El nacimiento de Diosito No Me Abandones

oraciones para dormir bien 2019-10-25
Rate this post

Contenido

diosito no me abandones

✝ Me voy a dormir Señor, pero antes te doy gracias por todo lo vivido. Dame dulces sueños y ayúdame mañana a cumplirlos.

Mi Diosito lindo hoy te digo Gracias Gracias por todo tu enorme AMOR, por permitirme pasar otros años mas de vida con mi familia, en tanto que eso ha sido mi gran riqueza en esta tierra, el poder estar con ellos. Mi Señor Te suplico que siempre y en todo momento nos acompañes en nuestras dichosas vidas. Comienzo por darles gracias a todos y a Dios. A uds porq con tan hermosas oraciones he podido dar de comer mi espiritú y a Dios pues se que está junto a mí y no me abandona. Son solo pruebas para medir nuestra fé en .

Oración De La Noche Para Ofrecer Gracias A Dios

Dios mio, perdoname y porfavor ayudame a ser un individuo de bien. Gracias por todo lo bueno y porfavor ayudame a aguantar lo que estoy viviendo. No pierdas la fe a pesar de las situación que estés pasando.

diosito no me abandones

Te pido de todo corazón que me des salud y fuerzas para proseguir adelante. Te solicito oh Padre Santurrón por una necesidad economica urgente que mi Señor conoce, y se me han cerrado puertas, ya que mi Señor lo sabes todo y podría perder mi casa. Estoy fatigada, quiero reposar en ti. Saname, sana mis riñones, sana mis conmuevas.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Ayudanos a poder ser dignamente contentos y librarnos de los males que nos angustian. A mis progenitores, que vivan tranquila su vejez.

Sé que mañana tendré una día llena de éxitos, milagros y bendición, Amén. ✝ Dios cuando me veas confundido guíame, en el momento en que me sienta enclenque, fortaléceme y lléname con la luz del Espíritu Santo. ✝ Señor gracias por redactar mis historias de hoy y por ayudarme a salir triunfante. Ayúdame en las historias de mañana. ✝ Gracias Dios, por todo en este día que acaba.

diosito no me abandones

diosito no me abandones

Dios tu que todo lo puedes el día de hoy vengo ati , para implorarte que me ayudes en esta situación tan bien difícil que estoy pasando , porfavor no me abandones bendice la familia que tengo y ayudame a ser feliz. Dios tu que eres todo poderoso derrama tu felicidad sobre mi y ayudame con esta gran necesidad que tengo. Te bendigo y te amamos Divino Niño.

pues Dios es luz y siempre y en todo momento nos enseña el sendero a continuar. ,así que no tienes por el hecho de que dudar de Dios en el momento en que él te habla y más en estos momentos por medio de su palabra y menos cuando le dices Dios ayúdame en lo que tu y sabemos. en tanto que esto es muy importante en el momento de proseguir su intención. y ser fuerte pero más que nada continuar leyendo estas oraciones bíblicas que son de gran ayuda. Son mi luz y esperanza y son un solo DIOS en el cual confio. Dios todo poderoso al igual que mis hermanos presentes solicito por mis necesidades a fin de que tu proveas un óptimo trabajo, que se lleve a cabo tu voluntad y ayuda a todos mis hermanos, que ha escrito en esta pagina.

Cuando no encuentre el valor de defender tu nombre, prefiera almacenar silencio o desvíe la mirada.

Dios tiene un plan para tu vida, en el momento en que le afirmas Dios ayúdame a salir de esto. hermoso pues el Señor nos responde a través de esta cita bíblica y al nosotros leer esto si que retomamos fuerza, en tanto que vemos que todo cuanto el hace es nuestras vidas es para bendición.

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

Extiéndeme tu mano y levántame, inspira en mí un aliento de vida. Que no me ganen el peso del mal, del temor, de mi falta de perdón y entendimiento a el resto. Que sea más tu amor en mí que mi desánimo y mis deseos de ya no proseguir. ✝ Gracias Dios, me voy a dormir satisfecho y en paz, porque hice el día de hoy todo lo que pude y logré todo lo que merecía, gracias a tu amor.

  • Ayudanos en esta hora tan difícil!
  • Diosito deposito toda mi fe y con tu amor sin limites me des la salud y espero mi gran milagro que siempre y en todo momento te he pedido dios todo poderoso del cielo y de la tierra.
  • Se que no soy agradecida contigo y soy pecadora.

Lea mas sobre crmgratuito.net aqui.

Gracias por la gente que me permitiste conocer. ✝ Señor de infinita bondad, te doy las gracias por el día que está a puntito de terminar, por todo lo que en tu nombre pude hacer y asimismo por todas y cada una de las bendiciones que recibí. ✝ Dios mío, en esta noche pongo en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu mantón y líbrala de todo riesgo. Observa nuestros sueños, danos un agradable reposo y permítenos la esa de un hermoso despertar. ✝ Gracias Señor, por el día que termina y por las misiones que me ayudaste a alcanzar. Sin tu acompañamiento no hubiera sido posible.

Diosmio le que me ayude para con continuar un óptimo trabajo y tusabes mis nesecidades por las que te pido. Gracias Señor mio por esa novedad de promesa. Hoy es otro día en espera de tu amabilidad.

diosito no me abandones

Realiza un comentario