El lado feo de Dios Bendiga Tu Descanso

oraciones para dormir bien 2019-10-14
Rate this post

dios bendiga tu descanso

Y sucede que nunca está de más llevar a cabo comprender a las personas más allegadas y personas queridas que deseamos que se relajen y que gocen de un sueño reparador. Que poseas un muy feliz descanso, colmado de la paz de Dios. Que las estrellas iluminen tu sendero al reposo y el más dulce sueño. Estar en tus sueños es la mejor manera de pasar la noche, Amor. Que la luna sea tu lámpara y las estrellas tu cobija, Amor. Creo que hoy ser una linda noche y todo pues vas a estar en mis sueños. Si puedes esta noche, hazme un espacio en tus sueños, pues deseo estar contigo.

✝ Señor, gracias por mi vida y por la de mi familia. Te agradezco y suplico que nos des buena salud, prosperidad, paz y fuerzas para vencer cada día. Nunca dejes que me aparte de ti, Amén. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu precaución y protección. Que esta noche sea de descanso, paz y bendiciones infinitas.

Cuando Te Digo Buenas Noches, Es Porque Estuviste En Mis Pensamientos Todo El Día

Que descanses y buenas noches. Da igual qué lejos estés, pues te pienso tanto que siento que te tengo al costado mío.

dios bendiga tu descanso

Aquí hallarán oraciones lindas de buenas noches para compartir. La noche se hizo para reposar y para recuperar las fuerzas y energías para poder combatir el día siguiente con mucho entusiasmo. Descansar bien y relajado es importante para poder tener una noche sosegada y tener dulces sueños que te llenen el alma de mucho amor. Hoy en este blog te deseamos regalar imágenes y oraciones preciosas para decir dulces sueños y buenas noches a todos tus conocidos cercanos. Así que te recomendamos que prosigas mirando este blog y disfrutes de todo cuanto te hemos listo.

Lea mas sobre aqui.

Una selección de oraciones y estos con los que querer dulces sueños. No importa lo bien difícil del día, siempre anhelo llegar a mi casa para mi merecido reposo, pero antes de dormir, les deseo buenas noches a todos. En el momento en que deseo tener dulces sueños, me relajo y pienso en ti. ✝ Dios mío gracias por un día feliz, por la salud y por las bendiciones recibidas. Acompáñame y protégeme mañana, ni te pido más. ✝ Ayúdanos a tener dulces sueños y permítenos la alegría de un óptimo y placido reposo.

Si bien jamás te lo he dicho, siempre sueño contigo. Que los ángeles te arropen esta y cada una de las noches. Despreocúpate por el día de hoy, lo más importante es el próximo amanecer. Es instante de reposar ya van a llegar más ocasiones. El firmamento cierra sus ojos, es la señal para irnos a reposar.

dios bendiga tu descanso

  • Decirte “que poseas una linda noche” es una manera realmente bonita de decir, estuve pensando en ti todo el día.
  • Hoy fué para mí un feliz día.
  • Una bendecida y feliz noche, llena de calma y hermosos sueños.

Que no me falten nunca tus bendiciones y tu protección. ✝ Gracias Dios por oír mis oraciones cada noche antes de dormir y por derramar bendiciones sobre mí. Tú eres mi Padre y soy tu hijo, en tus manos estoy. ✝ Amado Dios, el día llega a su fin y te agradezco por los éxitos, alegrías y lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y confío que mañana me regalarás un día de paz, bendición, salud y milagros, Amén. ✝ Gracias Dios, por todo en este día que termina.

Gracias por tu amor infinito. ✝ Santo dios, me marcho a dormir relajado sabiendo que cuidas mi familia mientras reposo y que candelas de en todo instante. Nada para mi más importante que tu amor para mí y los míos.

dios bendiga tu descanso

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

Descansa feliz con entender que Dios sabe lo que hace en ti y sus planes son buenos. Feliz y bendecido descanso, duerme con la plena confianza de que Dios está siempre junto de ti.

dios bendiga tu descanso

Pueda Dios darte un sueño que acaricie tus ojos y te dé tranquilidad y paz a tu corazón. Hasta mañana y dulce noche.

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

dios bendiga tu descanso

✝ Gracias Señor por haber precaución de mí hoy, también por haber cuidado de mi familia y gracias por las bendiciones y por las cosas buenas. ✝ Señor, gracias por este día que acaba lleno de bendiciones. Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre de todo mal, Amén. ✝ Llega la noche y satisfecho te doy las gracias Señor.

Dame un beso en los labios para saborear tu boca y dormir como un angelito toda la noche. Un día lleno de trabajo merece un reposo de toda la noche. Termina siempre el día con un pensamiento positivo. Da igual cuán bien difíciles sean las cosas, el mañana es una nueva oportunidad para mejorarlo.

dios bendiga tu descanso

Realiza un comentario