Dormir bien en una pandemia

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-03

sleeping psalm

Leer más Su versículo bíblico diario

Como mujer adulta, me he dado cuenta de que la vida es dura. No siempre es fácil creer en las promesas de las Escrituras cuando estás pasando por un momento extremadamente difícil, pero al final, la verdad acerca de Dios que aprendo de la Biblia es a lo que me aferro. Ojalá hubiera memorizado más versículos cuando era niño, incluso cuando mis preocupaciones eran realmente pequeñas en comparación con lo que paso ahora.

Salmos poderosos para usar en las oraciones antes de ir a dormir

Podemos llenar el día con planes, preocupaciones, conversaciones y acciones, y en nuestra actividad parece que estamos tomando la iniciativa para hacer frente a todo lo que la vida nos depara. Dormidos estamos inactivos, silenciosos y vulnerables. Los problemas continúan causando estragos, pero no podemos hacer nada para enfrentarlos. Contamos con una especie de gracia para cubrir esas horas inconscientes. El Salmo 127 se volvió particularmente significativo como un recordatorio importante de que los resultados de mis esfuerzos no dependen completamente de mí.

  • Me despierto lo suficiente como para quitarme los auriculares y luego vuelvo a dormirme.
  • La palabra de Dios es lo último que escucho por la noche.
  • David les enseña a nuestros hijos lo que pueden hacer por la noche cuando les resulta difícil dormir.
  • Tengo la Biblia en cds y cuando me acuesto me pongo los auriculares y escucho la palabra de Dios hasta que me voy a dormir.
  • Deja de sonar después de una hora, puedo estar profundamente dormido cuando se detiene.
  • Espero que estos versículos de la Biblia y salmos te ayuden a conciliar el sueño esta noche y que encuentres consuelo en ellos.

Nunca me desperté verdaderamente descansado de una siesta como esa. No es que estuviera sentada despierta toda la noche.

Me ayuda a buscar al Señor para cada aspecto de mis responsabilidades, encomendarle los resultados y dormir bien por la noche bajo gloria rezo su atento cuidado. Este salmo de protección ha sido muy útil para mi hijo de 5 años, que lucha con el miedo por la noche.

sleeping psalm

Mientras intento poner a dormir a mi bebé en este momento. Veo estos versos y empiezo a leerlos y de repente mi bebé está tranquilo. A menudo, me despierto en medio de la noche y estoy muy ansioso.

sleeping psalm

Tengo versos que repito y también los necesitaba. He estado lidiando con noches de insomnio aquí últimamente y necesitaba ver esto. Una cosa que ha funcionado, en lugar de contar ovejas, es meditar en la Palabra de Dios y repetir ciertos versículos una y otra vez en mi cabeza para evitar que mi mente piense demasiado. A continuación, compartiré algunos de los versículos a los que me gusta referirme y también lo que dice la Palabra de Dios sobre el sueño.

Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí. Te doy gracias, mi Padre Celestial, a través de Jesucristo, Tu amado Hijo, que con gracia me has guardado este día, y te ruego que me perdones todos mis pecados, donde he hecho mal, y me guardes con gracia esta noche. Para aquellos que son salvos por gracia a través de la fe en Su obra redentora, el Señor les da y continúa dando innumerables beneficios, pero sin fe es imposible que Sus hijos le agraden.

sleeping psalm

Estaba despierta a todas horas de la noche tratando de solucionar el problema con fuerza. Como estas durmiendo El estrés o la preocupación a menudo nos presionan con mayor intensidad cuando nos acostamos a dormir. Al entrar en la semana 11 de refugiarnos juntos en los Salmos, el Salmo 4 nos mostrará cómo podemos dormir en paz.

Realiza un comentario