El Oracion De Proteccion Por Los Hijos Diario

oraciones para dormir bien 2020-05-02
Rate this post

Contenido

oracion de proteccion por los hijos

Oh Señor, ayúdame a realizar todo lo que esté en mis manos para enseñarles a ser individuos independientes que te amen, que amen a la gente y sirvan a Tu Palabra. En el momento en que decaigan y vacilen de sus capacidades o de su misión en este mundo, ayúdame a decir las palabras correctas portadoras de esperanza. Señor, dales la gracia de dirigir hacia Ti a todos aquellos que deseen hacerlos errar su sendero, pero al unísono que sean completados al seleccionar sus mejores amigos. Contribuye a mis niños a fin de que sepan que ellos “fueron hechos de una manera tan admirable y maravillosa” según el Salmo 139,14. Y que tienes grandes proyectos para sus vidas y que les ayudarás a prosperar y tener esperanza… aun cuando los tiempos sean difíciles (Jeremías 29,11).

oracion de proteccion por los hijos

Le pregunté a Dios como elaborar a mi hijo para la vida. ✝ Padre Celestial, toma y lleva de la mano a mis hijos por donde quiera que vayan. Cuídalos de todo peligro y haz que retornen a salvo al hogar y en la noche deja que en sus camas estén. Cuídalos, protégelos y apártalos de los peligros y de la gente mala que los desee dañar. Cúbrelos con tu mantón todopoderoso y no los desampares jamás. ✝ Señor no soy especial y cometo fallos cada día, pero deseo hoy agradecerte por tu gracia y por tu clemencia infinita.

Santa Leocadia

Declaramos que se distancia de ellos todo tipo de patología, enfermedades y accidente en el nombre de Jesús. Bendecimos su cuerpo, alma y espíritu con salud divina, vitalidad y fortaleza de Dios. Declaramos que conocerán a la persona correcta para conformar un matrimonio y familia bendecida. Echamos fuera, en el nombre de Jesús, todo espíritu inmundo que los desee atar.

oracion de proteccion por los hijos

✝ SEÑOR por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras dolencias, deja que mi familia esté sana, unida, próspera y danos tranquilidad, paz y tranquilidad para nuestros corazones. ✝ Hoy te pido Dios que jamás me falte lo que hoy tengo. Que jamás me falte la salud, la de mi familia, la calma de mi hogar, mi trabajo, pero más que nada que jamás me falte tu bendición. ✝ Señor mío, mejor que nadie tu sabes de mis pretensiones y anhelos. Las pongo en tus manos al igual que la salud y protección de mi familia.

Permíteles, te lo suplico, Señor, que aprendan de sus errores y vuelvan a levantarse cuando caigan. En una oración en común con los padres, un niño puede sentirse seguro y aprender a amar a Dios.

Lo más recomendable, en estas situaciones, es orar juntos en la familia. Las oraciones por los niños han de ser una parte de las actividades en las familias cristianas. Aun los chicos pequeños tienen que tener la posibilidad de expresar en la oración todo cuanto les toca. Expresar la alegría, el enojo y el temor es tan importantes como el cantar, aplaudir, bailar y reír. Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella va a cuidar de tu hijo, con la asistencia del ángel guardián. Gracias Padre Celestial pues nuestros hijos y descendencia están en tus manos, y cumplirán tu buen plan para . Trae a ellos bienestar y paz en todos los aspectos de su vida pero dales a comprender que no es por ellos mismos sino que tu actúas en todas y cada una de las cosas que les acontece, pero que sepan que tu eres un padre que los quiere como absolutamente nadie en esta vida.

oracion de proteccion por los hijos

Siempre reza esta oración pensando en tu hijo; puedes rezar un rosario, y al terminar cada misterio, reiterar la oración constantemente. Dios siempre escuchará y atenderá a las suplicas que le andas mandando. Proseguimos en nuestro sendero de enseñanza y crianza con amor y paciencia. Conforme los niños van medrando, conocen amigos socializan y van a fiestas o se reúnen a estudiar, etc., y son superiores las ocasiones en donde tienen que salir por sus propios medios de casa.

✝ Señor, solo te pido esta noche que le des dulces sueños a mis hijos, me conformo con comprender que les distes a ellos y a mí, un dulce día. Todos y cada uno de los que somos padres o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos. ✝ Señor cuida de mis hijos, cúbrelos con tu mantón poderoso y protéjalos de todo mal.

Lea mas sobre aqui.

Sus vidas están en Tus pasmosas y cariñosas manos, Señor. Míralos, protégelos, y mantenlos saludables, fuertes, capaces y afables, a fin de que ellos logren iluminar con Tu luz. Abre mi corazón para comulgar contigo más intensamente.

Lea mas sobre el-humidificador.com aqui.

  • ✝ Señor, solo te solicito esta noche que le des dulces sueños a mis hijos, me conformo con comprender que les distes a y a mí, un dulce día.

Rompemos toda atadura, maldición generacional y toda palabra negativa dicha sobre ellos en el nombre de Jesús. Envía tus ángeles protectores a fin de que su pie no tropiece en el nombre de Jesús. Dios deja en claro en su Palabra la responsabilidad que tenemos de ayudar a enseñar y formar a estos jóvenes. Recemos cada día por la noche por los niños y con los niños, para acompañarlos y encaminarlos en la vida del evangelio y de Jesús.

Guíanos hacia una mejor salud y danos la sabiduría para detectar a los que has colocado alrededor para ayudarnos a prosperar. que los cubras con tu mantón sagrado y que los llenes con todo tu amor. que los asistas a tomar las mejores decisiones en su vida. Tu que todo lo ves y todo lo puedes, cuídalos, dale tu protección y haz que el mal no los alcance, ni los toque.

oracion de proteccion por los hijos

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

oracion de proteccion por los hijos

Realiza un comentario