El secreto no revelado de Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-25
Rate this post

mensajes del buen pastor

Orad a fin de que el poder de la oración en cadena, refuerce la Iglesia y esta pueda sobrellevar los días de calvario y purificación que se le aproximan. Nosotros Pueblo de Dios, sois el Cuerpo Místico de la Iglesia y su Cabeza es Cristo. Apoyad al Papa y a mis purpurados leales a fin de que este cáliz amargo que beberá la Iglesia de mi Hijo, le ayuda para su fortalecimiento y logre mañana renacer una exclusiva Iglesia más espiritual y más comprometida con el Evangelio de mi Hijo. Hijitos, no temáis, si les preparáis espiritualmente y acatáis nuestras normas no hay por el hecho de que tener miedo. Sabed que el cielo no les abandonará y yo vuestra Madre os cubriré con mi Mantón y haré invisible a mis hijitos fieles que son devotos de mi Beato Rosario. Tened ya que puesta toda vuestra confianza en Nuestros 2 Corazones y todo se irá dando conforme a la intención de mi Padre.

Volved a Mí, hijos rebeldes, no quiero vuestra muerte, os estaré aguardando hasta el último segundo de mi Misericordia; no me dejéis esperando, no me dejéis con los brazos libres. ¡Apresuraos, corred, no os tardéis ; mirad que el día está feneciendo y la noche está que llega. Estad preparados por el hecho de que cuando menos lo penséis, llegará el Hijo del Hombre a tocar a vuestra puerta. Hijitos, por espacio entre quince y veinte minutos de tu tiempo, estaréis en la eternidad y que tristeza que para muchas ánimas va a ser su muerte eterna.

Evitad El Sacrilegio De Vestir Indecentemente El Día De La Boda En La Iglesia

¡Ay de los tibios y pecadores que prosiguen en su tibieza y pecado, porque si no vuelven a Dios lo más pronto viable, corren el peligro de perderse! Muchas catástrofes por la transformación de la creación se acercan; ningún lugar en la tierra será seguro; a medida que la creación entre en sus últimas etapas de parto, los movimientos en la tierra van a ser más fuertes. Muchas ánimas va a perecer por la furia de la naturaleza, la muerte las va a sorprender sin estar preparadas. La pelea entre las fuerzas del bien y las huestes del mal, ya empezó en tu mundo. Estad alarma y observadores para que podáis repeler los ataques y dardos incendiarios de las fuerzas del mal; orad mis hijitos leales por la juventud del mundo entero, porque es la más vulnerable y la que menos resistencia le da a mi adversario. El modernismo y la tecnología, llevan a la perdición a millones de ánimas de jóvenes; los errores de la carne se roban el alma de la juventud. Servirme a Mí, es el más grande tesoro que todo mortal debe buscar; la vida Hijos míos, es entrega, amor y servicio, y frente todo obediencia y confianza en Dios.

Hombres de ciencia que os creéis dioses, si seguís con vuestros experimentos en el interior del núcleo de la tierra, os vais a lamentar. ¡Parad la máquina infernal que llamáis acelerador de partículas, porque los ensayos que estáis realizando en el interior de la tierra con dicha máquina, están debilitando el núcleo y su corteza. Os digo, vuestra soberbia y prepotencia, os está endiosando, realizando os opinar que sois dioses y que podéis manipular el código de la vida. Vuestra ciencia es una torre de Babel que muy pronto va a caer por el suelo, os lo aseguro La tierra por estos experimentos está empezando a agrietarse en muchos lugares; los hoyos circulares se están multiplicando y donde se muestran, la tierra ya deja de ser estable.

Lea mas sobre aqui.

El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en el mundo, estará comandado por el Anticristo y toda esta tecnología va a estar a su predisposición para que ejercite control y dominio, sobre la raza humana distanciada de Mí. El ataque contra el Pueblo de Dios ya empezó; de ahí que no dudéis en llamarme, vais a requerir de Mí, para que por la Misericordia de Dios les cure vuestras anomalías de la salud. Pedidle al Padre Dios que por mi humilde Intercesión, les conceda la curación del cuerpo o del alma que estáis necesitando. Los Médicos Divinos, estamos prestos para socorreros, atenderos y traeros los antídotos del Cielo, que sanarán todo tipo de enfermedad en este planeta. En estos tiempos que estáis viviendo de tanta agitación de tanta oscuridad, donde las patologías, virus y pandemias les azotan, no dudéis en asistir a Mí.

Haced un pare en vuestra agitada vida y meditad momentáneamente, sobre los hechos que están por venir. ¡Despertad de una vez, no sigáis aletargados por el pecado, pues lo que está por llegaros se llama tribulación y os va a coger sin estar preparados! Humanidad pecadora el Ángel de mi Justicia ya está cerca, y viene a derramar sobre la tierra el cáliz de mi Justa Ira. La noche está llegando y si no les apresuráis, la puerta del Redil hallaréis cerrada. Corred, les estoy aguardando, les amo y no deseo perderos; escuchad mi Voz y seguidme, para mañana tengáis Vida Eterna. El alejamiento de Dios está llevando a esta humanidad a perder su rumbo; si os alejáis de Mí, les aseguro que pereceréis, por el hecho de que sin Mí, no sois nada.

  • Yo soy vuestro Padre, vuestro Dios Uno y Trino y sólo a Mí, rendiréis culto y adoración.
  • Rebaño mío, la llamada “Globalización” lo que busca es someter a las naciones pobres, las cuales perderían su autonomía, su economía, su cultura y también identidad.

mensajes del buen pastor

Rebaño mío, la raza humana alejada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos llegan a extremos por la carencia de Dios en el corazón de varios hombres. Tened bastante precaución y sed muy prudentes en el hablar y accionar, porque de esto dependerá vuestra tranquilidad. Sellaos y sellad nuestros hijos, familiares, personas y sitios, donde vais a estar en el día, antes de salir de nuestros hogares porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos realizando correr la sangre y trayendo muchas desgracias. Los dolores para la raza humana están por comenzar, ¡qué tristeza siento como Padre, al notar que se están aproximando mis días de Justicia y la enorme mayoría de la humanidad, sigue aletargada por el pecado y la maldad!

Ya existen muchas ánimas poseídas por demonios, haciendo correr la sangre y cometiendo actos execrables. Mi Justicia llegará como un sueño y qué tristeza que varios no volverán a despertar; esta humanidad no aprende de los fallos del pasado, prosiguen repitiendo y repitiendo sus ofensas a Dios; los preceptos del Altísimo todos los días son quebrantados por la inmensa mayoría. No saben que Dios todo lo ve, todo lo sabe, todo lo juzga y todo lo dirige con Sabiduría. El hombre, nace, medra y realiza el plan de Dios en Divina Voluntad; todos y cada uno de los seres creados tienen una razón de ser y existir y todo en Divina Intención ya existe. El hombre viene a este planeta no a crear, sino más bien a llevar a cabo situación lo que ya existía. Rebaño mío, la noche le está llegando a ésta humanidad desagradecida y pecadora, que continúa en su ida carrera de desenfreno y pecado; se niegan a escuchar mi Voz y cumplir mis preceptos.

Les regalo esta oración para que la hagáis cada que me visitéis en mi Sagrario. Las señales divinos os están anunciando que está cerca mi próximo regreso. La transformación del universo les va a dejar ver fenómenos en el espacio, que jamás antes ojo alguno había visto. Enormes manifestaciones se darán en el cielo y en la tierra, a fin de que estéis preparados a mi segunda venida. Acordaos que la batalla es espiritual y las armas son espirituales, tened esto muy presente, a fin de que no vayáis a ingresar en batalla con los diablos, usando de armas materiales, por el hecho de que de seguro vais a ser presa fácil de mi adversario.

El poder de mis Llagas, destrozará estos espíritus y fortalecerá nuestros hogares y familias. Tened muy presente estas instrucciones que os doy, a fin de que nada os coja por sorpresa. Con la ideología de género que los mandatarios y las élites iluminatis se inventaron, lo que se persigue es terminar con el vínculo del matrimonio que tiene mi bendición. Porque saben que en este, se configura la primera sociedad creada por Dios, de donde proviene toda fortaleza espiritual que destrozará mañana con la oración los proyectos y reinado de mi contrincante.

mensajes del buen pastor

Prosigue las normas que nuestro Amado Príncipe Miguel te dio en visión, pues esta es la Armadura de mi Ejército Mariano Militante. Esta Armadura debe de ir con el Estandarte Mariano y debéis de llevar puesta física y espiritualmente. Enoch, Enoc o Henoc, es exactamente el mismo mensajero, para que no pongáis en duda su nombre y su misión.

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

mensajes del buen pastor

Mis niños, el cielo llora conmigo al notar como mi Hijo, de nuevo va a ser traicionado y su Iglesia dividida. Este cisma va a ser aprovechado por los emisarios del mal dentro del Vaticano, para tomarse la silla de Pedro y abrirle la puerta a mi adversario, para que este se siente en ella. El caos y la anarquía se están tomando ya el Vaticano y muchos de mis hijos predilectos leales, darán su vida a causa del Evangelio de mi Hijo. ¡Padres de familia, prestadle atención a nuestros hogares, no sigáis siendo tan permisivos con nuestros hijos! Controlad la utilización de la tecnología en el hogar y destinad más tiempo para la oración en familia. Padres de familia, varios programas televisivos, películas, juegos de pc y celular, están llenos de mensajes subliminales negativos, que buscan apartar a nuestros hijos de Dios y de la oración. ¿Padres de familia, hasta cuándo vais a permitir que el ordenador, la televisión y el celular, sigan siendo los progenitores y guías de nuestros hijos?

Ovejas de mi Grey, pasado el tiempo del Aviso y Milagro, empezarán los días de la enorme purificación, los cuales os limpiarán de toda mancha de pecado para que brilléis como crisoles y así podáis entrar en la Nueva Creación. No temáis a esos días, acordaos que ni uno solo de vuestros pelos se os perderá, si permanecéis unidos a Mí. No les desesperéis; en los momentos difíciles de la prueba, orad y confiad y todo va a ir pasando como un sueño. Acordaos que la Corona les espera, no la perdáis; permaneced firmes y fieles, fortalecidos con la oración, para que vuestra fe se acreciente y nada ni nadie os logre hurtar la paz.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

El Cielo espera que con el Aviso todos los Tibios de Corazón despierten, por el hecho de que de no hacerlo se van a perder en el tiempo de la Gran Tribulación. Todo se ha acelerado por la maldad y el pecado que ya están en este mundo de hoy; si las naciones impías no despiertan de su maldad, tras el Aviso lo que les vendrá, será fuego del cielo. Todos los que después del Aviso y Milagro, sigan pecando y realizando el mal, van a ser apartados del Rebaño de mi Hijo. Al terminar el tiempo del Milagro, sólo va a quedar el Pueblo de Dios y los hijos de la oscuridad; comenzará entonces el último reinado de mi adversario y luego el Gran Armagedón, que será la batalla final por vuestra liberación.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario