El padre nuestro

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-06-18

Contenido

our father

Ore por su familia, sus maestros, sus funcionarios gubernamentales, los pobres y usted mismo. Exprese gratitud y hable con Dios, ya que Él es su Padre que se preocupa por usted.

No perdonar las deudas de los pobres desagrada a Dios, porque a ti se te perdonó una deuda de pecado que nunca podrías pagar. Identifique una pared o una esquina en una sala principal de su casa. Preferiblemente, sus íconos estarán en una pared este para que su familia pueda mirar hacia el este, al igual que en la Divina Liturgia, siempre que recen juntos sus oraciones. Los cristianos utilizan libros de oración, así como herramientas como cuentas de oración, como coronillas. Las imágenes y los iconos también se asocian con las oraciones en algunas denominaciones cristianas.

Experimente con formas de orar que funcionen mejor para usted. Use objetos o toque música para ayudarlo a concentrarse en su oración. Por ejemplo, ora mientras miras una pintura hermosa, si eres una persona visual. También puede leer un libro sobre la oración o escribir en un diario. No trates de caber en ningún recipiente de lo que crees que debería ser una oración; quizás necesites hacer algo con las manos mientras oras.

El padre nuestro

our father

No haga demandas, en su lugar, pídale ayuda a su padre para que lo guíe, lo sienta en paz y lo consuele. Termine la oración “en el nombre de Jesús” cuando ore a Dios a través de Jesús. Vaya al lugar donde hace sus oraciones y siéntese allí hasta que esté listo para orar. “Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre” no se encuentra en los primeros manuscritos; sin embargo, puede darle un cierre a su oración y reenfocarlo en la naturaleza inspiradora de Dios.

our father

La meditación sirve como base sobre la que se asienta la vida contemplativa, la práctica mediante la cual alguien comienza el estado de contemplación. gloria oracion En la oración contemplativa, esta actividad se acorta, de modo que la contemplación ha sido descrita como “una mirada de fe”, “un amor silencioso”.

  • Durante la oración, hable con Dios como si fuera su padre pidiéndole consejo u orientación, en lugar de hacer demandas.
  • También debe recordar orar por otras personas, como su familia, amigos o los pobres.
  • Por ejemplo, trate de hablar sobre cosas en su vida que lo enojan o lo frustran, como perder su trabajo.
  • Una vez que haya encontrado una buena ubicación, arrodíllese, cruce los brazos frente a usted y cierre los ojos.

La meditación y la contemplación de la vida de Jesús en el Nuevo Testamento son componentes del rosario y son fundamentales para los retiros espirituales y para santa misa la oración que surge de estos retiros. A veces puede que no haya un límite claro entre la meditación cristiana y la contemplación cristiana, y se superponen.

“Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores” significa que confías en la bondad de Dios para que te proporcione las cosas que necesitas. También abandona las cosas que las personas necesitadas le deben, por lo que no debe exigir recibir el pago.

Popular hoy

Sin embargo, la mayoría de las iglesias reformadas rechazaron la oración a los santos, en gran parte sobre la base de la creencia en la única mediación de Cristo. Muchas denominaciones utilizan oraciones específicas adaptadas a la temporada del Año Litúrgico cristiano, como Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua.

Letanía de María

our father

Puede usar un rosario y repetir las oraciones para cada cuenta, o puede hacer garabatos de flores en su cuaderno mientras reza. Intente dejar que su pulgar y cada uno de los dedos de cada mano representen una parte importante de la vida que necesita atención en la oración.

La oración de un niño cristiano suele ser breve, con rima o con una melodía memorable. Por lo general, se dice antes de acostarse, para dar las gracias por una comida o como una canción infantil. Muchas santa misa de estas oraciones son citas de la Biblia o textos tradicionales. Se dan ejemplos de tales oraciones en el antiguo Raccolta con los números 19, 20, 38, 57, 59, 63, 77, 82, 83, 133, 154, 166, 181.

Realiza un comentario