El Oracion De La Noche De Hoy Diario

oraciones para dormir bien 2020-04-02
Rate this post

Contenido

oracion de la noche de hoy

✝ Dios santo, me voy a dormir tranquilo sabiendo que cuidas mi familia mientras descanso y que velas de ella en todo instante. Nada para mi más importante que tu amor para mí y los míos.

oracion de la noche de hoy

Por favor fortalécenos, danos calma, cubre nuestro hogar con tu manto y líbranos de todo mal. ✝ Padre mío, envía tus ángeles esta noche a fin de que guarden y protejan mi familia y dormiré confiado en ti oh Dios. Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. Gracias Señor por tu bondad, por tu presencia en mi vida y por tus bendiciones. ✝ Gracias Señor, por el día que acaba y por las misiones que me ayudaste a alcanzar.

Oración A San Jorge Bendito2

Una de las formas en que los cristianos católicos agradecen a Dios es a través de la oración, una manera de estar comunicado y expresar sus sentimientos de agradecimiento directamente con el constructor. eExisten oraciones para cada situación y acontecimiento, para cada sentimiento que aflore por las circunstancias de la vida en los fieles fieles.

Gracias por la hermosura de las criaturas, el milagro de la vida, la inocencia de los niños, el gesto amistoso, el amor. Estoy lista para establecerme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo eludir pensar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo. Pero en medio de mi preocupación, me acercamiento pensando cómo será el Cielo.

¿cuál Es La Oración De La Noche?

Lea mas sobre aqui.

Pues al señor le gusta que le charles no solo en el momento en que tienes inconvenientes, sino asimismo que le cuentes tus cosas y sobretodo compartas tu felicidad, porque si tu eres feliz el señor lo va a ser también. En la vida siempre vas a llegar a momentos que meritan una resolución, la cual puede cambiar tu vida para toda la vida, como la de tu familia. Recuerda vendrán mas días malos pero lo importante es antes de acostarte encomendarte ante el señor y soliciar por esa paz que buscas paz que de seguro el señor te la concederá. Recuerda si oras con mucha fé tu petición puede ser escuchada considerablemente más rápido de lo que te puedes imaginar. Esta paz solo la podemos encontrar por medio de la oración.

Amado Dios, hoy vengo a desearte dulces sueños, gracias a tu compañía hoy fue un fantástico día. Te agradezco de todo corazón que hayas estado ahí para resguardarme. Eres un gran Padre y te pido en el nombre de tu hijo Jesús jamás me dejes. Confiado en tu amor y a sabiendas de que en tu maravilloso nombre nada debe de faltarme. Carlos Martínez | Sacerdote de la Iglesia de Antioquía.

  • Suplico esto, creyendo en Tu amabilidad y amor, ahora y para siempre, amén.
  • Gracias a ti puedo dormir ahora en paz, sabiendo que velas mi sueño.
  • ✝ Señor gracias por redactar mis historias de hoy y por ayudarme a salir triunfante.

oracion de la noche de hoy

Ahora puede dormir en paz, por el hecho de que sé que tu velas mi sueño y que estoy seguro. Nuestro primer pensamiento del día ha de ser para Dios, asimismo nuestro último pensamiento ha de ser para Dios. No importa lo que estés enfrentando, charlar con Dios por la noche renovará tu fe. La oración … ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR TRANQUILA LETRA.

Es el defensor en la tierra un «Ángel guardián». El Señor todopoderoso nos conceda una noche sosegada y una muerte santa. Verán al Señor frente a frente y llevarán su nombre en la frente. Por el momento no habrá más noche, ni precisarán luz de lámpara o del sol, porque el Señor Dios irradiará luz sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos.

oracion de la noche de hoy

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

Gracias por el reposo que me dejas, por la paz que me das y gracias por la seguridad de que mañana tendré otra ocasión más. Gracias por mi familia, por permitirme gozar del amor y de la amistad, de la multitud que me valora. Gracias por asesorar mis pasos y por protegerme a mí y a los míos. Que más podía solicitarte, gracias por lo vivido. ✝ Señor quiero ofrecerte las gracias por haber precaución de mí y de mi familia en este día que concluye y por las ocasiones de crecer, amar, confiar y ser feliz. ✝ Gracias Señor por escuchar mi oración y por un día tan fantástico.

Por favor jamás apartes tu mirada de este siervo pecador tuyo, dame todas las noches ese abrazo que rescata y sana, a fin de que las tristezas no perturben mi sueño y permíteme despertar un día más para glorificar tu nombre. 🙏 Oración para empezar un nuevo mesTe doy gracias Padre mío, por el hecho de que has sido la sombra protectora que me ha cobijado a lo largo de todo este día sin dejarme un segundo solo.

Estén aquí tus santurrones Ángeles, que nos guarden en paz, y Tú danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor. Entre las mejores maneras de ser escuchado, y mantener la felicidad con el señor es precisamente esa, ser incesante y sostener con regularidad una platica con el señor.

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

Oración Vigorosa para la Noche, Dormir tranquilo Dios eterno, te alabo en esta noche, grande eres , todo cuanto haces, lo haces bien. Si quieres tener una noche apacible, donde consigas reposar de forma cómoda sin preocupaciones ni nada parecido, te invitamos a que reces con mucho amor la oración de la noche para que descanses apacible. Este buen hábito nos ayuda a sentir la existencia de Dios en nuestra vida. Agradecerle por sus bendiciones y su presencia a lo largo de cada hora del día. Nunca te vayas a la cama con tus preocupaciones, aprende a soltar y a dar todos tus asuntos a Dios. 3.1 Plegarias antes de ir a la cama 3.2 Plegarias antes de proceder a la cama #02; 4 Oraciones de la noche para la familia Al final de cada día, no hay nada superior que podamos hacer que darle todo a Dios. Gracias por ser mi asegurador y por librarme de todo riesgo.

oracion de la noche de hoy

Dios Padre todopoderoso, el día de hoy deseo darte gracias pues me has dado el obsequio de un maravilloso día. Gracias, mi Señor por la gente que colocaste en mi camino.

Esta oración nocturna, podemos dirigirla al señor en el momento en que acaba nuestro día, inmediatamente antes de acostarnos, o después de cenar. Tenemos la posibilidad de aprovechar un tiempo previo para reflexionar sobre las cosas que hemos vivido o que cosas tenemos la posibilidad de progresar en nuestra actitud o accionar hacia el prójimo. O quizá podamos proponernos que cosas podemos hacer para convertirnos en mejores personas. Visita, Señor, esta habitación y ahuyenta de todas las asechanzas del enemigo.

oracion de la noche de hoy

Realiza un comentario