El secreto sobre Oración Para Dar Gracias A Dios al descubierto

oraciones para dormir bien 2021-01-23
Rate this post

Contenido

oración para dar gracias a dios

✝ Gracias Dios por tus bendiciones en este día que termina y por la paz en esta noche que comienza. Gracias por los sueños, que mañana harás realidad.

Gracias nuevamente Padre por Tus bendiciones, sé que no lo merezco más a Ti te a agradado dármelas y tenerme bajo tu manto. Amén por todo y todas y cada una de las las bendiciones recibidas a diario. Te amo sobre todas y cada una de las cosas, nunca dejes me aleje, ni me separe de ti. Protégeme siempre del enemigo, bendice a mi familia y amistades, da pan a los que necesitan. Gracias Señor Jesús, por bendecirme cada día con tanto, por tu clemencia y tu amabilidad, por los días bien difíciles, por el hecho de que con eso haz hecho fortalecer mi fe y crecer como persona. Gracias por tu amor incondicional si bien no soy la mejor persona, me dejas de gozar de un nuevo día.

Oración Para Ofrecer Gracias A Dios

Lea mas sobre aqui.

oración para dar gracias a dios

Si practicas la gratitud, descubrirás transcurrido el tiempo que va a ser más simple acordarte de Dios en el momento. Servicio de oración de Acción de Graciasreúne a los niños de todas las edades para rememorar que todas y cada una de las cosas buenas provienen de Dios y que los guía a agradecer a Dios por las vidas maravillosas que tienen. El servicio de oración empieza con una oración inicial y una lectura de las Escrituras y también incluye una actividad para múltiples edades que combina el arte y la oración. Te doy gracias por darme poder del Espíritu santo para ser testigo de tu amor. Te doy gracias pues si bien fui esclavo/a del pecado soy libre por tu amor, en este momento deseo ser obediente a tu palabra y que donde esté tu pongas sobre mi tu favor y tu gracia. El Señor nos deja ver su felicidad y su protección en cada momento de nuestra vida, y por esto recibimos su provisión, y respaldo.

✝ Santo dios te agradezco por mis pequeños logros este día. Concédeme tu paz, protege mi descanso y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo. ✝ Otro capítulo se acaba y una linda noche llega. Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su precaución en todo momento, quédate conmigo siempre. ✝ Gracias Dios por el hermoso regalo de la vida. Gracias por dejarme gozar de este día junto a las personas que amo y en medio de todas y cada una de las cosas bellas que has desarrollado.

✝ Me enseñaron que las cosas buenas siempre llegan a la vida de las personas que trabajan con dedicación, fe y esperanza. Por eso en este momento puedo descansar y dormir en paz, porque sé que mañana Tú me ayudarás a transformar mis sueños de todos modos. ✝ Señor, gracias por mi vida y por la de mi familia. Te agradezco y suplico que nos des buena salud, prosperidad, paz y fuerzas para vencer cada día. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu cuidado y protección.

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

oración para dar gracias a dios

Por favor fortalécenos, danos tranquilidad, cubre nuestro hogar con tu manto y líbranos de todo mal. ✝ Dios mío, dame esperanzas y distancia de mí el miedo en estos instantes de dificultad. Dame fe para comprender que jamás me abandonarás y por favor llena mi corazón de tu esa y de tu paz. ✝ Dios santo, en esta noche pongo en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu manto y líbrala de todo peligro. Observa nuestros sueños, danos un interesante reposo y permítenos la dicha de un bello despertar.

✝ Dios santo gracias por un día feliz, por la salud y por las bendiciones recibidas. Acompáñame y protégeme mañana, ni te pido más. ✝ Amado Dios, gracias por los favores hoy y por favor permite que mañana se multipliquen mis fuerzas, que las puertas de la prosperidad se abran de par en par y que tu bendición descienda en mi vida, mi hogar y mi familia, Amén. ✝ Amado Dios, gracias por obsequiarme un día feliz. Te pido que mañana me bendigas y guíes mis pasos por caminos llenos de paz, bienestar, alegría y prosperidad, como lo hiciste hoy, Amén. ✝ Señor, me voy a dormir con fe, que mañana será otro día como el de el día de hoy, de éxitos y bendiciones.

oración para dar gracias a dios

Lea mas sobre losmejoresdrones.net aqui.

En el nombre de Jesús bendito, nuestro Salvador, Amén. Gracias, amado Jesús, por todas las bendiciones que has vertido en mi vida. Por el día a día, porque en todos y cada segundo Tú eres con la capacidad de probarme qué grande es el cariño que tienes para con tus hijos. Gracias también, Dios de amor, por todo aquello que has arrebatado de mi vida, por quitarme todas aquellas cosas que no me edificaban, que no me asistían a proseguir medrando.

oración para dar gracias a dios

Que esta noche sea de descanso, paz y bendiciones infinitas. ✝ Gracias Dios mío por este día que termina. Gracias por tus bendiciones hoy y por todo lo que me permitiste disfrutar. Gracias por proteger a mi familia y por los pequeños triunfos. En este momento puedo descansar en paz para mañana comenzar otro día más con nuevos retos.

✝ Santo dios, me marcho a dormir tranquilo a sabiendas de que cuidas mi familia mientras reposo y que candelas de en todo instante. Nada para mi más importante que tu amor para mí y los míos.

  • Por medio de las oraciones buscamos que la gente creen un espacio en su vida para la reflexión y meditación en la palabra de Dios.

No obstante, si deseas vivir la vida dándole todo el tiempo las gracias a Dios, tienes que dejar la idea de que tienes que obtener algo de reconocimiento. En lugar de eso, ten en cuenta que es Dios el que te ofrece todo cuanto tienes. Vive conforme a la intención de Dios para honrarlo con tu vida.

✝ Señor deseo darte las gracias por haber cuidado de mí y de mi familia en este día que concluye y por las oportunidades de medrar, amar, confiar y ser feliz. ✝ Gracias Señor por escuchar mi oración y por un día tan maravilloso. Palabras cristianas de gracias al Señor por los éxitos, la salud, su protección y bendiciones cada día a mí y mi familia y por ser mi luz, mi faro y mi guía.

oración para dar gracias a dios

oración para dar gracias a dios

Realiza un comentario