Detalles sobre Oracion Al Terminar El Dia

oraciones para dormir bien 2020-01-27
Rate this post

oracion al terminar el dia

✝ Gracias Dios por el hermoso obsequio de la vida. Gracias por dejarme gozar de este día junto a las personas que amo y en medio de todas las cosas bellas que Tú has desarrollado. ✝ Gracias Dios por haberme tolerado gozar de éste día que acaba.

Te solicito Señor me excuses si con mis actos hoy te he insultado u ofendí a mi prójimo. Te suplico me des un poco de esa amabilidad que hay en tu corazón. Para poder ser una mejor persona y accionar de conformidad con tu voluntad. Mi amado Dios, rey de los cielos, eterna antorcha de sabiduría y bendiciones.

Oración Para Despedir El Año Que Termina Y Recibir El Año Nuevo

En el momento oportuno, Dios puede poner personas en nuestra vida que sean o que nos den la respuesta que estuvimos buscando. También tenemos la posibilidad de recibir respuestas a nuestras oraciones al leer lo que Sus profetas han enseñado en la Biblia y el Libro de Mormón.

oracion al terminar el dia

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Oración Corta A Dios Para Jóvenes Católicos

Los principios básicos del Evangelio son fe, arrepentimiento, bautismo y recepción del Espíritu Santurrón. Además de la oración, la meditación puede ayudarnos a centrar nuestra cabeza en Dios y a sentir el Espíritu. En ese sentido, la meditación es una manera de oración.

Primero que nada, estar en el aquí y el ahora, conectarme con mi ser. Asimismo emplea la respiración consciente, inhalar amor y exhalar lo que considere malo. Intenta meditar en las bondades y el cariño de Dios, expresados en cada una de las circunstancias de la vida. Antes de la oración en el final de día tienes que poner tú mente en reposo de los afanes diarios y conectarte con la fuente de la vida que es la respiración, al hacerlo consciente, iras experimentando un estado de relajación que te dejará empezar una conversación con Dios.

✝ Señor te doy las gracias por tus bendiciones y te pido que mañana protejas mi vida, la vida de mi familia y de mis conocidos cercanos. Por favor danos fe para sobrepasar las adversidades y fuerza para trabajar con amor. Los católicos tenemos la dicha de tener una arma poderosa contra todo mal, esta es la oración. Al rezar debemos llevarlo a cabo con mucha fe, llevar a cabo la oración de la noche nos hace agradecerle al Padre por todas sus bendiciones en el día a día.

  • Te estoy pidiendo que mañana me bendigas y guíes mis pasos por caminos llenos de paz, bienestar, alegría y prosperidad, como lo hiciste hoy, Amén.
  • ✝ Gracias Dios por tus bendiciones en este día que termina y por la paz en esta noche que empieza.
  • Por consiguiente realizo esta oración para dar gracias por finalizar un día mas con vida al lado de mi familia.

oracion al terminar el dia

Dame fe para entender que nunca me abandonarás y por favor llena mi corazón de tu dicha y de tu paz. ✝ Santo dios, en esta noche pongo en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar.

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

Concédenos un feliz reposo y dulces sueños, a mí y a los míos. ✝ Señor, en esta noche coloco en tus manos mi vida y la vida de mi familia. Por favor fortalécenos, danos tranquilidad, cubre nuestro hogar con tu mantón y líbranos de todo mal. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu cuidado y protección. Que esta noche sea de reposo, paz y bendiciones infinitas. ✝ Padre mío, manda tus ángeles esta noche para que guarden y protejan mi familia y dormiré confiado en ti oh Dios.

Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre y en todo momento de todo mal, Amén. ✝ Llega la noche y satisfecho te doy las gracias Señor.

oracion al terminar el dia

Lea mas sobre buenos-dias.net aqui.

Padre amado Dios de los cielos y de la tierra gracias por sobre todas las cosas. En esta hora elevo mi oración ante ti pues no tengo inquietudes de tu poder ni de tu clemencia. Esta oración para finalizar el día te pido mi rey que bendigas cada día de mi vida y te doy gracias por el termino de este día y permitas que sea mejor el siguiente. Es esencial que tengamos siempre presente a Dios en nuestras vidas.

Gracias por la paz que me das en el final de cada día, y por la fe de que el día de mañana va a ser otro día de prosperidad. Por favor alumbra con tu luz mi sendero, llena mi vida de bendiciones y haz que cada decisión que tome esté llena de tu amor, de tu bondad y de tu sabiduría. ✝ Gracias Dios santo, por tu amabilidad, por tu amor infinito, por cuidar a mí y de los míos, aun en la mitad de las pretensiones y gracias por tu palabra donde podemos encontrar paz. Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría.

✝ Señor de sin limites amabilidad, te doy las gracias por el día que está a punto de finalizar, por todo lo que en tu nombre pude hacer y asimismo por todas y cada una de las bendiciones que recibí. ✝ Dios mío, dame esperanzas y distancia de mí el temor en estos momentos de dificultad.

oracion al terminar el dia

Satanás jamás para de obrar en oposición a los hijos de Dios, no deja de tramar la maldad lo realiza día y noche. Este extracto de la Liturgia de las Horas proporciona la última oración del día para cada día de la semana. Incluye himnos y salmos, lecturas de la Escritura y cánticos del Evangelio. Esta corto oración se hace antes de ir a dormir. Visita, Señor, esta habitación y espanta de ella todas y cada una de las asechanzas del enemigo. Estén aquí tus santos Ángeles, que nos guarden en paz, y Tú danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor. El día de hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

oracion al terminar el dia

Realiza un comentario