El Oracion Por Mis Hijos Diario

oraciones para dormir bien 2020-09-11
Rate this post

Contenido

oracion por mis hijos

Es por ello que subir una oración por los hijos a la Sangre de Cristo y al Espíritu Santurrón es algo común. en tu presencia a fin de que sostenga la tranquilidad ante las desgracias y las maldades que lo cubren, y de este modo, no sea presa simple del miedo, que no sea quebrantada su promesa ni su fe y que su corazón nunca se endurezca.

oracion por mis hijos

No obstante, esta sangre sigue siendo milagrosa en gran manera y no solo es eficiente para adecentar nuestros pecados sino tambien puede asistirnos a solucionar algún situación que se presente y más si es por nuestros hijos. A través nuestro hiciste surgir vida; desde toda la eternidad los conocías y amabas. Muchos de nuestros lectores no saben si las oraciones son poderosas. Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Puesto en compromiso con el aviso del Evangelio. Creyente sólido de que siempre y en todo momento hay nuevos inicios. Padre bondadoso, has asegurado que un ángel guardián protege de todos nosotros.

Oración De Los Padres Por Los Hijos

Otorga que mi hijo siempre y en todo momento acuda a su ángel de la guarda para que lo libre de todo peligro y de toda fuerza maligna que desee desviarlo de tu sendero. Haz que mi hijo tenga una fe tan sólida, pura y fácil que pueda verse libre de sus contrincantes en el momento de la prueba y se convierta en testigo de tu poder, en testigo de las maravillas que puedes hacer en . Concédele a mi hijo que pueda estar abierto siempre y en todo momento a dejarse conducir por tu Espíritu para que pueda vencer esas malas pasiones que otros fomentan para su destrucción.

Amado Padre, asiste para mi hija a salir de la confusion en que está, solo tu puedes ayudarla, te lo solicito Señor. Dios contribuye a mi hijo para que encuentre paz. Dale sabiduría para admitir lo que realmente le es conveniente. Hazlo salir del lugar dnd el día de hoy está. Hecho está querida Jimena… En el nombre de Jesús.

Oración Por Los Hijos Para Protección

Lea mas sobre software construccion aqui.

Trabajé con la niñez y la capacitación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de diez años. Hoy en dia me dedico a enseñar, redactar, dictar charlas y regentar y , donde miles de individuos son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Debemos entregar nuestros hijos al Señor.

Ellos necesitarán discernimiento para saber qué amigos escoger, cuál empleo buscar y con quién casarse. Su habilidad para tomar sabias elecciones empieza con una adecuada reverencia al Señor. Ora a fin de que tu hijo sea capaz de discernir lo que es bueno y buscar al Señor por sabiduría. Que nuestros hijos amen al Señor con toda su alma. El mayor acto de amor que existe es querer proteger a nuestros hijos en todo momento, y la manera más óptima de llevarlo a cabo es orando siempre y en todo momento por . Esta oración es particular para proteger a tus hijos en cualquier momento. Señor te doy gracias por la vida de mi hijo J.Diego del mismo modo te solicito para que vuelva su mirada y su corazón hacia Ti como cuando te servía en la iglesia,que nuestra Santa Madre siga intercediendo por el puesto que está en una edad en la que no desea escuchar los consejos de su papás.

oracion por mis hijos

oracion por mis hijos

Lea mas sobre aqui.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Amado DIOS, que tu perfecta intención se cumpla en mi vida, pues yo he puesto mi seguridad en Ti y en TUS promesas. Cree en el plan de DIOS que tiene dispuesto para ti. Si el mundo ganó cierto terreno en la batalla por tu hijo, es momento de pararse firmes, con la seguridad que tienes de tu lado al Rey del Cosmos, al Todo Poderoso, para que libre la guerra por ti. En el momento en que te conviertes en una madre que ora, no significa que nunca ocurrirá algo malo a tu familia o que jamás sentirán mal.

Hace unos dias vi a mi hija en los mismos pasos por el face, y siguiendo una banda de rock satanico y que al finalizar los conciertos, tiran sangra de aminales, etc. cosas miedosas. Mi hija se desea proceder a chile a vivir con ese jóven, dice que lo quiere y por el momento no nos charla como padres. Está muy extraña y se viste solo de negro. Solicitamos al SEñor que la cambie y la lleve por sus caminos de bendición y la sane y separe de ella esas malas amistades. Amén Louder ya Omar Rafael está en la cadena de oraciones. Ten fe que nuestro Señor le dará la sanidad.

Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que él te va a dar toda la fuerza que se requiere para soportar las pruebas. Declaramos en nombre de Jes´s que toda rebeldía sale de su hija. Y un mantón de amor y obediencia cae sobre . y a todas y cada una las personas que me ayudaran, mil gracias. Señor te pido por mi hijo adolescente en rebeldía, alejalo de las drogas,las malas compañías. Que salga de su boca expresiones dulces de un corazón cariñoso, saca la pena, rabia que inundan su corazón. Hazlo un joven estudioso, respetuoso, de buen corazón, que se esmere en la vida.

Ayuda a mis hijo Dios, para que ellos puedan diferenciar las cosas buenas de las malas, a fin de que se distancien de las malas amistades que solo quieren observarlos caer, a fin de que sepan tomar buenas resoluciones y no se vean envueltos en problemas y caigan en peligro, Señor amado. Tú sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, Dios Beato, por favor protégelos del peligro y enséñales a caminar a salvo. Ayúdales en su historia a tomar buenas decisiones, que siempre y en todo momento sepan seleccionar lo que es preciso, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se contengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti.

Lea mas sobre hacerpinatas.info aqui.

  • Es una oración con devoción para padres, para que los más pequeños de la vivienda estén seguros y cuidados en buenas manos.
  • Dios siempre y en todo momento escuchará y atenderá a las suplicas que le andas enviando.

7 citas bíblicas para rezar en 7 días de oración por los hijos. Hoy tu hijo podría estar luchando en decidir cuál lonchera escoger, pero un día van a estar tomando decisiones que afectarán el rumbo de sus vidas.

Que nuestros hijos amen al Señor con su mente. Cada día nuestros hijos están aprendiendo. Aprenden a amarrar sus agujetas, a contar hasta diez, poner su plato en el fregadero, y algún día, aprenderán a manejar (esto nos va a dar una exclusiva oportunidad de rezar sin cesar). Ellos también aprenden acerca de Dios. Ora a fin de que las historias bíblicas que aprenden, los versículos que memoricen y las predicaciones que escuchen pongan un óptimo fundamento de conocimiento que ayuda como lentes espirituales por los cuales ellos logren entender el planeta. En el artículo quisimos catalogar las oraciones más primordiales que consigas requerir al momento de tener hijos en la vivienda; recuerda de no dudar de la voluntad de Dios y del plan y los tiempos que tiene para ciertas cosas. Para ofrecerle una protección especial a tus hijos, ora por la Sangre de Cristo.

oracion por mis hijos

Realiza un comentario