¿Dice la Biblia algo sobre los hábitos del sueño?

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-10-06

Contenido

sleeping psalm

Para muchos de nosotros, sin embargo, es raro apartar tiempo para reflexionar sobre la vida diaria y los momentos de ese día. Al mirar más de cerca el texto, destacan dos conceptos: vigilar y dormir.

Confianza en Dios

sleeping psalm

Casualmente, los versículos 4 y 8 son en realidad parte de la breve liturgia prescrita por los Sabios para ser dicha justo antes de irse a dormir. Antes de dormir, nos recordamos que Dios no está durmiendo.

No escuché cuando Dios me dijo que me fuera a la cama. santa misa Comenzó años después por tener un trabajo nocturno.

sleeping psalm

Seré positivo en mi enfoque de este negocio de dormir

Dios es nuestro guardián, nos tranquiliza el salmo, y nuestro guardián no duerme de turno. Además, nuestro guardián tampoco se queda dormido. horarios de misas en usa Dios es nuestro guardián vigilante, siempre con nosotros, siempre cerca de nosotros, incluso como una sombra siempre está a nuestro lado.

Ciertamente se me podría acusar de ser una verruga de preocupación crónica. Me preocupan los aspectos de mis finanzas, relaciones y futuro que están mucho más allá de mi control, cuando en gloria rezo cambio debería estar confiando en el plan de Dios. Soy un padre con hijos pequeños y (estoy seguro de que otros padres estarán de acuerdo) en esta etapa de la vida, dormir es un lujo.

sleeping psalm

Dormir toda la noche es algo raro y el único beneficio que puedo ver de esta temporada de privación del sueño es que soy inmune al desfase santa misa horario cuando viajo. Pero el hecho de que mis hijos se despierten por la noche no es la única razón por la que pierdo el sueño.

  • He decidido escribir los Salmos que me ayudan a encontrar descanso cuando la vida es abrumadora, cuando no puedo apagar mi cerebro, o simplemente cuando necesito un poco de paz extra.
  • Y Su Palabra es la clave para ayudarme a dormirme por la noche.
  • Cuando mis ojos se oscurecen por el dolor de este mundo, o en lo más profundo de mí mismo, a pesar de todo, puedo ver a Dios más claramente cuando recito Su Palabra.
  • He estado usando estos Salmos durante las últimas semanas.

A veces me cuesta conciliar el sueño porque estoy pensando en algún problema crítico, tratando de asegurarme de tener una solución hermética. Otras veces me despierto en medio de la noche cuestionando una decisión y me preocupa el impacto que tendrá en el futuro. En este momento, el día se convierte en noche y renunciamos a la idea de que hay más trabajo o diversión por hacer. Si los salmos nos enseñan algo, es que los altibajos de la vida son naturales, normativos y parte de ser un ser humano próspero.

Realiza un comentario