El Simple Mejor {truco , consejo} para usar con Oración De La Noche Para Dormir En Paz

oraciones para dormir bien 2021-01-11
Rate this post

Contenido

oración de la noche para dormir en paz

Que esta noche sea de descanso, paz y bendiciones infinitas. ✝ Señor, el día de hoy como en cada noche me acerco hasta Ti para darte gracias por todo tu amor y tu amabilidad, por haberme regalado un día más de vida y por ser mi refugio, mi fortaleza y mi auxilio en las preocupaciones de este día que termina. ✝ Santo dios, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar.

Lea mas sobre aqui.

Versículas De Oración:

Padre mío, envía a tus ángeles a fin de que cuiden mi sueño en esta noche. en ti confío y coloco a esta noche a mi familiar en tus manos.

Lea mas sobre oracionasanjudas-tadeo.com aqui.

Oración De La Noche Por La Seguridad Y La Protección

Pedimos que la protección y el consuelo de tus ángeles nos rodee a lo largo de la noche. Gracias porque eres nuestro Redentor y nuestro mal jamás va a ser en balde. De manera frecuente cuando estamos despiertos en medio de la noche, la preocupación, el miedo y las luchas pueden llevar a cabo presión.

oración de la noche para dormir en paz

Te pido que me concedas la felicidad de vivir en tal estado que nunca tenga temor de morir a fin de que, viviendo y muriendo, logre ser Tuyo. Oro todo esto confiando y suponiendo en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén. No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, por el hecho de que me has grabado en la palma de Tu santa mano justa.

oración de la noche para dormir en paz

✝ Gracias Dios por el hermoso obsequio de la vida. Gracias por permitirme disfrutar de este día junto a las personas que amo y en medio de todas y cada una de las cosas hermosas que has desarrollado. ✝ Dios santo, antes de irme a reposar, te doy las gracias por todos y cada uno de los instantes que viví hoy, los buenos y los que no lo fueron tanto, pero confío en tu sabiduría que fueron precisos. Pídale a Dios un sueño reparador para que logre reposar bien y despertarse dispuesto al día después. Merced a él por su día en el trabajo, él es quien aporta su sustento y el sustento de su familia. Hay muchas personas que pierden sus trabajos, conque agradézcales y ponga su trabajo en las manos de Dios. Gracias por estar vivo, por el obsequio de la vida.

Mi misión es transmitir el mensaje cristiano y contribuir a la gente en la oración. Para el cariño verdadero, la buena magia, la que no daña, la que incluye divinidad, es la que nos hará sentir más cerca de él.

Mientras que oramos, dejamos que Dios mire y protega nuestras vidas, nuestras preocupaciones y esperanzas, nuestras tristezas o alegrías. Señor, nuestros espíritus duelen y están llenos de desesperación. La oscuridad que nos rodea en este momento es lo que sentimos dentro.

oración de la noche para dormir en paz

Lea mas sobre descargarhappymod.com aqui.

En el momento en que queremos siendo amado cerca de nosotros, no tengamos vergüenza, lo podemos hablar con Dios para que él se encargue de que eso ocurra, ciertos buscan hacer un amarre de amor, algo que agilice el proceso. Pero la divinidad de Dios nos aliviará cualquier tristeza, pidamos con alegría, hagamos la oración de milagro y él nos escuchará.

  • ✝ Gracias Dios mío por tu asistencia el día de hoy, pues sé que estuviste a mi lado.

La mejor manera de lograr la iluminación espiritual es llegar a Dios a través de el abandono de nuestras intranquilidades y deberes humanos. Y si oramos apropiadamente, el Todopoderoso mismo nos va a ayudar a través de el envío de la luz de su amor divino. Que el día de mañana me sienta nuevo, con energías y dispuesto anímicamente a continuar el sendero aunque se muestre pedregoso o poco alentador. Que descansaste de la crueldad del verdugo dominado por el mal, tentado por satanás. Te pido reposo, como lo hiciste tras el calvario vivido. Deja que tus beatos ángeles moren en él para preservarnos en paz; y deja que tu bendición esté siempre sobre . Carlos Martínez | Sacerdote de la Iglesia de Antioquía.

Siempre y en todo momento te estoy complacido por permitirme llegar en el final de este día con tus bendiciones y tus intranquilidades. Querido Padre, cuida mi sueño, cuídalo desde cada presencia con el mal que quiere entorpecer con él. Cuando apaga las luces y se acuesta antes de acostarse, es un momento bello para enfocar su atención y corazón en Dios.

oración de la noche para dormir en paz

✝ Señor, gracias por este día que termina lleno de bendiciones. Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre de todo mal, Amén. ✝ Amado Dios, te doy gracias por otro día más de vida, por mi familia, por la salud, por la vivienda donde habitamos, por nuestros alimentos, por el trabajo y por el sustento. ✝ Santo dios, me marcho a dormir tranquilo sabiendo que cuidas mi familia mientras que descanso y que velas de ella en todo momento.

oración de la noche para dormir en paz

Realiza un comentario