El Secreto sobre el {secreto} en Oracion A La Santisima Trinidad {al descubierto }

oraciones para dormir bien 2020-01-04
Rate this post

Contenido

oracion a la santisima trinidad

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo; de aquellas personas nos referimos cuándo invocamos a la Santísima Trinidad en cada una de nuestras oraciones. Se habla del máximo poder y protección que se puede ofrecer. Sugiero firmemente dedicar toda mi vida, mis facultades y energías, a tu servicio y gloria. Te prometo no permitir nunca, en cuanto esté de mi parte, en que se infiera la más mínima ofensa a tu divina majestad. Creo firmemente y estoy presto a dar la vida en testimonio de todo cuanto nos ha revelado en la Sagrada Escritura y de los secretos que por medio de tu Iglesia nos has manifestado. Te adoro, Muy santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santurrón, tres personas y un sólo Dios.

La raíz hebrea de la palabra Espíritu es «ruah», que significa el aire que anida dentro de y nos da vida. Primer sábado de junio con María, Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo, Esposa de Dios Espíritu Santo, en lo más profundo de mi corazón. La Virgen María es Templo y Sagrario de la Muy santa Trinidad, solemnidad que celebramos mañana.

Empieza La Cuaresma Y De Esta Manera Puedes Entregarle Tu Ofrecimiento A Dios

Con colosal alegría celebramos el día de hoy la enorme fiesta de la Santísima Trinidad de la que tenemos la posibilidad de regocijarnos pues nuestra vida cristiana está marcada bajo el signo de la existencia de la Trinidad. Espero la resurrección de los fallecidos y la vida del mundo futuro. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

oracion a la santisima trinidad

De anhelar un futuro que se vislumbre seguro pero según la intención de Dios. De fortaleza para asumir lo que la vida nos depare y afrontarla con entereza. De perdón para conocer que desde la reconciliación se sana primero el propio corazón.

Gloria A La Santísima Trinidad

Lea mas sobre aqui.

oracion a la santisima trinidad

Dios padre no engendrado, Dios hijo engendrado, y Dios Espíritu Beato como fuerza protectora. Es por eso que en el artículo queremos brindarte las mejores oraciones a fin de que tengas la mayor protección que Dios te logre brindar, y de este modo, consigas caminar serenamente a sabiendas de que andas llena de paz y amor. Hay un gran compendio de oraciones cortas para elevar a la Muy santa Trinidad en instantes bien difíciles, o para pedir por causas perdidas, para librarnos del mal. Es muy importante que cada vez que oremos lo hagamos con profunda fe y humildad para que nuestras peticiones sean escuchadas. Quiero formar parte, en lo posible, de las indulgencias conseguidas a través de las oraciones y obras, y deseo aplicarlas como voto por las almas del purgatorio. A Tu divina majestad, en unión de los méritos de la pasión, vida y muerte de Cristo, de la bienaventurada siempre Virgen y de todos y cada uno de los beatos, ofrezco a partir de ahora para siempre todas y cada una mis obras, purificadas por la preciosísima sangre de nuestro Redentor Jesús.

te alabo, te adoro y te ofrezco mi alma y corazón entero. A continuación, la oración a la Muy santa Trinidad en casos de urgencia. Santísima trinidad de Dios cuídame, resguarda a mis seres amados y bendícenos cada día de lo que nos quede de vida hasta que tengamos la esa de poder estar contigo y nos reciban con los brazos libres. Mientras no estemos a tu lado, derrama la sangre bendita y purificada de Cristo y que no haya casos inviábles o complejos que nos puedan dañar. Nos uniremos como jamás lo hicimos en oración, creyendo y dándote el puesto que mereces. Actuase y obrara en nuestra vida, ayudándonos a ser mejores personas. La tranquilidad de estar en aislamiento, la necesitan mucho.

oracion a la santisima trinidad

La iglesia católica tiene una secuencia de oraciones que son dirigidas singularmente a los tres que juntos son uno solo, la trinidad divina. santísima trinidadEsperamos que esta oración sea lo que te hace falta para ir bajo el abrigo y a través de Dios y nuestro Cristo Redentor. Si tienes inquietudes o deseas otro género de oraciones similares a Jesús, puedes avisarnos. Esta es una oración milagrosa y al mismo tiempo con un estilo diferente. Anteriormente compartimos la oración al justo juez católica que hizo que bastante gente comenzaran a orarla. En este caso hacemos lo mismo, buscamos una oración que sea milagrosa y que tal como solicitamos la existencia de la trinidad, asimismo pedimos que la sangre de Cristo se derrame en nuestra alma para que nada nos falte. Gozo en el momento en que bendices y tocas mi vida y la de mis seres amado.

oracion a la santisima trinidad

Lea mas sobre estufas-electricas.com aqui.

  • Lo he meditado de manera muy profunda esta Navidad pasada.
  • La sangre de Cristo siempre y en todo momento te cubrirá y la santísima y poderosa trinidad de Dios, siempre y en todo momento te va a cuidar.

Santísima Trinidad, asisto a Ti con mi fe, para pedirte este favor que aflige mi corazón y mi vida. Para pedirte que mires en el fondo de mi corazón, de donde nace mi amor y mi fe hacia Ti. Y en donde se guardan mis alegrías y mis penas. El amor de la Triada Divina está siempre libre para escuchar nuestras preocupaciones y necesidades. El cariño incondicional que nos profesa la Muy santa Trinidad nos ofrece la seguridad de que nuestras súplicas son escuchadas y que nuestras oraciones son respondidas de acuerdo a la intención divina.

Y al Hijo, Cristo, mi amigo y Señor, que con sus movimientos, sus miradas, sus reacciones, su palabra, su darse en la Eucaristía y en su morir en la Cruz me regala su lealtad, su amistad y su amor; es quien marca las pautas de mi vida, el que guía mi sendero, la realidad de mi existencia. Y me regala el Espíritu Santo, dador de vida, que trabaja incansablemente en mi corazón duro y frágil, dándome a agradar la bondad de Dios, lo bueno de la vida, que me envía sus siete dones, que me deja saborear la gratuidad de la gracia, que me unge, renueva, hace más fuerte y sana. La vida es un viaje que precisa llenarse de puertas abiertas a la esperanza. De sentir la necesidad de arrimarse al prójimo.

oracion a la santisima trinidad

Afortunadamente, contamos con su amor infinito representando en como sea la persona o el mensaje, siempre debemos en cuenta que nos acompaña en donde quiere que estemos. Su muestra de amor es la más incondicional que puede existir en este mundo.

El Trisagio que Isaías escribió con tanto celo, lo cantan siempre en el Cielo Angélicas jerarquías, tan piadosas melodías son de ánimas encanto. Oh misteriosa deidad de una esencia y Tres Personas, pues que piadosa excusas, nuestra miseria y maldad. Santísima Trinidad, Una esencia soberana, de donde en raudales mana la divina caridad, de tu enorme majestad frente al Trono sacrosanto. Amabilísimo Señor Dios, Uno y Trino, dadnos siempre vuestra felicidad, vuestra caridad y la comunicación de Vos para que en tiempo y eternidad os amemos y glorifiquemos, Padre, Hijo y Espíritu Santurrón, una Deidad, por infinito siglos. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Al Padre, al Hijo y al Beato Espíritu, con fervor.

Lea mas sobre cursodesoldadura.info aqui.

No hay nada de lo que la trinidad Divina no pueda protegernos, no existe nada que sea más fuerte o poderoso que Dios, es por ello que confiamos en que él es quien nos protege a nosotros y los nuestros sin importar un mínimo dónde se hallen. La oración Muy santa Trinidad puede ser nuestro pronto auxilio en la mitad de los inconvenientes más bien difíciles de arreglar. Madre y Reina mía, Señora de los Cielos Tú que estar tan cerca de la Muy santa Trinidad ruega por mí y mis recientes inconvenientes y carencias, sé mi abogada y media para que mi ruega sea atendida, haz que obtenga el milagro que exacto en mi vida. Padre del Cielo, Jesús Buen Pastor, Espíritu Beato, les suplico por la intercesión y merecimiento de la Muy santa Virgen María, me deis vuestra asistencia, guía y protección en todos y cada uno de los asuntos y intranquilidades de mi vida. Es por esto que tener la guía de la Santísima Trinidad es prácticamente un acto de vida muerte. Lo que hace que nuestras oraciones sean poderos y consigan contestación es que creamos que lo que pedimos nos puede ser concedido. Santísima Trinidad, te suplico que tenga clemencia de mí, y me des tu auxilio, a fin de que mi alma se llene de tranquilidad, transformarme en una persona tolerante, compresivo, humilde y revestido de tu bondad.

Habitamos este misterio al igual que este secreto vive en . Amo a Dios Padre, Creador de todo, que me dió la vida, que mira con ternura y clemencia mi vida y nos dió al Hijo.

Entre muchas cosas, te charla de Aquel a quien llama su Padre. Te charla de Aquel a quien llama el Espíritu Beato. Te hace comprender que en el corazón de la Trinidad todo es relación. Todas las tres personas es un obsequio total para las otras 2. Con la fiesta de Pentecostés, que en heleno significa el quincuagésimo día, concluimos oficialmente el tiempo de Pascua que hemos dedicado a celebrar y reforzar el secreto pascual, corazón y centro de la fe cristiana.

La Muy santa Trinidad es la pieza fundamental de la religión católica. Está fundamentada en la creencia de que Dios es la unión de tres personas divinas, Padre, Hijo y Espíritu Beato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

oracion a la santisima trinidad

Realiza un comentario