muestras hasta qué punto Tú eres bueno y dulce en tu amor.

oración a la virgen maría

Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor. Oh María, Consuelo de los afligidos, abraza a todos tus hijos tribulados, haz que Dios nos libere con su mano vigorosa de esta horrible epidemia y que la vida logre reanudar su curso habitual con serenidad. Protege a los médicos, a los enfermeros, al personal sanitario, a los voluntarios que en este periodo de emergencia combaten en primera línea y exponen sus vidas para salvar otras vidas.

Lea mas sobre horoscoposdiarios.club aqui.

Tú, que desde este sitio manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos y cada uno de los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial seguridad te dirigimos y preséntanos frente tu Hijo, Jesús, único Redentor nuestro. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras alegrías, nuestras patologías y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; puesto que todo cuanto poseemos y somos lo ponemos bajo tu precaución, Señora y madre nuestra. De esta forma, Madre Muy santa, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestro corazón libre de mal y de odios, vamos a poder llevar a todos la auténtica alegría y la verdadera paz, que viene de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo, vive y reina por los siglos de los siglos. El avemaría es una tradicional oración católica encargada de María, la madre de Jesús de Nazaret.

Bendice su generosidad que da vida a la devoción a ti y contribuye a fomentar la fe en tu Hijo, Jesús. Muy santa María, así como lo hiciste con santa Catalina Labouré, derrama abundantes gracias sobre todos los integrantes de la Asociación, sobre sus familias y sus seres queridos.

oración a la virgen maría

, pecadores, animados con tal seguridad, asistimos a ti oh Madre, Virgen de las Vírgenes, a ti venimos, enfrente de ti nos presentamos gimiendo. No quieras, oh Madre, menospreciar nuestras súplicas, antes bien escúchalas y cúmplelas. Según el plan de Dios, consigue para mí la curación que necesito. Intercede ante Hijo, a fin de que me dé la fuerza que necesito para trabajar para la gloria de Dios y la salvación de todo el mundo. Escucha benigna la confiada oración, que en la presente necesidad, elevamos a tu misericordia, si es para gloria de Dios y bien de nuestras almas. por tu mediación damos infinitas gracias a Dios por el favor que dispensaste a tu querida sierva, Santa Catalina Labouré, apareciéndote pura y sin mancha de pecado, ofreciéndole como remedio de todos y cada uno de los males la Medalla Milagrosa.

Muy santa Virgen, acompañas por los caminos de todo el mundo a los que expatrian en pos de trabajo y de pan. Tú que conoces asimismo el exilio, mira piadosa nuestra condición y bendiciendo a quienes nos alojan, candela, te suplicamos, más que nada a esos a quienes la necesidad ordena a dispersarse, y a quienes la fraternidad ajena acoge asociándolos al esfuerzo común de los propios trabajos. Santísima y también Inmaculada Virgen María, oh Mi madre, a ti que eres la Madre de mi Señor, la Reina de todo el mundo, la Letrada, esperanza y refugio de los pecadores, vengo ahora a pedir tu bendición. te venero, oh gran Reina, y te doy gracias por tantos favores que me has hecho en el pasado; pero más que nada te doy gracias por librarme de todos y cada uno de los males. Te amo, oh Señora dignísima de todo amor, y por el amor que te tengo, prometo en adelante servirte, y llevar a cabo todo lo que de mí dependa para que otros te amen.

oración a la virgen maría

Que esta Medalla sea para cada uno de nosotros, prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo. Que siempre que la llevemos nos bendiga tu amorosa protección, y nos conserve en la gracia de tu Hijo. Salve Reina de clemencia, Señora de todo el mundo, Reina del cielo, Virgen de las vírgenes, Sancta Sánctorum, luz de los ciegos, gloria de los justos, perdón de los pecadores, reparación de los agobiados, fortaleza de los abatidos, salud del orbe, espéculo de toda pureza. Haga tu piedad que el planeta conozca y experimente aquella felicidad que tú hallaste frente al Señor, consiguiendo con tus beatos ruegos perdón para los pecadores, medicina para los enfermos, fortaleza para los cobardes, consuelo para los afligidos, auxilio para los que peligran. Que tu bendición muy santa permanezca en mí noche y día.

oración a la virgen maría

Realiza un comentario