El Misterioso {Secreto} sobre Oracion De La Noche Por Los Hijos al descubierto

oraciones para dormir bien 2020-04-11
Rate this post

Contenido

oracion de la noche por los hijos

No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, pues Tú me has grabado en la palma de Tu santa mano justa. Padre, gracias en el nombre de Jesús, Amén. Señor de los ejércitos, Padre misericordioso y Asegurador de la humanidad, te suplico el día de hoy por tu seguridad y protección.

Los hijos pueden ser entre las mayores preocupaciones para un padre o una madre, ya sea por el hecho de que estén enfermos, tengan alguna dificultad o pues estén tomando resoluciones incorrectas. Si es el caso, a veces resulta de ayuda reunirse con otros integrantes de la familia y rezar juntos. Decir unaoración de la nocheal final del día es una forma de conectarse con Dios, enseñar gratitud por otro día vivido, soliciar una aceptable noche de sueño y también pedir protección para el día siguiente.

Oración Para Los Hijos Que Están En Rebeldía

Lea mas sobre aqui.

oracion de la noche por los hijos

Y declaro en el nombre de Jesus a mis hijos sanos tanto fisica como emotivamente. Su nombre es Frankely Amezquita no sé si su accionar es porque me separe de su padre a las 6 meses de nacido desde hoy declaró que todos nuestros hijos cambien su forma de ser y que el señor nos deje tener esa calma en el corazón. Jennifer, cordial saludo le pido que ore por mi hijo IVAN DARIO MOLINA P, Esta rebelde y esta en las drogas, deseo con asistencia suya y de los que leen estas preciosas oraciones, oren por mi hijo, a fin de que sea transformado, cambiado y le coja amor al estudio. Gracias Padre Amado por todo y si lo he insultado le pido perdón.

Oracion De La Noche Para Dormir En Paz Y Tranquilo

Merced a todas y cada una la gente que han contribuido en llevar a cabo cada tema que compone esta página. POngo en oración a mi hijo Carlos Ignacio, gracias por ayudarme. Amén, de esta manera sera Maribel, distribución en las manos de Dios a tu hijo, pero tienes que orar por , en tanto que la oración de una madre es poderosa. Entrega a ella la vida y los asuntos de tus hijos a fin de que sea quien los acompañe y derrame las bendiciones que precisan cada día. Quién mejor que nuestra Madre Divina para entender las intranquilidades y sufrimiento de una madre por sus hijos. ✝ Señor no soy perfecto y cometo fallos cada día, pero quiero hoy darte las gracias por tu gracia y por tu clemencia sin limites. Deseo darte las gracias por mi extraordinaria familia, por mis fabulosos amigos, por tener un techo y un hogar caluroso, por el hecho de que no falte la comida en mi mesa y por todo lo demás que tengo.

oracion de la noche por los hijos

La oración es la comunicación directa conDiosy absolutamente nadie mejor que Él para comprender tus aflicciones y preocupaciones al criar a tu familia. Él es un Padre amoroso que quiere lo mejor para todos Sus hijos; Él los cuida y protege.

oracion de la noche por los hijos

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

oracion de la noche por los hijos

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al espíritu Santurrón. Permanece en la fe, que nuestro Señor tomara el control. Hola, igual estoy con mi hijo Gabriel ha retornado a los estudios pero en ocasiones muestra un enorme desinteres.

es la gran fuente a la que todo ser puede recurrir cualquier ocasión, y la oración es la clave para llevarlo a cabo. Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres Tú, mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier lugar, porque va a ser para ellos una lección de por vida.

VICTOR MANUEL AMEAL MALDONADO y LISBERTH ALEJANDRA CHIQUITO MALDONADO. Oren para que sean sanados sus corazones de tanto mal y resentimiento que les ha tocado vivir pese a su corta edad, 17 y 20 años. Gracias Señor por estar siempre y cuando te necesito.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

Amén Sandra, ahora nos encontramos orando por Dairon Sebastian, a fin de que el señor lo saque de todo vicio y su corazón se vuelva a Dios. Muchas gracias por la oración tan efectiva. Cual sea el propósito de Dios es real, solo creer en El. Le pregunté a Dios como elaborar a mi hijo para la vida. ✝ SEÑOR por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras enfermedades, permite que mi familia esté sana, unida, próspera y danos calma, paz y serenidad para nuestros corazones. ✝ Padre Celestial, toma y transporta de la mano a mis hijos por donde quiera que vayan.

Hola buenas tarde pido oracion por mi hijo jorma david guzman esta muy rebelde y no se que hacetr y tengo temor de que se me valla asalir de las manos no quiero eso ayudemen por fabor q dios los bendiga amén . su nombre es Estefania Cabrera, ayudame mejor dicho respaldame en oracion por , que pueda ser arrebatada de las manos de satanas que emplea a esos amigos oscuros para llevar a cabo su mala obra en ella, sabemos que Jesucristo vino a deshacer las obras del maligno. Descansa en el señor, él no pone cargas que no consigas sobrellevar. Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que él te dará toda la fuerza que se requiere para soportar las pruebas.

  • Abra las puertas que tienen que abrirse y cierre las puertas que deben cerrarse.

Mí hijo tiene que cambiar para mejor y ingresar en razón. Dios es fiel, y lo que quieras ver en tus hijos lo veras, mientras que te dediques a servirle, y entregárselos en sus alas para que haga su impecable voluntad con tus hijos. En este momento quedan establecidos bajo sello, bajo pacto para ser hijos conforme a tu corazón. Gracias señor, por el hecho de que de ante mano lo doy por hecho.

oracion de la noche por los hijos

Realiza un comentario